Hola. Acabo de empezar como vendedor y no hay día que intente subir una serie de artículos y no se me quede alguno colgado. La cosa es que cuando añado los artículos a mi inventario, siempre hay alguno que no aparece por ninguna parte (no genera un listing como el resto), a pesar que en el proceso no me dio ningún mensaje de error y a primera vista parece todo correcto. No término de entender por qué al subir varios artículos de una misma serie, (misma serie, pero distinto SKU y distinto ASIN), por ejemplo el A5512, A5519 y A5528 aparezcan como inventariados correctamente y, sin embargo, el A5521 y el A5530, no aparezcan por ninguna parte. Por supuesto, seguí el mismo proceso en todos ellos y no recibí ningún mensaje de error durante el mismo. Tampoco me es posible volver a inventariar correctamente un articulo que, por equivocación, introduje con el SKU de otro y si recibí un mensaje de error, pero no veo la forma de solucionarlo. Como digo, este problema me está dejando varios artículos que me no puedo inventariar, y evidentemente, ni etiquetar, ni enviar. ¿Alguien puede darme alguna idea? Gracias.
Hola. Acabo de empezar como vendedor y no hay día que intente subir una serie de artículos y no se me quede alguno colgado. La cosa es que cuando añado los artículos a mi inventario, siempre hay alguno que no aparece por ninguna parte (no genera un listing como el resto), a pesar que en el proceso no me dio ningún mensaje de error y a primera vista parece todo correcto. No término de entender por qué al subir varios artículos de una misma serie, (misma serie, pero distinto SKU y distinto ASIN), por ejemplo el A5512, A5519 y A5528 aparezcan como inventariados correctamente y, sin embargo, el A5521 y el A5530, no aparezcan por ninguna parte. Por supuesto, seguí el mismo proceso en todos ellos y no recibí ningún mensaje de error durante el mismo. Tampoco me es posible volver a inventariar correctamente un articulo que, por equivocación, introduje con el SKU de otro y si recibí un mensaje de error, pero no veo la forma de solucionarlo. Como digo, este problema me está dejando varios artículos que me no puedo inventariar, y evidentemente, ni etiquetar, ni enviar. ¿Alguien puede darme alguna idea? Gracias.
Hola @Seller_fo1p6caBIgj0m,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir todos los detalles de relevancia para la resolución de tu caso, incluidos los identificadores de los productos que no has podido listar.
Saludos,
Angie 🚀
Hola. Acabo de empezar como vendedor y no hay día que intente subir una serie de artículos y no se me quede alguno colgado. La cosa es que cuando añado los artículos a mi inventario, siempre hay alguno que no aparece por ninguna parte (no genera un listing como el resto), a pesar que en el proceso no me dio ningún mensaje de error y a primera vista parece todo correcto. No término de entender por qué al subir varios artículos de una misma serie, (misma serie, pero distinto SKU y distinto ASIN), por ejemplo el A5512, A5519 y A5528 aparezcan como inventariados correctamente y, sin embargo, el A5521 y el A5530, no aparezcan por ninguna parte. Por supuesto, seguí el mismo proceso en todos ellos y no recibí ningún mensaje de error durante el mismo. Tampoco me es posible volver a inventariar correctamente un articulo que, por equivocación, introduje con el SKU de otro y si recibí un mensaje de error, pero no veo la forma de solucionarlo. Como digo, este problema me está dejando varios artículos que me no puedo inventariar, y evidentemente, ni etiquetar, ni enviar. ¿Alguien puede darme alguna idea? Gracias.
Hola. Acabo de empezar como vendedor y no hay día que intente subir una serie de artículos y no se me quede alguno colgado. La cosa es que cuando añado los artículos a mi inventario, siempre hay alguno que no aparece por ninguna parte (no genera un listing como el resto), a pesar que en el proceso no me dio ningún mensaje de error y a primera vista parece todo correcto. No término de entender por qué al subir varios artículos de una misma serie, (misma serie, pero distinto SKU y distinto ASIN), por ejemplo el A5512, A5519 y A5528 aparezcan como inventariados correctamente y, sin embargo, el A5521 y el A5530, no aparezcan por ninguna parte. Por supuesto, seguí el mismo proceso en todos ellos y no recibí ningún mensaje de error durante el mismo. Tampoco me es posible volver a inventariar correctamente un articulo que, por equivocación, introduje con el SKU de otro y si recibí un mensaje de error, pero no veo la forma de solucionarlo. Como digo, este problema me está dejando varios artículos que me no puedo inventariar, y evidentemente, ni etiquetar, ni enviar. ¿Alguien puede darme alguna idea? Gracias.
Hola. Acabo de empezar como vendedor y no hay día que intente subir una serie de artículos y no se me quede alguno colgado. La cosa es que cuando añado los artículos a mi inventario, siempre hay alguno que no aparece por ninguna parte (no genera un listing como el resto), a pesar que en el proceso no me dio ningún mensaje de error y a primera vista parece todo correcto. No término de entender por qué al subir varios artículos de una misma serie, (misma serie, pero distinto SKU y distinto ASIN), por ejemplo el A5512, A5519 y A5528 aparezcan como inventariados correctamente y, sin embargo, el A5521 y el A5530, no aparezcan por ninguna parte. Por supuesto, seguí el mismo proceso en todos ellos y no recibí ningún mensaje de error durante el mismo. Tampoco me es posible volver a inventariar correctamente un articulo que, por equivocación, introduje con el SKU de otro y si recibí un mensaje de error, pero no veo la forma de solucionarlo. Como digo, este problema me está dejando varios artículos que me no puedo inventariar, y evidentemente, ni etiquetar, ni enviar. ¿Alguien puede darme alguna idea? Gracias.
Hola @Seller_fo1p6caBIgj0m,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir todos los detalles de relevancia para la resolución de tu caso, incluidos los identificadores de los productos que no has podido listar.
Saludos,
Angie 🚀
Hola @Seller_fo1p6caBIgj0m,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir todos los detalles de relevancia para la resolución de tu caso, incluidos los identificadores de los productos que no has podido listar.
Saludos,
Angie 🚀
Hola @Seller_fo1p6caBIgj0m,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir todos los detalles de relevancia para la resolución de tu caso, incluidos los identificadores de los productos que no has podido listar.
Saludos,
Angie 🚀