Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ezGwrKgL9Peat

Problemas relativos a la seguridad de productos y alimentos - ASIN cumple con la regulación pero quieren que saque TODO EL INVENTARIO !

Alrededor de 7 ASINs fueron "eliminados de la página de detalles" y el stock se movió a "unfulfillable" debido a "problemas de seguridad alimentaria y de productos".

Después de enviarles toda la información requerida, el equipo de cumplimiento confirmó que los ASINs cumplen con las normas para su venta en Amazon, pero dicen que para restablecer mis ASINs necesito retirar todo el stock de los almacenes de Amazon (¡y luego enviarlo de nuevo)!

Esto no tiene sentido y sería un costo masivo y una gran pérdida de tiempo. Si demuestro que el stock actual en el almacén de Amazon cumple con las normas y ellos lo admitieron, necesito que cambien mi stock de "no cumplible a cumplible" sin tener que crear una orden de retiro.

¡POR FAVOR, AYUDA!

Esto sería un error enorme que resultaría en la pérdida de cientos de miles de dólares.

¿Alguien ha experimentado algo similar?

Si hay alguien de Amazon aquí que pueda ayudar a escalar el caso, por favor, lo agradecería mucho

103 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_ezGwrKgL9Peat

Problemas relativos a la seguridad de productos y alimentos - ASIN cumple con la regulación pero quieren que saque TODO EL INVENTARIO !

Alrededor de 7 ASINs fueron "eliminados de la página de detalles" y el stock se movió a "unfulfillable" debido a "problemas de seguridad alimentaria y de productos".

Después de enviarles toda la información requerida, el equipo de cumplimiento confirmó que los ASINs cumplen con las normas para su venta en Amazon, pero dicen que para restablecer mis ASINs necesito retirar todo el stock de los almacenes de Amazon (¡y luego enviarlo de nuevo)!

Esto no tiene sentido y sería un costo masivo y una gran pérdida de tiempo. Si demuestro que el stock actual en el almacén de Amazon cumple con las normas y ellos lo admitieron, necesito que cambien mi stock de "no cumplible a cumplible" sin tener que crear una orden de retiro.

¡POR FAVOR, AYUDA!

Esto sería un error enorme que resultaría en la pérdida de cientos de miles de dólares.

¿Alguien ha experimentado algo similar?

Si hay alguien de Amazon aquí que pueda ayudar a escalar el caso, por favor, lo agradecería mucho

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
103 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ezGwrKgL9Peat

Hola @Seller_ezGwrKgL9Peat,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que previamente habías tenido problemas con la seguridad de los productos y alimentos con algunos ASINs.

Revisando tu cuenta, no pudimos localizar algún caso que hayas abierto relacionado específicamente a este inconveniente. ¿Me lo puedes brindar en caso de que has contactado al equipo de soporte? De lo contrario, por favor abre un caso explicándoles la situación con los ASINs.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ezGwrKgL9Peat

Problemas relativos a la seguridad de productos y alimentos - ASIN cumple con la regulación pero quieren que saque TODO EL INVENTARIO !

Alrededor de 7 ASINs fueron "eliminados de la página de detalles" y el stock se movió a "unfulfillable" debido a "problemas de seguridad alimentaria y de productos".

Después de enviarles toda la información requerida, el equipo de cumplimiento confirmó que los ASINs cumplen con las normas para su venta en Amazon, pero dicen que para restablecer mis ASINs necesito retirar todo el stock de los almacenes de Amazon (¡y luego enviarlo de nuevo)!

Esto no tiene sentido y sería un costo masivo y una gran pérdida de tiempo. Si demuestro que el stock actual en el almacén de Amazon cumple con las normas y ellos lo admitieron, necesito que cambien mi stock de "no cumplible a cumplible" sin tener que crear una orden de retiro.

¡POR FAVOR, AYUDA!

Esto sería un error enorme que resultaría en la pérdida de cientos de miles de dólares.

¿Alguien ha experimentado algo similar?

Si hay alguien de Amazon aquí que pueda ayudar a escalar el caso, por favor, lo agradecería mucho

103 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_ezGwrKgL9Peat

Problemas relativos a la seguridad de productos y alimentos - ASIN cumple con la regulación pero quieren que saque TODO EL INVENTARIO !

Alrededor de 7 ASINs fueron "eliminados de la página de detalles" y el stock se movió a "unfulfillable" debido a "problemas de seguridad alimentaria y de productos".

Después de enviarles toda la información requerida, el equipo de cumplimiento confirmó que los ASINs cumplen con las normas para su venta en Amazon, pero dicen que para restablecer mis ASINs necesito retirar todo el stock de los almacenes de Amazon (¡y luego enviarlo de nuevo)!

Esto no tiene sentido y sería un costo masivo y una gran pérdida de tiempo. Si demuestro que el stock actual en el almacén de Amazon cumple con las normas y ellos lo admitieron, necesito que cambien mi stock de "no cumplible a cumplible" sin tener que crear una orden de retiro.

¡POR FAVOR, AYUDA!

Esto sería un error enorme que resultaría en la pérdida de cientos de miles de dólares.

¿Alguien ha experimentado algo similar?

Si hay alguien de Amazon aquí que pueda ayudar a escalar el caso, por favor, lo agradecería mucho

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
103 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Problemas relativos a la seguridad de productos y alimentos - ASIN cumple con la regulación pero quieren que saque TODO EL INVENTARIO !

de Seller_ezGwrKgL9Peat

Alrededor de 7 ASINs fueron "eliminados de la página de detalles" y el stock se movió a "unfulfillable" debido a "problemas de seguridad alimentaria y de productos".

Después de enviarles toda la información requerida, el equipo de cumplimiento confirmó que los ASINs cumplen con las normas para su venta en Amazon, pero dicen que para restablecer mis ASINs necesito retirar todo el stock de los almacenes de Amazon (¡y luego enviarlo de nuevo)!

Esto no tiene sentido y sería un costo masivo y una gran pérdida de tiempo. Si demuestro que el stock actual en el almacén de Amazon cumple con las normas y ellos lo admitieron, necesito que cambien mi stock de "no cumplible a cumplible" sin tener que crear una orden de retiro.

¡POR FAVOR, AYUDA!

Esto sería un error enorme que resultaría en la pérdida de cientos de miles de dólares.

¿Alguien ha experimentado algo similar?

Si hay alguien de Amazon aquí que pueda ayudar a escalar el caso, por favor, lo agradecería mucho

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
103 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ezGwrKgL9Peat

Hola @Seller_ezGwrKgL9Peat,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que previamente habías tenido problemas con la seguridad de los productos y alimentos con algunos ASINs.

Revisando tu cuenta, no pudimos localizar algún caso que hayas abierto relacionado específicamente a este inconveniente. ¿Me lo puedes brindar en caso de que has contactado al equipo de soporte? De lo contrario, por favor abre un caso explicándoles la situación con los ASINs.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ezGwrKgL9Peat

Hola @Seller_ezGwrKgL9Peat,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que previamente habías tenido problemas con la seguridad de los productos y alimentos con algunos ASINs.

Revisando tu cuenta, no pudimos localizar algún caso que hayas abierto relacionado específicamente a este inconveniente. ¿Me lo puedes brindar en caso de que has contactado al equipo de soporte? De lo contrario, por favor abre un caso explicándoles la situación con los ASINs.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ezGwrKgL9Peat

Hola @Seller_ezGwrKgL9Peat,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que previamente habías tenido problemas con la seguridad de los productos y alimentos con algunos ASINs.

Revisando tu cuenta, no pudimos localizar algún caso que hayas abierto relacionado específicamente a este inconveniente. ¿Me lo puedes brindar en caso de que has contactado al equipo de soporte? De lo contrario, por favor abre un caso explicándoles la situación con los ASINs.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad