Buenos dias comunidad, mi comentario es en relación a la barrera que significa poder crear un descuento de producto, sin tener clasificación de 3,5 o mas en reseñas del cliente al vendedor. Por que si ya es complicado a veces que te hagan reseñas del producto que han comprado, que el cliente haga una segunda reseña hacia el vendedor, ya se vuelve una quimera. Me gustaría saber de que manera es posible inducir de manera mas directa al comprador a que haga si es posible ambas reseñas.
Gracias
Buenos dias comunidad, mi comentario es en relación a la barrera que significa poder crear un descuento de producto, sin tener clasificación de 3,5 o mas en reseñas del cliente al vendedor. Por que si ya es complicado a veces que te hagan reseñas del producto que han comprado, que el cliente haga una segunda reseña hacia el vendedor, ya se vuelve una quimera. Me gustaría saber de que manera es posible inducir de manera mas directa al comprador a que haga si es posible ambas reseñas.
Gracias
En mi experiencia, lo único que puedes hacer es esperar, yo llevo 1 año, he vendido 2063 unidades y he conseguido 18 valoraciones, media de 4,7 aprox.
Puedes pedir la valoración al cliente, aunque como ya has comentado tú, que lo hagan es muy muy extraño
Hola @Seller_PNSw2uOslR2ZX,
Según las Normas de comunicación:
1. Solo se permiten “Mensajes Permitidos” a clientes que:
2. Importante: No está permitido:
Saludos,
Angie 🐛
Buenos dias comunidad, mi comentario es en relación a la barrera que significa poder crear un descuento de producto, sin tener clasificación de 3,5 o mas en reseñas del cliente al vendedor. Por que si ya es complicado a veces que te hagan reseñas del producto que han comprado, que el cliente haga una segunda reseña hacia el vendedor, ya se vuelve una quimera. Me gustaría saber de que manera es posible inducir de manera mas directa al comprador a que haga si es posible ambas reseñas.
Gracias
Buenos dias comunidad, mi comentario es en relación a la barrera que significa poder crear un descuento de producto, sin tener clasificación de 3,5 o mas en reseñas del cliente al vendedor. Por que si ya es complicado a veces que te hagan reseñas del producto que han comprado, que el cliente haga una segunda reseña hacia el vendedor, ya se vuelve una quimera. Me gustaría saber de que manera es posible inducir de manera mas directa al comprador a que haga si es posible ambas reseñas.
Gracias
Buenos dias comunidad, mi comentario es en relación a la barrera que significa poder crear un descuento de producto, sin tener clasificación de 3,5 o mas en reseñas del cliente al vendedor. Por que si ya es complicado a veces que te hagan reseñas del producto que han comprado, que el cliente haga una segunda reseña hacia el vendedor, ya se vuelve una quimera. Me gustaría saber de que manera es posible inducir de manera mas directa al comprador a que haga si es posible ambas reseñas.
Gracias
En mi experiencia, lo único que puedes hacer es esperar, yo llevo 1 año, he vendido 2063 unidades y he conseguido 18 valoraciones, media de 4,7 aprox.
Puedes pedir la valoración al cliente, aunque como ya has comentado tú, que lo hagan es muy muy extraño
Hola @Seller_PNSw2uOslR2ZX,
Según las Normas de comunicación:
1. Solo se permiten “Mensajes Permitidos” a clientes que:
2. Importante: No está permitido:
Saludos,
Angie 🐛
En mi experiencia, lo único que puedes hacer es esperar, yo llevo 1 año, he vendido 2063 unidades y he conseguido 18 valoraciones, media de 4,7 aprox.
Puedes pedir la valoración al cliente, aunque como ya has comentado tú, que lo hagan es muy muy extraño
En mi experiencia, lo único que puedes hacer es esperar, yo llevo 1 año, he vendido 2063 unidades y he conseguido 18 valoraciones, media de 4,7 aprox.
Puedes pedir la valoración al cliente, aunque como ya has comentado tú, que lo hagan es muy muy extraño
Hola @Seller_PNSw2uOslR2ZX,
Según las Normas de comunicación:
1. Solo se permiten “Mensajes Permitidos” a clientes que:
2. Importante: No está permitido:
Saludos,
Angie 🐛
Hola @Seller_PNSw2uOslR2ZX,
Según las Normas de comunicación:
1. Solo se permiten “Mensajes Permitidos” a clientes que:
2. Importante: No está permitido:
Saludos,
Angie 🐛