Los títulos de los productos no se me actualizan
Buenos días,
Actualmente hice un cambio de los títulos de mis productos, pero estos, una vez los busco en amazon.es, no están actualizados. Están los antiguos, lo hice hace ya varias semanas. En el backoffice se ven correctamente, pero buscando en amazon.es no se ven correctamente, se ven los antiguos.
¿Qué podría ser? o cómo podría solventarlo?
Muchas gracias.
Un saludo,
Los títulos de los productos no se me actualizan
Buenos días,
Actualmente hice un cambio de los títulos de mis productos, pero estos, una vez los busco en amazon.es, no están actualizados. Están los antiguos, lo hice hace ya varias semanas. En el backoffice se ven correctamente, pero buscando en amazon.es no se ven correctamente, se ven los antiguos.
¿Qué podría ser? o cómo podría solventarlo?
Muchas gracias.
Un saludo,
7 respuestas
Seller_GBXPpoKnLcsNh
A mi me ocurrió algo parecido. En varios productos se cambiaron los nombres solos, añadiendo la marca del producto delante. Los modifiqué y en el backoffice se veían correctamente, pero al buscar en amazon.es seguían igual.
Al final tuve que contactar con atención al vendedor de Amazon, el operador que me atendió cambió el mismo los nombres de los productos. De está forma se solucionó.
Por ahora aún no he tenido que modificar ningún nombre más, pero no sé si esto es alguna nueva política de amazon.es y ahora cada vez queramos modificar algo en el título de un producto va a haber que llamar.
Un saludo
Seller_uaCZZpvvsg6QG
Normalmente, para cambiar títulos y otra información de vital importancia, Amazon no realiza los cambios hasta que no les abres un caso y demuestras que eres el propietario del producto (te piden fotos o catálogo del fabricante).
Un saludo!
Seller_9CMNxZfCHasZl
Buenos días,
Muchas gracias a todos, entonces como podría cambiarlos? Podrían darme el teléfono de contacto para poder tramitarlo, llevo un tiempo así.
¿Cómo se abriría un caso a amazón?
Un saludo
Seller_8MjeSxFDIzvdy
Llamé hace unos días para preguntar sobre lo del título y me dijeron que era nueva política de Amazon, a partir de ahora se pondrá automáticamente la marca delante del título… ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Seller_NbN01SW3KdDWY
Están teniendo muchos problemas. A nosotros, en todos los productos cuya variante sea “Multicolor” nos ha eliminado la palabra multicolor del título, por lo que si nos piden confeti multicolor solo sale “confeti”, generando muchos problemas a la hora de hacer pedidos.
Después de 3 llamadas y 5 emails… Que no hay ninguna incidencia técnica, que borre los productos y los vuelva a crear (su solución para todo, tírate 3 días creando productos y perdiendo el posicionamiento). Por suerte, he podido poner algo similar y me lo acepta y se ha “arreglado”, pero ellos no han solucionado nada.