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Reembolso A-Z injusto — El paquete está en aduana y el cliente lo sabía

Buenas,

Soy vendedor en Amazon y he recibido un reembolso A-Z (pedido 408-2271071-6997159) a favor del cliente, aunque el paquete está en aduana en Argentina desde el 24 de junio (tracking: EB053154220IT / EE-301984715-AR).

El cliente fue informado por mensaje que tendría que pagar los costes de aduana y aceptó por escrito:

“Perfecto, hago la confirmación estimado, gracias.”

Sin embargo, Amazon ha aprobado el reembolso sin darnos opción de adjuntar pruebas ni capturas. Ahora ya no aparece el botón de apelación.

¿Podrían revisar este caso, ya que el artículo no se ha perdido ni es culpa del vendedor?

Muchas gracias,

Autofidex

@Cristina_Amazon @Laura_Amazon @Paula_Amazon

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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El cliente fue informado por mensaje que tendría que pagar los costes de aduana y aceptó por escrito:

“Perfecto, hago la confirmación estimado, gracias.”

Sin embargo, Amazon ha aprobado el reembolso sin darnos opción de adjuntar pruebas ni capturas. Ahora ya no aparece el botón de apelación.

¿Podrían revisar este caso, ya que el artículo no se ha perdido ni es culpa del vendedor?

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“Perfecto, hago la confirmación estimado, gracias.”

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