Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

¿ALGUIEN SABE PORQUÉ AMAZON HA DEJADO DE RECONOCER LOS NÚMEROS DE SEGUIMIENTO DE CAINIAO?

Amazon ha dejado de reconocer los números de seguimiento facilitados por la empresa logística Cainiao. Esto ha provocado un repentino desplome de nuestro ratio de envíos con seguimiento. ¿Alguien conoce la causa? ¿Alguien puede aportar alguna solución que no sea cambiar de agencia?

83 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Autogestionados, Envío, Red logística del vendedor
00
Responder
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

¿ALGUIEN SABE PORQUÉ AMAZON HA DEJADO DE RECONOCER LOS NÚMEROS DE SEGUIMIENTO DE CAINIAO?

Amazon ha dejado de reconocer los números de seguimiento facilitados por la empresa logística Cainiao. Esto ha provocado un repentino desplome de nuestro ratio de envíos con seguimiento. ¿Alguien conoce la causa? ¿Alguien puede aportar alguna solución que no sea cambiar de agencia?

Etiquetas:Autogestionados, Envío, Red logística del vendedor
00
83 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,

Verifica que estés cumpliendo con las siguientes recomendaciones cuando ingreses tu número de seguimiento:

  1. Verifica que los números de seguimiento de Cainiao cumplan con el formato correcto que Amazon acepta.
  2. Al confirmar los envíos, asegúrate de seleccionar “Cainiao” como transportista y el servicio de entrega adecuado.
  3. Si es posible, proporciona también el número de seguimiento secundario de EcoScooting para estos envíos.

En caso de que continúes teniendo inconvenientes te recomiendo que:

  • Contactes con soporte al vendedor para reportar el problema.
  • Mientras tanto, puedes usar alguno de nuestros transportistas integrados como SEUR, DHL, Correos, Correos Express, GLS o MRW, que proporcionan actualizaciones de seguimiento en tiempo real a nuestros sistemas.

Para más detalles puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Ratio de envíos con seguimiento

Preguntas frecuentes sobre el seguimiento

Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento

Saludos,

Angie 🪲

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

¿ALGUIEN SABE PORQUÉ AMAZON HA DEJADO DE RECONOCER LOS NÚMEROS DE SEGUIMIENTO DE CAINIAO?

Amazon ha dejado de reconocer los números de seguimiento facilitados por la empresa logística Cainiao. Esto ha provocado un repentino desplome de nuestro ratio de envíos con seguimiento. ¿Alguien conoce la causa? ¿Alguien puede aportar alguna solución que no sea cambiar de agencia?

83 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Autogestionados, Envío, Red logística del vendedor
00
Responder
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

¿ALGUIEN SABE PORQUÉ AMAZON HA DEJADO DE RECONOCER LOS NÚMEROS DE SEGUIMIENTO DE CAINIAO?

Amazon ha dejado de reconocer los números de seguimiento facilitados por la empresa logística Cainiao. Esto ha provocado un repentino desplome de nuestro ratio de envíos con seguimiento. ¿Alguien conoce la causa? ¿Alguien puede aportar alguna solución que no sea cambiar de agencia?

Etiquetas:Autogestionados, Envío, Red logística del vendedor
00
83 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

¿ALGUIEN SABE PORQUÉ AMAZON HA DEJADO DE RECONOCER LOS NÚMEROS DE SEGUIMIENTO DE CAINIAO?

de Seller_279uTyOcwkAR5

Amazon ha dejado de reconocer los números de seguimiento facilitados por la empresa logística Cainiao. Esto ha provocado un repentino desplome de nuestro ratio de envíos con seguimiento. ¿Alguien conoce la causa? ¿Alguien puede aportar alguna solución que no sea cambiar de agencia?

Etiquetas:Autogestionados, Envío, Red logística del vendedor
00
83 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,

Verifica que estés cumpliendo con las siguientes recomendaciones cuando ingreses tu número de seguimiento:

  1. Verifica que los números de seguimiento de Cainiao cumplan con el formato correcto que Amazon acepta.
  2. Al confirmar los envíos, asegúrate de seleccionar “Cainiao” como transportista y el servicio de entrega adecuado.
  3. Si es posible, proporciona también el número de seguimiento secundario de EcoScooting para estos envíos.

En caso de que continúes teniendo inconvenientes te recomiendo que:

  • Contactes con soporte al vendedor para reportar el problema.
  • Mientras tanto, puedes usar alguno de nuestros transportistas integrados como SEUR, DHL, Correos, Correos Express, GLS o MRW, que proporcionan actualizaciones de seguimiento en tiempo real a nuestros sistemas.

Para más detalles puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Ratio de envíos con seguimiento

Preguntas frecuentes sobre el seguimiento

Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento

Saludos,

Angie 🪲

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,

Verifica que estés cumpliendo con las siguientes recomendaciones cuando ingreses tu número de seguimiento:

  1. Verifica que los números de seguimiento de Cainiao cumplan con el formato correcto que Amazon acepta.
  2. Al confirmar los envíos, asegúrate de seleccionar “Cainiao” como transportista y el servicio de entrega adecuado.
  3. Si es posible, proporciona también el número de seguimiento secundario de EcoScooting para estos envíos.

En caso de que continúes teniendo inconvenientes te recomiendo que:

  • Contactes con soporte al vendedor para reportar el problema.
  • Mientras tanto, puedes usar alguno de nuestros transportistas integrados como SEUR, DHL, Correos, Correos Express, GLS o MRW, que proporcionan actualizaciones de seguimiento en tiempo real a nuestros sistemas.

Para más detalles puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Ratio de envíos con seguimiento

Preguntas frecuentes sobre el seguimiento

Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento

Saludos,

Angie 🪲

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,

Verifica que estés cumpliendo con las siguientes recomendaciones cuando ingreses tu número de seguimiento:

  1. Verifica que los números de seguimiento de Cainiao cumplan con el formato correcto que Amazon acepta.
  2. Al confirmar los envíos, asegúrate de seleccionar “Cainiao” como transportista y el servicio de entrega adecuado.
  3. Si es posible, proporciona también el número de seguimiento secundario de EcoScooting para estos envíos.

En caso de que continúes teniendo inconvenientes te recomiendo que:

  • Contactes con soporte al vendedor para reportar el problema.
  • Mientras tanto, puedes usar alguno de nuestros transportistas integrados como SEUR, DHL, Correos, Correos Express, GLS o MRW, que proporcionan actualizaciones de seguimiento en tiempo real a nuestros sistemas.

Para más detalles puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Ratio de envíos con seguimiento

Preguntas frecuentes sobre el seguimiento

Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento

Saludos,

Angie 🪲

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares