Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_abCAGwaEHHp30

Cuenta cancelada y devolución de inventario

Buenas noches, quiero la devolución de mi inventario.
A principios de Noviembre me cancelaron la cuenta en varias ocasiones, las dos primeras se pudieron resolver, a la tercera no hubo manera. Pedí que me devolvieran todas las unidades del inventario a una dirección el 02/01/23, ese inventario no ha llegado. Antes de esto Amazon indicó que mi DNI no era correcto, luego verificaron que si lo era, luego me pidieron que añadiera una entidad legal correcta, antes de subir el inventario a Amazon tuve una auditoria con una empleada de Amazon por videollamada la cual me indicó que no era necesario, palabras textuales de la empleada añadí la cuenta como “a ninguno, soy un particular” y esa fue la entidad legal, no obstante se añadió también una marca la cual se enviaron todos los papeles y un largo etc… Debido a la poca profesionalidad, mala información y engaño al abrir la cuenta no quiero continuar participando en el programa de Amazon Seller, solo pido por derecho la devolución de mis unidades. Aclarar que ya he recurrido al botón de ayuda y otros medios de comunicación, lo único que recibo es un mensaje tipo indicándome como cambiar mi entidad legal. Me gustaría resaltar, como resalte en su momento al crear mi cuenta a vuestra compañera para no llegar a este punto en el que estoy, que no somos empresa, ni autónomos.

Repito, solo pido que me devuelvan las unidades.

102 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_abCAGwaEHHp30

Cuenta cancelada y devolución de inventario

Buenas noches, quiero la devolución de mi inventario.
A principios de Noviembre me cancelaron la cuenta en varias ocasiones, las dos primeras se pudieron resolver, a la tercera no hubo manera. Pedí que me devolvieran todas las unidades del inventario a una dirección el 02/01/23, ese inventario no ha llegado. Antes de esto Amazon indicó que mi DNI no era correcto, luego verificaron que si lo era, luego me pidieron que añadiera una entidad legal correcta, antes de subir el inventario a Amazon tuve una auditoria con una empleada de Amazon por videollamada la cual me indicó que no era necesario, palabras textuales de la empleada añadí la cuenta como “a ninguno, soy un particular” y esa fue la entidad legal, no obstante se añadió también una marca la cual se enviaron todos los papeles y un largo etc… Debido a la poca profesionalidad, mala información y engaño al abrir la cuenta no quiero continuar participando en el programa de Amazon Seller, solo pido por derecho la devolución de mis unidades. Aclarar que ya he recurrido al botón de ayuda y otros medios de comunicación, lo único que recibo es un mensaje tipo indicándome como cambiar mi entidad legal. Me gustaría resaltar, como resalte en su momento al crear mi cuenta a vuestra compañera para no llegar a este punto en el que estoy, que no somos empresa, ni autónomos.

Repito, solo pido que me devuelvan las unidades.

Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
102 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_abCAGwaEHHp30

esto es un foro de vendedores, por aqui dudo que te vaya a contestar amazon, escribe mejor en el apartado estado de la cuenta pero te va a llevar lo suyo que te resuelvan algo por aqui por mucho que te contesten.

dices que solicitaste la devolucion de inventario el dia 2 de enero y estamos a 3 y aun no te ha llegado, eso conlleva unos plazos, mas aun si la mercancia esta repartida por toda españa

10
user profile
Seller_abCAGwaEHHp30
En respuesta a la entrada de Seller_abCAGwaEHHp30

No, lo solicité a principios de noviembre y me indicaron vía telefónica que llegaría para el 2 de enero. Gracias por la ayuda, iré al apartado estado de la cuenta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_abCAGwaEHHp30

Cuenta cancelada y devolución de inventario

Buenas noches, quiero la devolución de mi inventario.
A principios de Noviembre me cancelaron la cuenta en varias ocasiones, las dos primeras se pudieron resolver, a la tercera no hubo manera. Pedí que me devolvieran todas las unidades del inventario a una dirección el 02/01/23, ese inventario no ha llegado. Antes de esto Amazon indicó que mi DNI no era correcto, luego verificaron que si lo era, luego me pidieron que añadiera una entidad legal correcta, antes de subir el inventario a Amazon tuve una auditoria con una empleada de Amazon por videollamada la cual me indicó que no era necesario, palabras textuales de la empleada añadí la cuenta como “a ninguno, soy un particular” y esa fue la entidad legal, no obstante se añadió también una marca la cual se enviaron todos los papeles y un largo etc… Debido a la poca profesionalidad, mala información y engaño al abrir la cuenta no quiero continuar participando en el programa de Amazon Seller, solo pido por derecho la devolución de mis unidades. Aclarar que ya he recurrido al botón de ayuda y otros medios de comunicación, lo único que recibo es un mensaje tipo indicándome como cambiar mi entidad legal. Me gustaría resaltar, como resalte en su momento al crear mi cuenta a vuestra compañera para no llegar a este punto en el que estoy, que no somos empresa, ni autónomos.

Repito, solo pido que me devuelvan las unidades.

102 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_abCAGwaEHHp30

Cuenta cancelada y devolución de inventario

Buenas noches, quiero la devolución de mi inventario.
A principios de Noviembre me cancelaron la cuenta en varias ocasiones, las dos primeras se pudieron resolver, a la tercera no hubo manera. Pedí que me devolvieran todas las unidades del inventario a una dirección el 02/01/23, ese inventario no ha llegado. Antes de esto Amazon indicó que mi DNI no era correcto, luego verificaron que si lo era, luego me pidieron que añadiera una entidad legal correcta, antes de subir el inventario a Amazon tuve una auditoria con una empleada de Amazon por videollamada la cual me indicó que no era necesario, palabras textuales de la empleada añadí la cuenta como “a ninguno, soy un particular” y esa fue la entidad legal, no obstante se añadió también una marca la cual se enviaron todos los papeles y un largo etc… Debido a la poca profesionalidad, mala información y engaño al abrir la cuenta no quiero continuar participando en el programa de Amazon Seller, solo pido por derecho la devolución de mis unidades. Aclarar que ya he recurrido al botón de ayuda y otros medios de comunicación, lo único que recibo es un mensaje tipo indicándome como cambiar mi entidad legal. Me gustaría resaltar, como resalte en su momento al crear mi cuenta a vuestra compañera para no llegar a este punto en el que estoy, que no somos empresa, ni autónomos.

Repito, solo pido que me devuelvan las unidades.

Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
102 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Cuenta cancelada y devolución de inventario

de Seller_abCAGwaEHHp30

Buenas noches, quiero la devolución de mi inventario.
A principios de Noviembre me cancelaron la cuenta en varias ocasiones, las dos primeras se pudieron resolver, a la tercera no hubo manera. Pedí que me devolvieran todas las unidades del inventario a una dirección el 02/01/23, ese inventario no ha llegado. Antes de esto Amazon indicó que mi DNI no era correcto, luego verificaron que si lo era, luego me pidieron que añadiera una entidad legal correcta, antes de subir el inventario a Amazon tuve una auditoria con una empleada de Amazon por videollamada la cual me indicó que no era necesario, palabras textuales de la empleada añadí la cuenta como “a ninguno, soy un particular” y esa fue la entidad legal, no obstante se añadió también una marca la cual se enviaron todos los papeles y un largo etc… Debido a la poca profesionalidad, mala información y engaño al abrir la cuenta no quiero continuar participando en el programa de Amazon Seller, solo pido por derecho la devolución de mis unidades. Aclarar que ya he recurrido al botón de ayuda y otros medios de comunicación, lo único que recibo es un mensaje tipo indicándome como cambiar mi entidad legal. Me gustaría resaltar, como resalte en su momento al crear mi cuenta a vuestra compañera para no llegar a este punto en el que estoy, que no somos empresa, ni autónomos.

Repito, solo pido que me devuelvan las unidades.

Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
102 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_abCAGwaEHHp30

esto es un foro de vendedores, por aqui dudo que te vaya a contestar amazon, escribe mejor en el apartado estado de la cuenta pero te va a llevar lo suyo que te resuelvan algo por aqui por mucho que te contesten.

dices que solicitaste la devolucion de inventario el dia 2 de enero y estamos a 3 y aun no te ha llegado, eso conlleva unos plazos, mas aun si la mercancia esta repartida por toda españa

10
user profile
Seller_abCAGwaEHHp30
En respuesta a la entrada de Seller_abCAGwaEHHp30

No, lo solicité a principios de noviembre y me indicaron vía telefónica que llegaría para el 2 de enero. Gracias por la ayuda, iré al apartado estado de la cuenta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_abCAGwaEHHp30

esto es un foro de vendedores, por aqui dudo que te vaya a contestar amazon, escribe mejor en el apartado estado de la cuenta pero te va a llevar lo suyo que te resuelvan algo por aqui por mucho que te contesten.

dices que solicitaste la devolucion de inventario el dia 2 de enero y estamos a 3 y aun no te ha llegado, eso conlleva unos plazos, mas aun si la mercancia esta repartida por toda españa

10
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_abCAGwaEHHp30

esto es un foro de vendedores, por aqui dudo que te vaya a contestar amazon, escribe mejor en el apartado estado de la cuenta pero te va a llevar lo suyo que te resuelvan algo por aqui por mucho que te contesten.

dices que solicitaste la devolucion de inventario el dia 2 de enero y estamos a 3 y aun no te ha llegado, eso conlleva unos plazos, mas aun si la mercancia esta repartida por toda españa

10
Responder
user profile
Seller_abCAGwaEHHp30
En respuesta a la entrada de Seller_abCAGwaEHHp30

No, lo solicité a principios de noviembre y me indicaron vía telefónica que llegaría para el 2 de enero. Gracias por la ayuda, iré al apartado estado de la cuenta.

00
user profile
Seller_abCAGwaEHHp30
En respuesta a la entrada de Seller_abCAGwaEHHp30

No, lo solicité a principios de noviembre y me indicaron vía telefónica que llegaría para el 2 de enero. Gracias por la ayuda, iré al apartado estado de la cuenta.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad