Mi marca
Saludos , alguien me puede informar, porque Brand Registry ha denegado aceptar mi marca , ya van dos veces , me comentan que no pueden ver el nombre, .yo he subido el informe de OEPM donde lo pone bien claro todo, no entiendo qué es lo que están estudiando.
Gracias 😊
Mi marca
Saludos , alguien me puede informar, porque Brand Registry ha denegado aceptar mi marca , ya van dos veces , me comentan que no pueden ver el nombre, .yo he subido el informe de OEPM donde lo pone bien claro todo, no entiendo qué es lo que están estudiando.
Gracias 😊
26 respuestas
Seller_2ExkbzjNhnA1Q
Hola GRETAREY, a mi me ha pasado lo mismo, y no me dan ninguna explicación al respecto. A ver si encontramos donde esta el fallo. Saludos.
Seller_dWh11HDhBcoVW
Normalmente piden fotos del embalaje o del producto. ¿Puede ser que no puedan ver el nombre en esas fotos?
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Dejo respuesta y me retiro, si queréis respuestas en casos como estos, ayuda que pongáis que marca es y ya para ahorrar esfuerzos a los que os ayudamos dar numero de la OEMP o la WIPo lo que tengáis, así podemos verificar el fallo y ayudaros con el tema, más allá que los autoresponders de Amazon.
En el caso de Gretatey no me consta ninguna presentación de marca en la OEPM y en el caso de BASHIR HOUSE lo tenéis presentado el 31/12/23 no está ni siquiera publicado, a la nevera el caso seis meses y luego ya si eso cuando te la concedan aplicamos la marca.
Morgana_Amazon
Buenos días @GRETAREY y gracias por tu mensaje.
Agradezco también por su respuesta a @Seller_dWh11HDhBcoVW y te confirmo que la marca comercial de tu marca debe aparecer en los productos o en el embalaje, y tienes que proporcionar imágenes que lo muestren.
Te dejo aquí el link de la página de ayuda con toda la información.
¡Que tengas un buen día!