El paquete se entrega pero no se confirma en la pagina de amazon del cliente
Buenas el problema viene cuando el repartidor de correos entrega el paquete, en la web de correos aparece como entregado y obviamente los datos se la id de seguimiento esta correcta en amazon, pero sigue en amazon apareciendo como en transito e incluso se retrasa la fecha cuando llega a su limite. A que se debe este problema
El paquete se entrega pero no se confirma en la pagina de amazon del cliente
Buenas el problema viene cuando el repartidor de correos entrega el paquete, en la web de correos aparece como entregado y obviamente los datos se la id de seguimiento esta correcta en amazon, pero sigue en amazon apareciendo como en transito e incluso se retrasa la fecha cuando llega a su limite. A que se debe este problema
19 respuestas
Seller_rN1NjmC7E3oeM
Estamos igual con el transportista CORREOS. No ha habido problemas hasta hace 15 dias, y a partir de ahi no se esta actualizando el seguimiento.
Seller_JK32nKKMH0Vye
Nosotros igual.
Esperamos solución urgente, porque está afectando a las métricas.
Seller_FbwjnDHrgo0X7
No solo pasa con CORREOS, nosotros trabajamos con CTTExpress y también pasa lo mismo, Amazon no actualiza las entregas.
Ka_Amazon
Hola @Seller_myJgShA03GtqO
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que no se está actualizando los números de seguimientos de los pedidos enviados.
¿Nos podrías confirmar algún número de caso reciente que hayas abierto para este inconveniente? Queremos investigar un poco más a fondo.
Quedamos a la espera.
Un cordial saludo, Ka
Seller_GwaFrFLGnWpml
Sucede con mas agencias no solo con Correos, con CTT Express tambien nos ha sucedido en las ultimas semanas, aunque parece que ha mejorado.
Seller_rN1NjmC7E3oeM
Nos acaban de decir la solucion (aunque hasta mañana no podremos ver si funciona o no.Para el transportista CORREOS, te metes en el pedido y en modificar pedido, parece ser que por defecto pone "otra" y una descripción que pone tu proveedor de servicios integrado con amazon.Hay que cambiar el "otra" por el tipo de envio real que hayas contratado con correos, en nuestro caso, Paq StandartMañana si funciona y actualiza el ratio os contaré.
Seller_myJgShA03GtqO
Ka_Amazon
Hola a todos,
Nos gustaría que por favor nos indiquen cada uno de los números de pedidos y el transportista que están afectados por este inconveniente para recopilar la información necesaria y poder contactarnos con nuestros departamentos internos para investigar un poco sobre este problema.
Quedamos a la espera de la información y sus comentarios.
Un saludo, Ka