AMAZON FBA. DESTROZO DEL CLIENTE
INCREIBLE
Me hacen un reembolso, el cliente destroza el producto, no apto para envío y Amazon me sigue cobrando el reembolso.
¿HASTA CUANDO ESTE ABUSO?
AMAZON FBA. DESTROZO DEL CLIENTE
INCREIBLE
Me hacen un reembolso, el cliente destroza el producto, no apto para envío y Amazon me sigue cobrando el reembolso.
¿HASTA CUANDO ESTE ABUSO?
3 respuestas
Seller_nBf2ecs8OPx1h
Buenos dias
La verdad es que a veces ocurre y fastidia muchisimo. Es un riesgo, en nuestro caso particular nos ocurre muchas veces. El unico consejo que te podriamos dar es que piensa que en los negocios tradicionales tienen muchisimos problemas tambien tienes que compensarlo.
Es solo nuestro criterio es base a nuestra experiencia, esperamos que te sirva de ayuda.
Saludos,
Seller_3Zmfj4GIXrMvj
Si consideras que ha habido mala fe con el cliente, siempre puedes decirle que tomarás acciones legales. La mayoría de este tipo de clientes en seguida se acojon...
Pero lo cierto es que Amazon no es la Ley. Si un cliente abusa, pues a por él. Carta certificada o burofax y que espabile.
Seller_279uTyOcwkAR5
Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."