Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NWpbMBPKC6C6k

Cerrar la cuenta- está siendo imposible

Llevo muchos meses intentado cerrar mi cuenta para lo que pedí la retirada de todo inventario. Aún me siguen cobrando por inventario que ya pagué por retirar. He intentado abrir recursos pero como tengo la cuenta "desactivada" no me los envía al departamento correcto. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna opción para contactar con el departamento correcto?

0 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_NWpbMBPKC6C6k

Cerrar la cuenta- está siendo imposible

Llevo muchos meses intentado cerrar mi cuenta para lo que pedí la retirada de todo inventario. Aún me siguen cobrando por inventario que ya pagué por retirar. He intentado abrir recursos pero como tengo la cuenta "desactivada" no me los envía al departamento correcto. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna opción para contactar con el departamento correcto?

Etiquetas:Seller Central
00
0 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NWpbMBPKC6C6k

Cerrar la cuenta- está siendo imposible

Llevo muchos meses intentado cerrar mi cuenta para lo que pedí la retirada de todo inventario. Aún me siguen cobrando por inventario que ya pagué por retirar. He intentado abrir recursos pero como tengo la cuenta "desactivada" no me los envía al departamento correcto. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna opción para contactar con el departamento correcto?

0 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_NWpbMBPKC6C6k

Cerrar la cuenta- está siendo imposible

Llevo muchos meses intentado cerrar mi cuenta para lo que pedí la retirada de todo inventario. Aún me siguen cobrando por inventario que ya pagué por retirar. He intentado abrir recursos pero como tengo la cuenta "desactivada" no me los envía al departamento correcto. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna opción para contactar con el departamento correcto?

Etiquetas:Seller Central
00
0 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Cerrar la cuenta- está siendo imposible

de Seller_NWpbMBPKC6C6k

Llevo muchos meses intentado cerrar mi cuenta para lo que pedí la retirada de todo inventario. Aún me siguen cobrando por inventario que ya pagué por retirar. He intentado abrir recursos pero como tengo la cuenta "desactivada" no me los envía al departamento correcto. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna opción para contactar con el departamento correcto?

Etiquetas:Seller Central
00
0 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad