Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Hkskvzbs1jCkC

Me pide ASIN o URL o Web externa para Registrar mi marca y NO tengo ni voy a vender fuera de Amazon

Entonces primero se hace el Registro de marca en Brand registry y luego se pide exencion del GTIN. Ese es el orden?? Pero si me piden en la solicitud de registro de Brand registry un Asin y no estoy vendiendo todavía ni quiero vender fuera de Amazon, qué sentido tienen, si no es requisito impresindible tener web o URL según la política de Amazon??

No me permite avanzar porque la casilla de la URL se pone en rojo y no puedo enviar ni siquiera la solicitud de Registro para que la miren. Es frustrante!! Desde el departamento de Brand registry nadie se pone en contacto conmigo y mandan un mail que no te permite contestarlo y el Enlace de tu caso, en teoría de ayuda, al pincharlo pone: Se ha producido un error en la Aplicación. Intételo más tarde. Con lo cual es imposible enviar la captura del problema al departamento de Brand registry para que te ayuden. Es un bucle sin sentido. Alguien que se apiade me puede AYUDAR??

102 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
10
Responder
user profile
Seller_Hkskvzbs1jCkC

Me pide ASIN o URL o Web externa para Registrar mi marca y NO tengo ni voy a vender fuera de Amazon

Entonces primero se hace el Registro de marca en Brand registry y luego se pide exencion del GTIN. Ese es el orden?? Pero si me piden en la solicitud de registro de Brand registry un Asin y no estoy vendiendo todavía ni quiero vender fuera de Amazon, qué sentido tienen, si no es requisito impresindible tener web o URL según la política de Amazon??

No me permite avanzar porque la casilla de la URL se pone en rojo y no puedo enviar ni siquiera la solicitud de Registro para que la miren. Es frustrante!! Desde el departamento de Brand registry nadie se pone en contacto conmigo y mandan un mail que no te permite contestarlo y el Enlace de tu caso, en teoría de ayuda, al pincharlo pone: Se ha producido un error en la Aplicación. Intételo más tarde. Con lo cual es imposible enviar la captura del problema al departamento de Brand registry para que te ayuden. Es un bucle sin sentido. Alguien que se apiade me puede AYUDAR??

Etiquetas:Brand Registry
10
102 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_MJdSD3E4QMn5X
En respuesta a la entrada de Seller_Hkskvzbs1jCkC

Buenas, yo estoy igual. Pero yo primero lancé productos sin marca, genéricos. Ahora estoy intentando rrellenar lo del brand registry y tambien me pide URL, que no tengo. Cómo voy a tener URL si me estoy creando la marca!

Yo tambien espero ayuda, voy a probar con algún chat de AMZ.

saludos

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Hkskvzbs1jCkC

Hola, @Seller_Hkskvzbs1jCkC,

Gracias por utilizar el foro para informarnos de este problema. ¿Ya te pusiste en contacto con el equipo de soporte de Brand Registry? ¿Tienes un número de caso que me puedas brindar?

-Sunnie, de Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hkskvzbs1jCkC

Me pide ASIN o URL o Web externa para Registrar mi marca y NO tengo ni voy a vender fuera de Amazon

Entonces primero se hace el Registro de marca en Brand registry y luego se pide exencion del GTIN. Ese es el orden?? Pero si me piden en la solicitud de registro de Brand registry un Asin y no estoy vendiendo todavía ni quiero vender fuera de Amazon, qué sentido tienen, si no es requisito impresindible tener web o URL según la política de Amazon??

No me permite avanzar porque la casilla de la URL se pone en rojo y no puedo enviar ni siquiera la solicitud de Registro para que la miren. Es frustrante!! Desde el departamento de Brand registry nadie se pone en contacto conmigo y mandan un mail que no te permite contestarlo y el Enlace de tu caso, en teoría de ayuda, al pincharlo pone: Se ha producido un error en la Aplicación. Intételo más tarde. Con lo cual es imposible enviar la captura del problema al departamento de Brand registry para que te ayuden. Es un bucle sin sentido. Alguien que se apiade me puede AYUDAR??

102 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
10
Responder
user profile
Seller_Hkskvzbs1jCkC

Me pide ASIN o URL o Web externa para Registrar mi marca y NO tengo ni voy a vender fuera de Amazon

Entonces primero se hace el Registro de marca en Brand registry y luego se pide exencion del GTIN. Ese es el orden?? Pero si me piden en la solicitud de registro de Brand registry un Asin y no estoy vendiendo todavía ni quiero vender fuera de Amazon, qué sentido tienen, si no es requisito impresindible tener web o URL según la política de Amazon??

No me permite avanzar porque la casilla de la URL se pone en rojo y no puedo enviar ni siquiera la solicitud de Registro para que la miren. Es frustrante!! Desde el departamento de Brand registry nadie se pone en contacto conmigo y mandan un mail que no te permite contestarlo y el Enlace de tu caso, en teoría de ayuda, al pincharlo pone: Se ha producido un error en la Aplicación. Intételo más tarde. Con lo cual es imposible enviar la captura del problema al departamento de Brand registry para que te ayuden. Es un bucle sin sentido. Alguien que se apiade me puede AYUDAR??

Etiquetas:Brand Registry
10
102 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Me pide ASIN o URL o Web externa para Registrar mi marca y NO tengo ni voy a vender fuera de Amazon

de Seller_Hkskvzbs1jCkC

Entonces primero se hace el Registro de marca en Brand registry y luego se pide exencion del GTIN. Ese es el orden?? Pero si me piden en la solicitud de registro de Brand registry un Asin y no estoy vendiendo todavía ni quiero vender fuera de Amazon, qué sentido tienen, si no es requisito impresindible tener web o URL según la política de Amazon??

No me permite avanzar porque la casilla de la URL se pone en rojo y no puedo enviar ni siquiera la solicitud de Registro para que la miren. Es frustrante!! Desde el departamento de Brand registry nadie se pone en contacto conmigo y mandan un mail que no te permite contestarlo y el Enlace de tu caso, en teoría de ayuda, al pincharlo pone: Se ha producido un error en la Aplicación. Intételo más tarde. Con lo cual es imposible enviar la captura del problema al departamento de Brand registry para que te ayuden. Es un bucle sin sentido. Alguien que se apiade me puede AYUDAR??

Etiquetas:Brand Registry
10
102 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_MJdSD3E4QMn5X
En respuesta a la entrada de Seller_Hkskvzbs1jCkC

Buenas, yo estoy igual. Pero yo primero lancé productos sin marca, genéricos. Ahora estoy intentando rrellenar lo del brand registry y tambien me pide URL, que no tengo. Cómo voy a tener URL si me estoy creando la marca!

Yo tambien espero ayuda, voy a probar con algún chat de AMZ.

saludos

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Hkskvzbs1jCkC

Hola, @Seller_Hkskvzbs1jCkC,

Gracias por utilizar el foro para informarnos de este problema. ¿Ya te pusiste en contacto con el equipo de soporte de Brand Registry? ¿Tienes un número de caso que me puedas brindar?

-Sunnie, de Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MJdSD3E4QMn5X
En respuesta a la entrada de Seller_Hkskvzbs1jCkC

Buenas, yo estoy igual. Pero yo primero lancé productos sin marca, genéricos. Ahora estoy intentando rrellenar lo del brand registry y tambien me pide URL, que no tengo. Cómo voy a tener URL si me estoy creando la marca!

Yo tambien espero ayuda, voy a probar con algún chat de AMZ.

saludos

00
user profile
Seller_MJdSD3E4QMn5X
En respuesta a la entrada de Seller_Hkskvzbs1jCkC

Buenas, yo estoy igual. Pero yo primero lancé productos sin marca, genéricos. Ahora estoy intentando rrellenar lo del brand registry y tambien me pide URL, que no tengo. Cómo voy a tener URL si me estoy creando la marca!

Yo tambien espero ayuda, voy a probar con algún chat de AMZ.

saludos

00
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Hkskvzbs1jCkC

Hola, @Seller_Hkskvzbs1jCkC,

Gracias por utilizar el foro para informarnos de este problema. ¿Ya te pusiste en contacto con el equipo de soporte de Brand Registry? ¿Tienes un número de caso que me puedas brindar?

-Sunnie, de Amazon

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Hkskvzbs1jCkC

Hola, @Seller_Hkskvzbs1jCkC,

Gracias por utilizar el foro para informarnos de este problema. ¿Ya te pusiste en contacto con el equipo de soporte de Brand Registry? ¿Tienes un número de caso que me puedas brindar?

-Sunnie, de Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad