Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vKjCNOTTmL1z3

AMAZON FBA. DESTROZO DEL CLIENTE

INCREIBLE

Me hacen un reembolso, el cliente destroza el producto, no apto para envío y Amazon me sigue cobrando el reembolso.

¿HASTA CUANDO ESTE ABUSO?

381 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Gestión logística
30
Responder
user profile
Seller_vKjCNOTTmL1z3

AMAZON FBA. DESTROZO DEL CLIENTE

INCREIBLE

Me hacen un reembolso, el cliente destroza el producto, no apto para envío y Amazon me sigue cobrando el reembolso.

¿HASTA CUANDO ESTE ABUSO?

Etiquetas:Gestión logística
30
381 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_nBf2ecs8OPx1h
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Buenos dias

La verdad es que a veces ocurre y fastidia muchisimo. Es un riesgo, en nuestro caso particular nos ocurre muchas veces. El unico consejo que te podriamos dar es que piensa que en los negocios tradicionales tienen muchisimos problemas tambien tienes que compensarlo.

Es solo nuestro criterio es base a nuestra experiencia, esperamos que te sirva de ayuda.

Saludos,

03
user profile
Seller_3Zmfj4GIXrMvj
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Si consideras que ha habido mala fe con el cliente, siempre puedes decirle que tomarás acciones legales. La mayoría de este tipo de clientes en seguida se acojon...

Pero lo cierto es que Amazon no es la Ley. Si un cliente abusa, pues a por él. Carta certificada o burofax y que espabile.

10
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_vKjCNOTTmL1z3

AMAZON FBA. DESTROZO DEL CLIENTE

INCREIBLE

Me hacen un reembolso, el cliente destroza el producto, no apto para envío y Amazon me sigue cobrando el reembolso.

¿HASTA CUANDO ESTE ABUSO?

381 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Gestión logística
30
Responder
user profile
Seller_vKjCNOTTmL1z3

AMAZON FBA. DESTROZO DEL CLIENTE

INCREIBLE

Me hacen un reembolso, el cliente destroza el producto, no apto para envío y Amazon me sigue cobrando el reembolso.

¿HASTA CUANDO ESTE ABUSO?

Etiquetas:Gestión logística
30
381 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

AMAZON FBA. DESTROZO DEL CLIENTE

de Seller_vKjCNOTTmL1z3

INCREIBLE

Me hacen un reembolso, el cliente destroza el producto, no apto para envío y Amazon me sigue cobrando el reembolso.

¿HASTA CUANDO ESTE ABUSO?

Etiquetas:Gestión logística
30
381 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_nBf2ecs8OPx1h
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Buenos dias

La verdad es que a veces ocurre y fastidia muchisimo. Es un riesgo, en nuestro caso particular nos ocurre muchas veces. El unico consejo que te podriamos dar es que piensa que en los negocios tradicionales tienen muchisimos problemas tambien tienes que compensarlo.

Es solo nuestro criterio es base a nuestra experiencia, esperamos que te sirva de ayuda.

Saludos,

03
user profile
Seller_3Zmfj4GIXrMvj
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Si consideras que ha habido mala fe con el cliente, siempre puedes decirle que tomarás acciones legales. La mayoría de este tipo de clientes en seguida se acojon...

Pero lo cierto es que Amazon no es la Ley. Si un cliente abusa, pues a por él. Carta certificada o burofax y que espabile.

10
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_nBf2ecs8OPx1h
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Buenos dias

La verdad es que a veces ocurre y fastidia muchisimo. Es un riesgo, en nuestro caso particular nos ocurre muchas veces. El unico consejo que te podriamos dar es que piensa que en los negocios tradicionales tienen muchisimos problemas tambien tienes que compensarlo.

Es solo nuestro criterio es base a nuestra experiencia, esperamos que te sirva de ayuda.

Saludos,

03
user profile
Seller_nBf2ecs8OPx1h
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Buenos dias

La verdad es que a veces ocurre y fastidia muchisimo. Es un riesgo, en nuestro caso particular nos ocurre muchas veces. El unico consejo que te podriamos dar es que piensa que en los negocios tradicionales tienen muchisimos problemas tambien tienes que compensarlo.

Es solo nuestro criterio es base a nuestra experiencia, esperamos que te sirva de ayuda.

Saludos,

03
Responder
user profile
Seller_3Zmfj4GIXrMvj
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Si consideras que ha habido mala fe con el cliente, siempre puedes decirle que tomarás acciones legales. La mayoría de este tipo de clientes en seguida se acojon...

Pero lo cierto es que Amazon no es la Ley. Si un cliente abusa, pues a por él. Carta certificada o burofax y que espabile.

10
user profile
Seller_3Zmfj4GIXrMvj
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Si consideras que ha habido mala fe con el cliente, siempre puedes decirle que tomarás acciones legales. La mayoría de este tipo de clientes en seguida se acojon...

Pero lo cierto es que Amazon no es la Ley. Si un cliente abusa, pues a por él. Carta certificada o burofax y que espabile.

10
Responder
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

00
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_vKjCNOTTmL1z3

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad