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Seller_ha8pcdBZayjFt

Cliente se queda finalmente con el pedido pero no cancela la devolución

Hola,

Tenemos un caso de un cliente que ha decidido finalmente quedarse con el producto pero no ha cancelado la devolución, indica que no le aparece para hacerla. Se trata de una persona mayor.

¿Cómo actuar en estos casos o cómo se puede cancelar dicha devolución?. Porque si no se cancela, automáticamente Amazon devuelve el dinero y penaliza pasado un tiempo, ¿no?

Gracias.

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Seller_ha8pcdBZayjFt

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Hola,

Tenemos un caso de un cliente que ha decidido finalmente quedarse con el producto pero no ha cancelado la devolución, indica que no le aparece para hacerla. Se trata de una persona mayor.

¿Cómo actuar en estos casos o cómo se puede cancelar dicha devolución?. Porque si no se cancela, automáticamente Amazon devuelve el dinero y penaliza pasado un tiempo, ¿no?

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_ha8pcdBZayjFt,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Lo ideal primero es contactarte con el comprador y asegurarte que esté de acuerdo con quedarse con el pedido, más ideal sería que la comunicación estuviera documentada y que el comprador haya aceptado quedarse con el producto y no devolverlo.

Puedes cerrar la solicitud de devolución en la página Gestionar devoluciones si piensas ofrecer un reembolso sin pedir la devolución del producto o si decides no aceptar devoluciones.

Selecciona el motivo por el que vas a cerrar la solicitud e introduce un comentario para el comprador. Una vez que cierres la solicitud, enviaremos un mensaje al cliente con el motivo del cierre. El cliente también puede cerrar una solicitud de devolución. Cuando un cliente cierre una solicitud de devolución, recibirás una notificación de correo electrónico.

Si tienes dudas de cómo proceder, por favor contacta a nuestro equipo de soporte para que te pueda guiar en cómo cerrar esa devolución o que te puedan dar las instrucciones del lado del comprador en cómo cancelarla.

Visita las siguientes páginas sobre este tema para más información:

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_58A00Ozjae0FA
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Buenas, dentro de devoluciones vete a la que es en concreto y pincha en COMPLETAR y pones la opcion de que el producto no se ha devuelto.

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Seller_IbYGorg0OB0gG
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola. Amazon no devuleve el dinero si no se ha devuelto el producto a no ser que sea reclamación por AZ. Aunque se quede asi no es un problema. Un saludo

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Seller_ha8pcdBZayjFt

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Tenemos un caso de un cliente que ha decidido finalmente quedarse con el producto pero no ha cancelado la devolución, indica que no le aparece para hacerla. Se trata de una persona mayor.

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Tenemos un caso de un cliente que ha decidido finalmente quedarse con el producto pero no ha cancelado la devolución, indica que no le aparece para hacerla. Se trata de una persona mayor.

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de Seller_ha8pcdBZayjFt

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Etiquetas:Reembolsos
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Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Lo ideal primero es contactarte con el comprador y asegurarte que esté de acuerdo con quedarse con el pedido, más ideal sería que la comunicación estuviera documentada y que el comprador haya aceptado quedarse con el producto y no devolverlo.

Puedes cerrar la solicitud de devolución en la página Gestionar devoluciones si piensas ofrecer un reembolso sin pedir la devolución del producto o si decides no aceptar devoluciones.

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Si tienes dudas de cómo proceder, por favor contacta a nuestro equipo de soporte para que te pueda guiar en cómo cerrar esa devolución o que te puedan dar las instrucciones del lado del comprador en cómo cancelarla.

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