Quisiera gestionar yo las facturas
Buenas, llevo ya 3 años vendiendo en Amazon, desde un principio me encargaba yo de crear las facturas y subirlas para que el cliente pudiera descargarlas, de un tiempo a esta parte las facturas las gestiona amazon, ellos crean la factura automáticamente y la suben, ¿Cómo puedo hacer para volver a ser yo quien cree las facturas y subirlas?
Gracias.
Quisiera gestionar yo las facturas
Buenas, llevo ya 3 años vendiendo en Amazon, desde un principio me encargaba yo de crear las facturas y subirlas para que el cliente pudiera descargarlas, de un tiempo a esta parte las facturas las gestiona amazon, ellos crean la factura automáticamente y la suben, ¿Cómo puedo hacer para volver a ser yo quien cree las facturas y subirlas?
Gracias.
5 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Nano_Amazon
Hola @Seller_0wxzan8lbpDYW
Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que deseas crear y subir las facturas tú mismo. Si no te ha funcionado con lo que te indica @Seller_CVn4ZuybXkGkp te sugiero que abras un caso con Soporte para que ellos te guien en cómo realizar el cambio y te ayuden en caso de que tengas algún inconveninete a la hora de realizarlo.
Déjanos saber como te va.
Nano