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Seller_PH70Vk2hsn7T5

Envio Palet Almacenes Amazon - FNSKU inesperado

Buenos días,

Tenemos un problema con las respuestas automáticas de los BOTS de amazon.

Habitualmente realizamos envíos de palets (cada mes entre uno o dos), el mes de marzo realizamos un envío de cientos de productos cosméticos a ITALIA con el servicio de AMAZON.

Como ya habíamos tenido problemas con ellos registramos todo lo que se hace, desde fotografías de las cajas enviadas a videos del palet montado, etc.

El problema viene cuando faltan 4 cajas de las 6 de un producto específico con 96 unidades perdidas.

Primero nos indican sólo que FNSKU inesperado.

Después de pasarlo con el bufete de abogados nuestro, les mandan una carta en la que tienen que explicar la situación antes de demandar por el total, ya que no explican nada.

Parece que funcionó y después de eso indican que la razón es porque llegaron más productos de los que era el plan de envío indicado por amazon.

Algo completamente falso, porque es fácil de comprobar que el plan de envío es el mismo que se descarga en la página de amazon.

Se lo adjuntamos dicho plan, junto con las etiquetas descargadas también y se dice que eso es mentira.

Ahora entramos en el problema que los BOTs solo repiten lo mismo sin que ningún humano vea la realidad de lo que dicen.

¿Sería posible que escalen el caso a un dpto. humano que compruebe la información de verdad?

Adjuntamos identificación del caso: 11050908232

Gracias

@Lucre_Amzn@Angie_Amazon

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Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar al centro logístico, Logística de Amazon
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Habitualmente realizamos envíos de palets (cada mes entre uno o dos), el mes de marzo realizamos un envío de cientos de productos cosméticos a ITALIA con el servicio de AMAZON.

Como ya habíamos tenido problemas con ellos registramos todo lo que se hace, desde fotografías de las cajas enviadas a videos del palet montado, etc.

El problema viene cuando faltan 4 cajas de las 6 de un producto específico con 96 unidades perdidas.

Primero nos indican sólo que FNSKU inesperado.

Después de pasarlo con el bufete de abogados nuestro, les mandan una carta en la que tienen que explicar la situación antes de demandar por el total, ya que no explican nada.

Parece que funcionó y después de eso indican que la razón es porque llegaron más productos de los que era el plan de envío indicado por amazon.

Algo completamente falso, porque es fácil de comprobar que el plan de envío es el mismo que se descarga en la página de amazon.

Se lo adjuntamos dicho plan, junto con las etiquetas descargadas también y se dice que eso es mentira.

Ahora entramos en el problema que los BOTs solo repiten lo mismo sin que ningún humano vea la realidad de lo que dicen.

¿Sería posible que escalen el caso a un dpto. humano que compruebe la información de verdad?

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PH70Vk2hsn7T5

Hola @Seller_PH70Vk2hsn7T5,

He revisado tu caso terminado en 8232 y he enviado los detalles para una reevaluación de los detalles de tu situación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Saludos,

Angie 🌻

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Ahora entramos en el problema que los BOTs solo repiten lo mismo sin que ningún humano vea la realidad de lo que dicen.

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Hola @Seller_PH70Vk2hsn7T5,

He revisado tu caso terminado en 8232 y he enviado los detalles para una reevaluación de los detalles de tu situación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Saludos,

Angie 🌻

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Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

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