Problemas relativos a la seguridad de productos y alimentos - ASIN cumple con la regulación pero quieren que saque TODO EL INVENTARIO !
Alrededor de 7 ASINs fueron "eliminados de la página de detalles" y el stock se movió a "unfulfillable" debido a "problemas de seguridad alimentaria y de productos".
Después de enviarles toda la información requerida, el equipo de cumplimiento confirmó que los ASINs cumplen con las normas para su venta en Amazon, pero dicen que para restablecer mis ASINs necesito retirar todo el stock de los almacenes de Amazon (¡y luego enviarlo de nuevo)!
Esto no tiene sentido y sería un costo masivo y una gran pérdida de tiempo. Si demuestro que el stock actual en el almacén de Amazon cumple con las normas y ellos lo admitieron, necesito que cambien mi stock de "no cumplible a cumplible" sin tener que crear una orden de retiro.
¡POR FAVOR, AYUDA!
Esto sería un error enorme que resultaría en la pérdida de cientos de miles de dólares.
¿Alguien ha experimentado algo similar?
Si hay alguien de Amazon aquí que pueda ayudar a escalar el caso, por favor, lo agradecería mucho
Problemas relativos a la seguridad de productos y alimentos - ASIN cumple con la regulación pero quieren que saque TODO EL INVENTARIO !
Alrededor de 7 ASINs fueron "eliminados de la página de detalles" y el stock se movió a "unfulfillable" debido a "problemas de seguridad alimentaria y de productos".
Después de enviarles toda la información requerida, el equipo de cumplimiento confirmó que los ASINs cumplen con las normas para su venta en Amazon, pero dicen que para restablecer mis ASINs necesito retirar todo el stock de los almacenes de Amazon (¡y luego enviarlo de nuevo)!
Esto no tiene sentido y sería un costo masivo y una gran pérdida de tiempo. Si demuestro que el stock actual en el almacén de Amazon cumple con las normas y ellos lo admitieron, necesito que cambien mi stock de "no cumplible a cumplible" sin tener que crear una orden de retiro.
¡POR FAVOR, AYUDA!
Esto sería un error enorme que resultaría en la pérdida de cientos de miles de dólares.
¿Alguien ha experimentado algo similar?
Si hay alguien de Amazon aquí que pueda ayudar a escalar el caso, por favor, lo agradecería mucho
3 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_ezGwrKgL9Peat,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que previamente habías tenido problemas con la seguridad de los productos y alimentos con algunos ASINs.
Revisando tu cuenta, no pudimos localizar algún caso que hayas abierto relacionado específicamente a este inconveniente. ¿Me lo puedes brindar en caso de que has contactado al equipo de soporte? De lo contrario, por favor abre un caso explicándoles la situación con los ASINs.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka