Bajo el marco temático de las zapatillas europeas y americanas para diseñar algunos patrones de la cultura China han en los zapatos
Hola amigos! Me pregunto si en el marco del tema de los zapatos deportivos europeos y americanos se diseñan algunos patrones de la cultura China han en los zapatos, ¿Puede ser aceptado por los mercados europeos y americanos?
Bajo el marco temático de las zapatillas europeas y americanas para diseñar algunos patrones de la cultura China han en los zapatos
Hola amigos! Me pregunto si en el marco del tema de los zapatos deportivos europeos y americanos se diseñan algunos patrones de la cultura China han en los zapatos, ¿Puede ser aceptado por los mercados europeos y americanos?
3 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Es bastante complicada tu pregunta porque no sabemos exactamente qué es un patrón de la cultura china, aunque entiendo que debe ser tipo dibujos de dragones, mucho colorido o similar, ¿verdad?
Sinceramente, y no quiero que esto quede como racista o xenófobo, pero la gente suele tener una percepción de lo chino como de baja calidad y hortera. Ojo, lo digo desde mi humilde opinión por lo que observo a mi alrededor, tal vez si se hace un estudio de mercado serio puede dar otros datos, pero en general la gente con la que me relaciono tiene esa forma de pensar.