Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dOiF5auLZEkve

me llegan mails que dicen listado de listing

hola porque me llegan mails que dicen listado de listing listo y yo no pedí nada

4 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_dOiF5auLZEkve

me llegan mails que dicen listado de listing

hola porque me llegan mails que dicen listado de listing listo y yo no pedí nada

Etiquetas:Listings
00
4 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_LImVvUWeyiCfQ
En respuesta a la entrada de Seller_dOiF5auLZEkve

Is this an Active Listings or some other report you're receiving an email notification for? If so, you can deactivate it in Settings:

Settings > Notification Preferences > Reports. Uncheck any that you don't want a notification sent.

¿Se trata de Listados activos o algún otro informe sobre el que recibe una notificación por correo electrónico? Si es así, puedes desactivarlo en Configuración:

Configuración > Preferencias de notificación > Informes. Desmarque cualquiera que no desee que se envíe una notificación.

00
user profile
Rose_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dOiF5auLZEkve

Hola @aEn99,

Gracias por el post. ¿La solución @Vernon's resolvió el problema?

En caso afirmativo, no dudes en marcarla como «Respuesta más útil». Puedes hacerlo usando los 3 puntos en la esquina de su publicación. Esto ayuda a otros vendedores a encontrar la respuesta a tu pregunta en la parte superior de la publicación en caso de que se encuentren en una situación similar.

Si no es así, comparte el identificador caseque abriste en Atención al vendedor.

Gracias de antemano.

Rose_Amazon

Hi @aEn99,

Thanks for the post. Did @Vernon's solution solve the issue.

If yes, feel free to mark it as “Most Helpful Reply”. You can do so by using the 3 dots in the corner of their post. This helps other sellers find the answer to your question at the top of the post just in case they find themselves in a similar situation.

If not, kindly share the case id that you opened with Seller Support.

Thanks in advance.

Rose_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dOiF5auLZEkve

me llegan mails que dicen listado de listing

hola porque me llegan mails que dicen listado de listing listo y yo no pedí nada

4 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_dOiF5auLZEkve

me llegan mails que dicen listado de listing

hola porque me llegan mails que dicen listado de listing listo y yo no pedí nada

Etiquetas:Listings
00
4 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

me llegan mails que dicen listado de listing

de Seller_dOiF5auLZEkve

hola porque me llegan mails que dicen listado de listing listo y yo no pedí nada

Etiquetas:Listings
00
4 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_LImVvUWeyiCfQ
En respuesta a la entrada de Seller_dOiF5auLZEkve

Is this an Active Listings or some other report you're receiving an email notification for? If so, you can deactivate it in Settings:

Settings > Notification Preferences > Reports. Uncheck any that you don't want a notification sent.

¿Se trata de Listados activos o algún otro informe sobre el que recibe una notificación por correo electrónico? Si es así, puedes desactivarlo en Configuración:

Configuración > Preferencias de notificación > Informes. Desmarque cualquiera que no desee que se envíe una notificación.

00
user profile
Rose_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dOiF5auLZEkve

Hola @aEn99,

Gracias por el post. ¿La solución @Vernon's resolvió el problema?

En caso afirmativo, no dudes en marcarla como «Respuesta más útil». Puedes hacerlo usando los 3 puntos en la esquina de su publicación. Esto ayuda a otros vendedores a encontrar la respuesta a tu pregunta en la parte superior de la publicación en caso de que se encuentren en una situación similar.

Si no es así, comparte el identificador caseque abriste en Atención al vendedor.

Gracias de antemano.

Rose_Amazon

Hi @aEn99,

Thanks for the post. Did @Vernon's solution solve the issue.

If yes, feel free to mark it as “Most Helpful Reply”. You can do so by using the 3 dots in the corner of their post. This helps other sellers find the answer to your question at the top of the post just in case they find themselves in a similar situation.

If not, kindly share the case id that you opened with Seller Support.

Thanks in advance.

Rose_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_LImVvUWeyiCfQ
En respuesta a la entrada de Seller_dOiF5auLZEkve

Is this an Active Listings or some other report you're receiving an email notification for? If so, you can deactivate it in Settings:

Settings > Notification Preferences > Reports. Uncheck any that you don't want a notification sent.

¿Se trata de Listados activos o algún otro informe sobre el que recibe una notificación por correo electrónico? Si es así, puedes desactivarlo en Configuración:

Configuración > Preferencias de notificación > Informes. Desmarque cualquiera que no desee que se envíe una notificación.

00
user profile
Seller_LImVvUWeyiCfQ
En respuesta a la entrada de Seller_dOiF5auLZEkve

Is this an Active Listings or some other report you're receiving an email notification for? If so, you can deactivate it in Settings:

Settings > Notification Preferences > Reports. Uncheck any that you don't want a notification sent.

¿Se trata de Listados activos o algún otro informe sobre el que recibe una notificación por correo electrónico? Si es así, puedes desactivarlo en Configuración:

Configuración > Preferencias de notificación > Informes. Desmarque cualquiera que no desee que se envíe una notificación.

00
Responder
user profile
Rose_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dOiF5auLZEkve

Hola @aEn99,

Gracias por el post. ¿La solución @Vernon's resolvió el problema?

En caso afirmativo, no dudes en marcarla como «Respuesta más útil». Puedes hacerlo usando los 3 puntos en la esquina de su publicación. Esto ayuda a otros vendedores a encontrar la respuesta a tu pregunta en la parte superior de la publicación en caso de que se encuentren en una situación similar.

Si no es así, comparte el identificador caseque abriste en Atención al vendedor.

Gracias de antemano.

Rose_Amazon

Hi @aEn99,

Thanks for the post. Did @Vernon's solution solve the issue.

If yes, feel free to mark it as “Most Helpful Reply”. You can do so by using the 3 dots in the corner of their post. This helps other sellers find the answer to your question at the top of the post just in case they find themselves in a similar situation.

If not, kindly share the case id that you opened with Seller Support.

Thanks in advance.

Rose_Amazon

00
user profile
Rose_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dOiF5auLZEkve

Hola @aEn99,

Gracias por el post. ¿La solución @Vernon's resolvió el problema?

En caso afirmativo, no dudes en marcarla como «Respuesta más útil». Puedes hacerlo usando los 3 puntos en la esquina de su publicación. Esto ayuda a otros vendedores a encontrar la respuesta a tu pregunta en la parte superior de la publicación en caso de que se encuentren en una situación similar.

Si no es así, comparte el identificador caseque abriste en Atención al vendedor.

Gracias de antemano.

Rose_Amazon

Hi @aEn99,

Thanks for the post. Did @Vernon's solution solve the issue.

If yes, feel free to mark it as “Most Helpful Reply”. You can do so by using the 3 dots in the corner of their post. This helps other sellers find the answer to your question at the top of the post just in case they find themselves in a similar situation.

If not, kindly share the case id that you opened with Seller Support.

Thanks in advance.

Rose_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad