alguien usa el Servicio de Gestion de Iva en Amazon?
Hola, estoy valorando a cambiar a mi gestor por el servicio de gestion de Ivas de otros paises de Amazon. Hay alguien que usa este servicio, estais contentos? Algunos vendedores no lo recomiendan...
alguien usa el Servicio de Gestion de Iva en Amazon?
Hola, estoy valorando a cambiar a mi gestor por el servicio de gestion de Ivas de otros paises de Amazon. Hay alguien que usa este servicio, estais contentos? Algunos vendedores no lo recomiendan...
4 respuestas
Seller_Hn3I3vEEqRVyi
No lo recomiendo. Lo tenia con Avask. Esta 100% automatizado y ante cualquier duda o problema estas perdido. NO hay forma de hablar con nadie. Si consigues el telefono en google y llamas te dicen que eso corresponde a otro sector al que no tienen acceso. Tienes que enviar un email y esperar dias a que alguien te conteste. Mi experiencia fue de terror.
Seller_8vk3A0CYLLd5E
Ni loco te pongas en manos de Amazon, puede ser tu ruina. Amazon está muy automatizado en todo, pero cuando falla es la muerte a pellizco, el soporte es literalmente inútil yo diría hasta una estafa porque muchos pierden pequeñas cantidades de dinero porque no les merece la pena lidiar con el soporte al vendedor pero esas pequeñas cantidades cuando son miles es un pastón que lleva Amazon por la cara.
Si hacienda te hace una paralela un gestor es más fácil que te solucione el problema, como te lo tenga que solucionar Amazon, acabas en la carcel.
Seller_4ynlU4YWhwCnh
Servicios fiscales de amazon es razonablemente barato pero la atencion que tienes es muy lamentable. Si no manejas mucho de temas fiscales es mejor apoyarte en alguien experto que complemente el servicio de Amazon. Escapa de Avask y por nada del mundo les contrates, servicio a precio de oro con una atención lamentable. Me sacaron el dinero abusando de mi confianza en ellos, te colocan servicios que no necesitas pero ellos solo quieren facturar. Saque entre otros el numero de IVA de paises bajos por recomendacion de ellos, vendi alli durante 4 meses unos 700 euros brutos, no se que habran liado que ahora la hacienda de ese pais me reclama 6700 euros y Avask se lava las manos. Se me avecina un problema legal importante por culpa de estos inutiles. 8000 euros me cobraban al año por gestionarme los IVAs asi que mucho ojo con este tipo de empresas.