ASIN no aparece
Muy buenas. Llevo muy poco tiempo en Amazon. Uno de los productos empezó teniendo buenas ventas y de un día para otro dejo de venderse y lo busco en el buscador y no aparece ni por ASIN ni por el título del producto y si me meto en el escapde la tienda tampoco aparece. Desde mi página está todo activo y bien.
ASIN no aparece
Muy buenas. Llevo muy poco tiempo en Amazon. Uno de los productos empezó teniendo buenas ventas y de un día para otro dejo de venderse y lo busco en el buscador y no aparece ni por ASIN ni por el título del producto y si me meto en el escapde la tienda tampoco aparece. Desde mi página está todo activo y bien.
2 respuestas
Seller_hmH64tqo1gRnB
Debe estar suprimido de los resultados de búsqueda por algun problema con el asin parent, si eres creador del listing ponte en contacto con atención al vendedor y te dirán el problema, si no eres el creador no hay mucho que hacer...tengo un producto en esta misma situación y he solicitado retirada de inventario porque no lo solucionan (no es mi listing) ni puedo solucionarlo yo.
Suerte!
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_32gG7KnxsKccr,
¿Tienes algún número de caso abierto que me puedas brindar para revisar qué está sucediendo?
Con gusto intentaré ayudarte.
Ricardo