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Seller_vLXOaYk1Wr6b6

Envío por duplicado

Hola
Le mandamos a un cliente un pedido por duplicado y cuando nos dimos cuenta y se lo reclamamos dice que solo le llegó una. Tengo los 2 albaranes firmados por el cliente.
¿Cómo puedo actuar?
Gracias
Un saludo

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Seller_TfO1vAtiAdO71
En respuesta a la entrada de Seller_vLXOaYk1Wr6b6

Habla con el cliente, insístele, envíale copia de los albaranes y si no los devuelve indícale que emprenderás acciones legales. Realmente el cliente no tiene culpa y no tiene por qué decir nada (si no tiene mínimo de honestidad). Pero lo lógico es que ya no cogiera el segundo paquete, o que avisara del error. En todo caso, si el remitene reclama el envío como error o equivocación y existen pruebas de la recepción, el receptor no se puede negar a devolverlo; eso viene a ser un delito de apropiación indebida.

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Le mandamos a un cliente un pedido por duplicado y cuando nos dimos cuenta y se lo reclamamos dice que solo le llegó una. Tengo los 2 albaranes firmados por el cliente.
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Etiquetas:Cliente
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Seller_TfO1vAtiAdO71
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Habla con el cliente, insístele, envíale copia de los albaranes y si no los devuelve indícale que emprenderás acciones legales. Realmente el cliente no tiene culpa y no tiene por qué decir nada (si no tiene mínimo de honestidad). Pero lo lógico es que ya no cogiera el segundo paquete, o que avisara del error. En todo caso, si el remitene reclama el envío como error o equivocación y existen pruebas de la recepción, el receptor no se puede negar a devolverlo; eso viene a ser un delito de apropiación indebida.

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