Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_myJgShA03GtqO

El paquete se entrega pero no se confirma en la pagina de amazon del cliente

Buenas el problema viene cuando el repartidor de correos entrega el paquete, en la web de correos aparece como entregado y obviamente los datos se la id de seguimiento esta correcta en amazon, pero sigue en amazon apareciendo como en transito e incluso se retrasa la fecha cuando llega a su limite. A que se debe este problema

135 visitas
19 respuestas
Etiquetas:Correos
00
Responder
user profile
Seller_myJgShA03GtqO

El paquete se entrega pero no se confirma en la pagina de amazon del cliente

Buenas el problema viene cuando el repartidor de correos entrega el paquete, en la web de correos aparece como entregado y obviamente los datos se la id de seguimiento esta correcta en amazon, pero sigue en amazon apareciendo como en transito e incluso se retrasa la fecha cuando llega a su limite. A que se debe este problema

Etiquetas:Correos
00
135 visitas
19 respuestas
Responder
19 respuestas
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Estamos igual con el transportista CORREOS. No ha habido problemas hasta hace 15 dias, y a partir de ahi no se esta actualizando el seguimiento.

10
user profile
Seller_JK32nKKMH0Vye
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Nosotros igual.

Esperamos solución urgente, porque está afectando a las métricas.

10
user profile
Seller_FbwjnDHrgo0X7
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

No solo pasa con CORREOS, nosotros trabajamos con CTTExpress y también pasa lo mismo, Amazon no actualiza las entregas.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola @Seller_myJgShA03GtqO

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que no se está actualizando los números de seguimientos de los pedidos enviados.

¿Nos podrías confirmar algún número de caso reciente que hayas abierto para este inconveniente? Queremos investigar un poco más a fondo.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_GwaFrFLGnWpml
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Sucede con mas agencias no solo con Correos, con CTT Express tambien nos ha sucedido en las ultimas semanas, aunque parece que ha mejorado.

00
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Nos acaban de decir la solucion (aunque hasta mañana no podremos ver si funciona o no.Para el transportista CORREOS, te metes en el pedido y en modificar pedido, parece ser que por defecto pone "otra" y una descripción que pone tu proveedor de servicios integrado con amazon.Hay que cambiar el "otra" por el tipo de envio real que hayas contratado con correos, en nuestro caso, Paq StandartMañana si funciona y actualiza el ratio os contaré.

00
user profile
Seller_myJgShA03GtqO
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola a todos,

Nos gustaría que por favor nos indiquen cada uno de los números de pedidos y el transportista que están afectados por este inconveniente para recopilar la información necesaria y poder contactarnos con nuestros departamentos internos para investigar un poco sobre este problema.

Quedamos a la espera de la información y sus comentarios.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_myJgShA03GtqO

El paquete se entrega pero no se confirma en la pagina de amazon del cliente

Buenas el problema viene cuando el repartidor de correos entrega el paquete, en la web de correos aparece como entregado y obviamente los datos se la id de seguimiento esta correcta en amazon, pero sigue en amazon apareciendo como en transito e incluso se retrasa la fecha cuando llega a su limite. A que se debe este problema

135 visitas
19 respuestas
Etiquetas:Correos
00
Responder
user profile
Seller_myJgShA03GtqO

El paquete se entrega pero no se confirma en la pagina de amazon del cliente

Buenas el problema viene cuando el repartidor de correos entrega el paquete, en la web de correos aparece como entregado y obviamente los datos se la id de seguimiento esta correcta en amazon, pero sigue en amazon apareciendo como en transito e incluso se retrasa la fecha cuando llega a su limite. A que se debe este problema

Etiquetas:Correos
00
135 visitas
19 respuestas
Responder
user profile

El paquete se entrega pero no se confirma en la pagina de amazon del cliente

de Seller_myJgShA03GtqO

Buenas el problema viene cuando el repartidor de correos entrega el paquete, en la web de correos aparece como entregado y obviamente los datos se la id de seguimiento esta correcta en amazon, pero sigue en amazon apareciendo como en transito e incluso se retrasa la fecha cuando llega a su limite. A que se debe este problema

Etiquetas:Correos
00
135 visitas
19 respuestas
Responder
19 respuestas
19 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Estamos igual con el transportista CORREOS. No ha habido problemas hasta hace 15 dias, y a partir de ahi no se esta actualizando el seguimiento.

10
user profile
Seller_JK32nKKMH0Vye
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Nosotros igual.

Esperamos solución urgente, porque está afectando a las métricas.

10
user profile
Seller_FbwjnDHrgo0X7
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

No solo pasa con CORREOS, nosotros trabajamos con CTTExpress y también pasa lo mismo, Amazon no actualiza las entregas.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola @Seller_myJgShA03GtqO

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que no se está actualizando los números de seguimientos de los pedidos enviados.

¿Nos podrías confirmar algún número de caso reciente que hayas abierto para este inconveniente? Queremos investigar un poco más a fondo.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_GwaFrFLGnWpml
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Sucede con mas agencias no solo con Correos, con CTT Express tambien nos ha sucedido en las ultimas semanas, aunque parece que ha mejorado.

00
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Nos acaban de decir la solucion (aunque hasta mañana no podremos ver si funciona o no.Para el transportista CORREOS, te metes en el pedido y en modificar pedido, parece ser que por defecto pone "otra" y una descripción que pone tu proveedor de servicios integrado con amazon.Hay que cambiar el "otra" por el tipo de envio real que hayas contratado con correos, en nuestro caso, Paq StandartMañana si funciona y actualiza el ratio os contaré.

00
user profile
Seller_myJgShA03GtqO
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola a todos,

Nos gustaría que por favor nos indiquen cada uno de los números de pedidos y el transportista que están afectados por este inconveniente para recopilar la información necesaria y poder contactarnos con nuestros departamentos internos para investigar un poco sobre este problema.

Quedamos a la espera de la información y sus comentarios.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Estamos igual con el transportista CORREOS. No ha habido problemas hasta hace 15 dias, y a partir de ahi no se esta actualizando el seguimiento.

10
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Estamos igual con el transportista CORREOS. No ha habido problemas hasta hace 15 dias, y a partir de ahi no se esta actualizando el seguimiento.

10
Responder
user profile
Seller_JK32nKKMH0Vye
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Nosotros igual.

Esperamos solución urgente, porque está afectando a las métricas.

10
user profile
Seller_JK32nKKMH0Vye
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Nosotros igual.

Esperamos solución urgente, porque está afectando a las métricas.

10
Responder
user profile
Seller_FbwjnDHrgo0X7
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

No solo pasa con CORREOS, nosotros trabajamos con CTTExpress y también pasa lo mismo, Amazon no actualiza las entregas.

00
user profile
Seller_FbwjnDHrgo0X7
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

No solo pasa con CORREOS, nosotros trabajamos con CTTExpress y también pasa lo mismo, Amazon no actualiza las entregas.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola @Seller_myJgShA03GtqO

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que no se está actualizando los números de seguimientos de los pedidos enviados.

¿Nos podrías confirmar algún número de caso reciente que hayas abierto para este inconveniente? Queremos investigar un poco más a fondo.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola @Seller_myJgShA03GtqO

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que no se está actualizando los números de seguimientos de los pedidos enviados.

¿Nos podrías confirmar algún número de caso reciente que hayas abierto para este inconveniente? Queremos investigar un poco más a fondo.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_GwaFrFLGnWpml
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Sucede con mas agencias no solo con Correos, con CTT Express tambien nos ha sucedido en las ultimas semanas, aunque parece que ha mejorado.

00
user profile
Seller_GwaFrFLGnWpml
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Sucede con mas agencias no solo con Correos, con CTT Express tambien nos ha sucedido en las ultimas semanas, aunque parece que ha mejorado.

00
Responder
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Nos acaban de decir la solucion (aunque hasta mañana no podremos ver si funciona o no.Para el transportista CORREOS, te metes en el pedido y en modificar pedido, parece ser que por defecto pone "otra" y una descripción que pone tu proveedor de servicios integrado con amazon.Hay que cambiar el "otra" por el tipo de envio real que hayas contratado con correos, en nuestro caso, Paq StandartMañana si funciona y actualiza el ratio os contaré.

00
user profile
Seller_rN1NjmC7E3oeM
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Nos acaban de decir la solucion (aunque hasta mañana no podremos ver si funciona o no.Para el transportista CORREOS, te metes en el pedido y en modificar pedido, parece ser que por defecto pone "otra" y una descripción que pone tu proveedor de servicios integrado con amazon.Hay que cambiar el "otra" por el tipo de envio real que hayas contratado con correos, en nuestro caso, Paq StandartMañana si funciona y actualiza el ratio os contaré.

00
Responder
user profile
Seller_myJgShA03GtqO
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_myJgShA03GtqO
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola a todos,

Nos gustaría que por favor nos indiquen cada uno de los números de pedidos y el transportista que están afectados por este inconveniente para recopilar la información necesaria y poder contactarnos con nuestros departamentos internos para investigar un poco sobre este problema.

Quedamos a la espera de la información y sus comentarios.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myJgShA03GtqO

Hola a todos,

Nos gustaría que por favor nos indiquen cada uno de los números de pedidos y el transportista que están afectados por este inconveniente para recopilar la información necesaria y poder contactarnos con nuestros departamentos internos para investigar un poco sobre este problema.

Quedamos a la espera de la información y sus comentarios.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad