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Seller_SS6A9adETPP7X

Amazon me retiene mis fondos 2 semanas por Verificación de Tarjeta de Crédito.

Hola buenas compañeros,

A ver quien me puede ayudar de alguna manera.

Hace dos semanas cambié mi Tarjeta de Crédito (nunca pensé que me iba a ocurrir esta pesadilla) al otro día me envían un email, y Notificación de Performance para que explique mi relación con Master Card y para que envíe los extractos bancarios, lo cual hice a las minutos! (sin pantallazos, etc como lo indicaban).

Yo siempre respondo todo de manera inmediata por estas situaciones que ocurren.

Mas nunca me han respondido! no hay mas notificaciones de Performance, desde el día 23 de Abril!

Los de "Estado de cuenta" (Llamame ahora) no saben que pasa, me dicen que espere. YO NO PUEDO ESPERAR MAS! trabajo con ese dinero, que dicho sea de paso, es fruto de mis ventas!

Desde ese día tengo Retenidos los fondos, vale aclarar que TODO está a mi nombre, la cuenta de Seller, la tarjeta de crédito, etc, y siempre ha sido asi, NUNCA he cambiado de nombre, ni de empresa, nada, soy AUTÓNOMA.

Lo único que hecho es cambiar de una Tarjeta de Crédito VISA(a mi nombre) por una Master Card(a mi nombre).

Luego una agente de Amazon me sugirió que mientras Verificaban esa Tarjeta(MASTER CARD), que cambiara si me era posible, a la anterior (VISA) que ya lleva Verificada 7 años, eso hice y nada!

Es decir, ni la nueva que aporté Master Card ni la VISA que lleva 7 años aqui Verificada. Todos los mercados Europeos están Verificados con la VISA.

No le debo NADA a Amazon, ya que no genero gastos mensuales porque soy Seller de Handmade y antes de Amazon pagarme mis ventas, descuenta antes Comisiones, FBA, etc y luego me paga en mi Cuenta Bancaria que está VERIFICADA hace 7 años.

La tarjeta de crédito es un mero requisito en mi caso (el cual cumplo) pero no hay derecho a que RETENGAN MI DINERO y si es asi, diganme PORQUE? o nosotros tenemos plazos para responder y Amazon NO???

He escrito a los correos confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es y subido tambien la informacion requerida desde mi Seller a https://sdu.amazon.es

He escrito en "Estado de cuenta" en el apartado de recurrir la "Retención de Fondos"(varias veces).

Señores de Amazon, que clase de plataforma es ésta que para Verificar una tarjeta de crédito se toman 2 semanas? y si véis algo que no os cuadra, decirme que es!!! o Activarme la que tengo 7 años VERIFICADA!

Como pueden quedarse con mi dinero, sin ninguna explicación y sin responderme que ocurre?

Espero haberme explicado y de verdad que una cosa tan sencilla, te ocasiones tantos problemas no es normal, así no se puede trabajar.

Gracias compañeros!

Un saludo.

Mariela.

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Etiquetas:Estado de la cuenta
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Seller_SS6A9adETPP7X

Amazon me retiene mis fondos 2 semanas por Verificación de Tarjeta de Crédito.

Hola buenas compañeros,

A ver quien me puede ayudar de alguna manera.

Hace dos semanas cambié mi Tarjeta de Crédito (nunca pensé que me iba a ocurrir esta pesadilla) al otro día me envían un email, y Notificación de Performance para que explique mi relación con Master Card y para que envíe los extractos bancarios, lo cual hice a las minutos! (sin pantallazos, etc como lo indicaban).

Yo siempre respondo todo de manera inmediata por estas situaciones que ocurren.

Mas nunca me han respondido! no hay mas notificaciones de Performance, desde el día 23 de Abril!

Los de "Estado de cuenta" (Llamame ahora) no saben que pasa, me dicen que espere. YO NO PUEDO ESPERAR MAS! trabajo con ese dinero, que dicho sea de paso, es fruto de mis ventas!

Desde ese día tengo Retenidos los fondos, vale aclarar que TODO está a mi nombre, la cuenta de Seller, la tarjeta de crédito, etc, y siempre ha sido asi, NUNCA he cambiado de nombre, ni de empresa, nada, soy AUTÓNOMA.

Lo único que hecho es cambiar de una Tarjeta de Crédito VISA(a mi nombre) por una Master Card(a mi nombre).

Luego una agente de Amazon me sugirió que mientras Verificaban esa Tarjeta(MASTER CARD), que cambiara si me era posible, a la anterior (VISA) que ya lleva Verificada 7 años, eso hice y nada!

Es decir, ni la nueva que aporté Master Card ni la VISA que lleva 7 años aqui Verificada. Todos los mercados Europeos están Verificados con la VISA.

No le debo NADA a Amazon, ya que no genero gastos mensuales porque soy Seller de Handmade y antes de Amazon pagarme mis ventas, descuenta antes Comisiones, FBA, etc y luego me paga en mi Cuenta Bancaria que está VERIFICADA hace 7 años.

La tarjeta de crédito es un mero requisito en mi caso (el cual cumplo) pero no hay derecho a que RETENGAN MI DINERO y si es asi, diganme PORQUE? o nosotros tenemos plazos para responder y Amazon NO???

He escrito a los correos confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es y subido tambien la informacion requerida desde mi Seller a https://sdu.amazon.es

He escrito en "Estado de cuenta" en el apartado de recurrir la "Retención de Fondos"(varias veces).

Señores de Amazon, que clase de plataforma es ésta que para Verificar una tarjeta de crédito se toman 2 semanas? y si véis algo que no os cuadra, decirme que es!!! o Activarme la que tengo 7 años VERIFICADA!

Como pueden quedarse con mi dinero, sin ninguna explicación y sin responderme que ocurre?

Espero haberme explicado y de verdad que una cosa tan sencilla, te ocasiones tantos problemas no es normal, así no se puede trabajar.

Gracias compañeros!

Un saludo.

Mariela.

Etiquetas:Estado de la cuenta
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Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_SS6A9adETPP7X

Hola @Seller_SS6A9adETPP7X,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación

Entiendo por lo que explicas que te han retenido los fondos por tener que verificar un cambio de tarjeta de crédito que hiciste en la cuenta.

Normalmente, por seguridad, al hacer cambio en información de cuenta o métodos de pago, tienen que verificar los datos para asegurárse que quien los realiza es quien gestiona la cuenta y evitar que terceros accedan a sus cuentas. Por tanto, por un lado, te aconsejo que revises tus notificaciones o correos electrónicos para asegurárte de que hayas completado esta parte del proceso de verificación.

Por otro lado, al no tener acceso a la cuenta, no podemos ver exactamente el motivo por el que le retienen los fondos. Sin embargo, puedes revisar la sección de "Pagos" para ver el saldo que tiene, lo que tiense retenido para hacer frente a reclamaciones que pueda haber, y la fecha programada para la transferencia de saldo disponible, quizás revisando esta sección puedas entender el proceso de liberación de fondos mejor.

De todas formas, si tuvieras cualquier otra duda, quienes te pueden ayudar mejor con tema de saldos, son los compañeros de Soporte a Vendedores, puedes contactar con ellos a través de "Ayuda" y detallando el saldo que tiene disponible para que le indiquen cuándo se te transferirá.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Mariana

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Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_SS6A9adETPP7X

Hola Mariela,

Gracias por tu respuesta.

Entiendo, como por lo que escribes parece que es una situación compleja que requiere de revisar bien la cuenta contigo, transfiero tu caso para que te puedan llamar. Recibirás la llamada en breves.

Gracias y un saludo,

Mariana

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Seller_SS6A9adETPP7X

Amazon me retiene mis fondos 2 semanas por Verificación de Tarjeta de Crédito.

Hola buenas compañeros,

A ver quien me puede ayudar de alguna manera.

Hace dos semanas cambié mi Tarjeta de Crédito (nunca pensé que me iba a ocurrir esta pesadilla) al otro día me envían un email, y Notificación de Performance para que explique mi relación con Master Card y para que envíe los extractos bancarios, lo cual hice a las minutos! (sin pantallazos, etc como lo indicaban).

Yo siempre respondo todo de manera inmediata por estas situaciones que ocurren.

Mas nunca me han respondido! no hay mas notificaciones de Performance, desde el día 23 de Abril!

Los de "Estado de cuenta" (Llamame ahora) no saben que pasa, me dicen que espere. YO NO PUEDO ESPERAR MAS! trabajo con ese dinero, que dicho sea de paso, es fruto de mis ventas!

Desde ese día tengo Retenidos los fondos, vale aclarar que TODO está a mi nombre, la cuenta de Seller, la tarjeta de crédito, etc, y siempre ha sido asi, NUNCA he cambiado de nombre, ni de empresa, nada, soy AUTÓNOMA.

Lo único que hecho es cambiar de una Tarjeta de Crédito VISA(a mi nombre) por una Master Card(a mi nombre).

Luego una agente de Amazon me sugirió que mientras Verificaban esa Tarjeta(MASTER CARD), que cambiara si me era posible, a la anterior (VISA) que ya lleva Verificada 7 años, eso hice y nada!

Es decir, ni la nueva que aporté Master Card ni la VISA que lleva 7 años aqui Verificada. Todos los mercados Europeos están Verificados con la VISA.

No le debo NADA a Amazon, ya que no genero gastos mensuales porque soy Seller de Handmade y antes de Amazon pagarme mis ventas, descuenta antes Comisiones, FBA, etc y luego me paga en mi Cuenta Bancaria que está VERIFICADA hace 7 años.

La tarjeta de crédito es un mero requisito en mi caso (el cual cumplo) pero no hay derecho a que RETENGAN MI DINERO y si es asi, diganme PORQUE? o nosotros tenemos plazos para responder y Amazon NO???

He escrito a los correos confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es y subido tambien la informacion requerida desde mi Seller a https://sdu.amazon.es

He escrito en "Estado de cuenta" en el apartado de recurrir la "Retención de Fondos"(varias veces).

Señores de Amazon, que clase de plataforma es ésta que para Verificar una tarjeta de crédito se toman 2 semanas? y si véis algo que no os cuadra, decirme que es!!! o Activarme la que tengo 7 años VERIFICADA!

Como pueden quedarse con mi dinero, sin ninguna explicación y sin responderme que ocurre?

Espero haberme explicado y de verdad que una cosa tan sencilla, te ocasiones tantos problemas no es normal, así no se puede trabajar.

Gracias compañeros!

Un saludo.

Mariela.

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Hola buenas compañeros,

A ver quien me puede ayudar de alguna manera.

Hace dos semanas cambié mi Tarjeta de Crédito (nunca pensé que me iba a ocurrir esta pesadilla) al otro día me envían un email, y Notificación de Performance para que explique mi relación con Master Card y para que envíe los extractos bancarios, lo cual hice a las minutos! (sin pantallazos, etc como lo indicaban).

Yo siempre respondo todo de manera inmediata por estas situaciones que ocurren.

Mas nunca me han respondido! no hay mas notificaciones de Performance, desde el día 23 de Abril!

Los de "Estado de cuenta" (Llamame ahora) no saben que pasa, me dicen que espere. YO NO PUEDO ESPERAR MAS! trabajo con ese dinero, que dicho sea de paso, es fruto de mis ventas!

Desde ese día tengo Retenidos los fondos, vale aclarar que TODO está a mi nombre, la cuenta de Seller, la tarjeta de crédito, etc, y siempre ha sido asi, NUNCA he cambiado de nombre, ni de empresa, nada, soy AUTÓNOMA.

Lo único que hecho es cambiar de una Tarjeta de Crédito VISA(a mi nombre) por una Master Card(a mi nombre).

Luego una agente de Amazon me sugirió que mientras Verificaban esa Tarjeta(MASTER CARD), que cambiara si me era posible, a la anterior (VISA) que ya lleva Verificada 7 años, eso hice y nada!

Es decir, ni la nueva que aporté Master Card ni la VISA que lleva 7 años aqui Verificada. Todos los mercados Europeos están Verificados con la VISA.

No le debo NADA a Amazon, ya que no genero gastos mensuales porque soy Seller de Handmade y antes de Amazon pagarme mis ventas, descuenta antes Comisiones, FBA, etc y luego me paga en mi Cuenta Bancaria que está VERIFICADA hace 7 años.

La tarjeta de crédito es un mero requisito en mi caso (el cual cumplo) pero no hay derecho a que RETENGAN MI DINERO y si es asi, diganme PORQUE? o nosotros tenemos plazos para responder y Amazon NO???

He escrito a los correos confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es y subido tambien la informacion requerida desde mi Seller a https://sdu.amazon.es

He escrito en "Estado de cuenta" en el apartado de recurrir la "Retención de Fondos"(varias veces).

Señores de Amazon, que clase de plataforma es ésta que para Verificar una tarjeta de crédito se toman 2 semanas? y si véis algo que no os cuadra, decirme que es!!! o Activarme la que tengo 7 años VERIFICADA!

Como pueden quedarse con mi dinero, sin ninguna explicación y sin responderme que ocurre?

Espero haberme explicado y de verdad que una cosa tan sencilla, te ocasiones tantos problemas no es normal, así no se puede trabajar.

Gracias compañeros!

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Mariela.

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Amazon me retiene mis fondos 2 semanas por Verificación de Tarjeta de Crédito.

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Hola buenas compañeros,

A ver quien me puede ayudar de alguna manera.

Hace dos semanas cambié mi Tarjeta de Crédito (nunca pensé que me iba a ocurrir esta pesadilla) al otro día me envían un email, y Notificación de Performance para que explique mi relación con Master Card y para que envíe los extractos bancarios, lo cual hice a las minutos! (sin pantallazos, etc como lo indicaban).

Yo siempre respondo todo de manera inmediata por estas situaciones que ocurren.

Mas nunca me han respondido! no hay mas notificaciones de Performance, desde el día 23 de Abril!

Los de "Estado de cuenta" (Llamame ahora) no saben que pasa, me dicen que espere. YO NO PUEDO ESPERAR MAS! trabajo con ese dinero, que dicho sea de paso, es fruto de mis ventas!

Desde ese día tengo Retenidos los fondos, vale aclarar que TODO está a mi nombre, la cuenta de Seller, la tarjeta de crédito, etc, y siempre ha sido asi, NUNCA he cambiado de nombre, ni de empresa, nada, soy AUTÓNOMA.

Lo único que hecho es cambiar de una Tarjeta de Crédito VISA(a mi nombre) por una Master Card(a mi nombre).

Luego una agente de Amazon me sugirió que mientras Verificaban esa Tarjeta(MASTER CARD), que cambiara si me era posible, a la anterior (VISA) que ya lleva Verificada 7 años, eso hice y nada!

Es decir, ni la nueva que aporté Master Card ni la VISA que lleva 7 años aqui Verificada. Todos los mercados Europeos están Verificados con la VISA.

No le debo NADA a Amazon, ya que no genero gastos mensuales porque soy Seller de Handmade y antes de Amazon pagarme mis ventas, descuenta antes Comisiones, FBA, etc y luego me paga en mi Cuenta Bancaria que está VERIFICADA hace 7 años.

La tarjeta de crédito es un mero requisito en mi caso (el cual cumplo) pero no hay derecho a que RETENGAN MI DINERO y si es asi, diganme PORQUE? o nosotros tenemos plazos para responder y Amazon NO???

He escrito a los correos confirmacion-de-cuenta-eu@amazon.es y subido tambien la informacion requerida desde mi Seller a https://sdu.amazon.es

He escrito en "Estado de cuenta" en el apartado de recurrir la "Retención de Fondos"(varias veces).

Señores de Amazon, que clase de plataforma es ésta que para Verificar una tarjeta de crédito se toman 2 semanas? y si véis algo que no os cuadra, decirme que es!!! o Activarme la que tengo 7 años VERIFICADA!

Como pueden quedarse con mi dinero, sin ninguna explicación y sin responderme que ocurre?

Espero haberme explicado y de verdad que una cosa tan sencilla, te ocasiones tantos problemas no es normal, así no se puede trabajar.

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Mariana_AHS
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Hola @Seller_SS6A9adETPP7X,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación

Entiendo por lo que explicas que te han retenido los fondos por tener que verificar un cambio de tarjeta de crédito que hiciste en la cuenta.

Normalmente, por seguridad, al hacer cambio en información de cuenta o métodos de pago, tienen que verificar los datos para asegurárse que quien los realiza es quien gestiona la cuenta y evitar que terceros accedan a sus cuentas. Por tanto, por un lado, te aconsejo que revises tus notificaciones o correos electrónicos para asegurárte de que hayas completado esta parte del proceso de verificación.

