Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_myJgShA03GtqO

Restringir zonas de envio

Buenas, los envíos los hago yo por mi cuenta, y querría saber como puedo restringir zonas para que no se puedan comprar desde ahí. Me explico por ejemplo no quiero hacer envios a canarias y a mallorca como puedo hacer para que no se le permita comprar.

95 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Envío
10
Responder
user profile
Seller_myJgShA03GtqO

Restringir zonas de envio

Buenas, los envíos los hago yo por mi cuenta, y querría saber como puedo restringir zonas para que no se puedan comprar desde ahí. Me explico por ejemplo no quiero hacer envios a canarias y a mallorca como puedo hacer para que no se le permita comprar.

Etiquetas:Envío
10
95 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Buenas tardes,

Si tienes logística propia, desde tu plantilla de envíos, le das a modificar y desactivas los envíos que necesites, puedes desactivar los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, etc.

Una vez que despiques los envíos a Canarias le das a guardar y ya estará.

De esta forma no te entrarán envíos que tengas que enviar a Canarias.

Saludos

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Para acceder a la Plantilla de envíos tienes que ir a Configuración (ruedecita arriba a la derecha) y entra en Configuración de Envíos. Ahí ya le das a Modificar la plantilla de envío y podrás elegir si eliminar Canarias, Ceuta y Melilla, etc.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola @Seller_myJgShA03GtqO. Gracias por contactar Amazon Forums.

Como mencionan @Seller_v4oVRSvFcSnKK e @Seller_dWh11HDhBcoVW, esto es algo que puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a ajustes (ruletita)
  2. Selecciona configuración de envíos
  3. Ingresa a plantilla de envíos.
  4. Realiza la modificación en l aplantilla y guarda los cambios.

Es importante mencionar que esto trabaja con base en la plantilla que tengas activa. En ella es donde debes buscar la sección de envíos nacionales, y ahí puedes eliminar las Islas Canarias, Mallorca y cualquier otra región. En esta sección también puedes añadir si vas a dar el servicio en algún momento.

Por último, esta página de ayuda te brinda mas detalles: Configuración de envíos para Envío por región.

Saludo, Jurgen_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_myJgShA03GtqO

Restringir zonas de envio

Buenas, los envíos los hago yo por mi cuenta, y querría saber como puedo restringir zonas para que no se puedan comprar desde ahí. Me explico por ejemplo no quiero hacer envios a canarias y a mallorca como puedo hacer para que no se le permita comprar.

95 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Envío
10
Responder
user profile
Seller_myJgShA03GtqO

Restringir zonas de envio

Buenas, los envíos los hago yo por mi cuenta, y querría saber como puedo restringir zonas para que no se puedan comprar desde ahí. Me explico por ejemplo no quiero hacer envios a canarias y a mallorca como puedo hacer para que no se le permita comprar.

Etiquetas:Envío
10
95 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Restringir zonas de envio

de Seller_myJgShA03GtqO

Buenas, los envíos los hago yo por mi cuenta, y querría saber como puedo restringir zonas para que no se puedan comprar desde ahí. Me explico por ejemplo no quiero hacer envios a canarias y a mallorca como puedo hacer para que no se le permita comprar.

Etiquetas:Envío
10
95 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Buenas tardes,

Si tienes logística propia, desde tu plantilla de envíos, le das a modificar y desactivas los envíos que necesites, puedes desactivar los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, etc.

Una vez que despiques los envíos a Canarias le das a guardar y ya estará.

De esta forma no te entrarán envíos que tengas que enviar a Canarias.

Saludos

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Para acceder a la Plantilla de envíos tienes que ir a Configuración (ruedecita arriba a la derecha) y entra en Configuración de Envíos. Ahí ya le das a Modificar la plantilla de envío y podrás elegir si eliminar Canarias, Ceuta y Melilla, etc.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola @Seller_myJgShA03GtqO. Gracias por contactar Amazon Forums.

Como mencionan @Seller_v4oVRSvFcSnKK e @Seller_dWh11HDhBcoVW, esto es algo que puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a ajustes (ruletita)
  2. Selecciona configuración de envíos
  3. Ingresa a plantilla de envíos.
  4. Realiza la modificación en l aplantilla y guarda los cambios.

Es importante mencionar que esto trabaja con base en la plantilla que tengas activa. En ella es donde debes buscar la sección de envíos nacionales, y ahí puedes eliminar las Islas Canarias, Mallorca y cualquier otra región. En esta sección también puedes añadir si vas a dar el servicio en algún momento.

Por último, esta página de ayuda te brinda mas detalles: Configuración de envíos para Envío por región.

Saludo, Jurgen_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Buenas tardes,

Si tienes logística propia, desde tu plantilla de envíos, le das a modificar y desactivas los envíos que necesites, puedes desactivar los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, etc.

Una vez que despiques los envíos a Canarias le das a guardar y ya estará.

De esta forma no te entrarán envíos que tengas que enviar a Canarias.

Saludos

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Buenas tardes,

Si tienes logística propia, desde tu plantilla de envíos, le das a modificar y desactivas los envíos que necesites, puedes desactivar los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, etc.

Una vez que despiques los envíos a Canarias le das a guardar y ya estará.

De esta forma no te entrarán envíos que tengas que enviar a Canarias.

Saludos

00
Responder
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Para acceder a la Plantilla de envíos tienes que ir a Configuración (ruedecita arriba a la derecha) y entra en Configuración de Envíos. Ahí ya le das a Modificar la plantilla de envío y podrás elegir si eliminar Canarias, Ceuta y Melilla, etc.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Para acceder a la Plantilla de envíos tienes que ir a Configuración (ruedecita arriba a la derecha) y entra en Configuración de Envíos. Ahí ya le das a Modificar la plantilla de envío y podrás elegir si eliminar Canarias, Ceuta y Melilla, etc.

00
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola @Seller_myJgShA03GtqO. Gracias por contactar Amazon Forums.

Como mencionan @Seller_v4oVRSvFcSnKK e @Seller_dWh11HDhBcoVW, esto es algo que puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a ajustes (ruletita)
  2. Selecciona configuración de envíos
  3. Ingresa a plantilla de envíos.
  4. Realiza la modificación en l aplantilla y guarda los cambios.

Es importante mencionar que esto trabaja con base en la plantilla que tengas activa. En ella es donde debes buscar la sección de envíos nacionales, y ahí puedes eliminar las Islas Canarias, Mallorca y cualquier otra región. En esta sección también puedes añadir si vas a dar el servicio en algún momento.

Por último, esta página de ayuda te brinda mas detalles: Configuración de envíos para Envío por región.

Saludo, Jurgen_Amazon

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola @Seller_myJgShA03GtqO. Gracias por contactar Amazon Forums.

Como mencionan @Seller_v4oVRSvFcSnKK e @Seller_dWh11HDhBcoVW, esto es algo que puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a ajustes (ruletita)
  2. Selecciona configuración de envíos
  3. Ingresa a plantilla de envíos.
  4. Realiza la modificación en l aplantilla y guarda los cambios.

Es importante mencionar que esto trabaja con base en la plantilla que tengas activa. En ella es donde debes buscar la sección de envíos nacionales, y ahí puedes eliminar las Islas Canarias, Mallorca y cualquier otra región. En esta sección también puedes añadir si vas a dar el servicio en algún momento.

Por último, esta página de ayuda te brinda mas detalles: Configuración de envíos para Envío por región.

Saludo, Jurgen_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad