cuenta bloqueada debido al tema de la DAC7
Hola, Llevamos al menos un mes con una cuenta bloqueada debido al tema de la DAC7. El mensaje que siempre aparece es:
Cumplir con las obligaciones relativas a DAC7
Aún no hemos podido verificar parte de tu información requerida por la Directiva DAC7. Haznos llegar de inmediato esta información para evitar la desactivación de tu cuenta y la retención de fondos.
Sin embargo, la documentación ya ha sido subida, y parece que hemos entrado en un bucle del cual no podemos salir. Cuando pido asistencia a través del botón de ayuda, recibo automáticamente un mensaje que dice que esa no es la manera correcta de solicitar ayuda.
Pero, ¿entonces cómo hacerlo? He leído muchas experiencias similares en este foro, pero no encuentro ninguna solución que pueda aplicar.
¿Qué puedo hacer para ponerme en contacto con Amazon?
cuenta bloqueada debido al tema de la DAC7
Hola, Llevamos al menos un mes con una cuenta bloqueada debido al tema de la DAC7. El mensaje que siempre aparece es:
Cumplir con las obligaciones relativas a DAC7
Aún no hemos podido verificar parte de tu información requerida por la Directiva DAC7. Haznos llegar de inmediato esta información para evitar la desactivación de tu cuenta y la retención de fondos.
Sin embargo, la documentación ya ha sido subida, y parece que hemos entrado en un bucle del cual no podemos salir. Cuando pido asistencia a través del botón de ayuda, recibo automáticamente un mensaje que dice que esa no es la manera correcta de solicitar ayuda.
Pero, ¿entonces cómo hacerlo? He leído muchas experiencias similares en este foro, pero no encuentro ninguna solución que pueda aplicar.
¿Qué puedo hacer para ponerme en contacto con Amazon?