Por otro lado, al no tener acceso a la cuenta, no podemos ver exactamente el motivo por el que le retienen los fondos. Sin embargo, puedes revisar la sección de "Pagos" para ver el saldo que tiene, lo que tiense retenido para hacer frente a reclamaciones que pueda haber, y la fecha programada para la transferencia de saldo disponible, quizás revisando esta sección puedas entender el proceso de liberación de fondos mejor.

De todas formas, si tuvieras cualquier otra duda, quienes te pueden ayudar mejor con tema de saldos, son los compañeros de Soporte a Vendedores, puedes contactar con ellos a través de "Ayuda" y detallando el saldo que tiene disponible para que le indiquen cuándo se te transferirá.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Mariana

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Mariana_AHS
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Hola Mariela,

Gracias por tu respuesta.

Entiendo, como por lo que escribes parece que es una situación compleja que requiere de revisar bien la cuenta contigo, transfiero tu caso para que te puedan llamar. Recibirás la llamada en breves.

Gracias y un saludo,

Mariana

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Hola @Seller_SS6A9adETPP7X,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación

Entiendo por lo que explicas que te han retenido los fondos por tener que verificar un cambio de tarjeta de crédito que hiciste en la cuenta.

Normalmente, por seguridad, al hacer cambio en información de cuenta o métodos de pago, tienen que verificar los datos para asegurárse que quien los realiza es quien gestiona la cuenta y evitar que terceros accedan a sus cuentas. Por tanto, por un lado, te aconsejo que revises tus notificaciones o correos electrónicos para asegurárte de que hayas completado esta parte del proceso de verificación.

Por otro lado, al no tener acceso a la cuenta, no podemos ver exactamente el motivo por el que le retienen los fondos. Sin embargo, puedes revisar la sección de "Pagos" para ver el saldo que tiene, lo que tiense retenido para hacer frente a reclamaciones que pueda haber, y la fecha programada para la transferencia de saldo disponible, quizás revisando esta sección puedas entender el proceso de liberación de fondos mejor.

De todas formas, si tuvieras cualquier otra duda, quienes te pueden ayudar mejor con tema de saldos, son los compañeros de Soporte a Vendedores, puedes contactar con ellos a través de "Ayuda" y detallando el saldo que tiene disponible para que le indiquen cuándo se te transferirá.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Mariana

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Hola @Seller_SS6A9adETPP7X,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación

Entiendo por lo que explicas que te han retenido los fondos por tener que verificar un cambio de tarjeta de crédito que hiciste en la cuenta.

Normalmente, por seguridad, al hacer cambio en información de cuenta o métodos de pago, tienen que verificar los datos para asegurárse que quien los realiza es quien gestiona la cuenta y evitar que terceros accedan a sus cuentas. Por tanto, por un lado, te aconsejo que revises tus notificaciones o correos electrónicos para asegurárte de que hayas completado esta parte del proceso de verificación.

Por otro lado, al no tener acceso a la cuenta, no podemos ver exactamente el motivo por el que le retienen los fondos. Sin embargo, puedes revisar la sección de "Pagos" para ver el saldo que tiene, lo que tiense retenido para hacer frente a reclamaciones que pueda haber, y la fecha programada para la transferencia de saldo disponible, quizás revisando esta sección puedas entender el proceso de liberación de fondos mejor.

De todas formas, si tuvieras cualquier otra duda, quienes te pueden ayudar mejor con tema de saldos, son los compañeros de Soporte a Vendedores, puedes contactar con ellos a través de "Ayuda" y detallando el saldo que tiene disponible para que le indiquen cuándo se te transferirá.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Mariana

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Mariana_AHS
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Hola Mariela,

Gracias por tu respuesta.

Entiendo, como por lo que escribes parece que es una situación compleja que requiere de revisar bien la cuenta contigo, transfiero tu caso para que te puedan llamar. Recibirás la llamada en breves.

Gracias y un saludo,

Mariana

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Hola Mariela,

Gracias por tu respuesta.

Entiendo, como por lo que escribes parece que es una situación compleja que requiere de revisar bien la cuenta contigo, transfiero tu caso para que te puedan llamar. Recibirás la llamada en breves.

Gracias y un saludo,

Mariana

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