Hola, ¿alguien sabe qué documentos debe resubir una empresa española después de un rechazo en KYC de Amazon?
Conocemos los basics (registro mercantil, DNI representantes, domicilio, IBAN), pero necesitamos detalles específicos:
¿Formato o traducción obligatoria?
¿NIF requerido en todos los docs?
¿Checklist oficial por país?
Experiencias con reenvíos exitosos.
Gracias por la ayuda!
Hola, ¿alguien sabe qué documentos debe resubir una empresa española después de un rechazo en KYC de Amazon?
Conocemos los basics (registro mercantil, DNI representantes, domicilio, IBAN), pero necesitamos detalles específicos:
¿Formato o traducción obligatoria?
¿NIF requerido en todos los docs?
¿Checklist oficial por país?
Experiencias con reenvíos exitosos.
Gracias por la ayuda!
1 respuesta
Seller_R23EBPbll0qTO
Debes de tener estos documentos adicionales a los que has mencionado para poder hacer la verificación de empresa.
registro mercantil, DNI representantes, domicilio, IBAN
es importante también saber que puedes descargar de la página del registro principal el certificado que ayuda mucho para distintos tramites.
espero que esta información les pueda de ser de ayuda a muchos.
Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT/Certificado de Situación Censal. Puede descargar este documento de agenciatributaria gob es
Documentos de verificación de empresa:
-- Una copia de uno de los siguientes documentos, emitida durante los últimos 180 días:
Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT/Certificado de Situación Censal
Documento Único Electrónico (DUE) CIRCE. Para descargar este documento, vaya al portal CIRCE y seleccione la pestaña "Servicios". En la siguiente página, baje hasta "Consulta de expediente" y haga clic en "Ir al formulario de consulta". Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, y descargue el documento.
Declaración Censal del Inicio de Actividad de la empresa (Modelos 036 y 037) con la siguiente información:
El CIF o NIF de la empresa.
El domicilio fiscal de la empresa.
La razón social/nombre legal de la empresa.
Documentos de verificación de dirección:
-- Una copia de un documento de prueba de dirección en el que aparezca el nombre de la empresa y su dirección. Podemos aceptar los documentos siguientes si se han expedido en los últimos 180 días:
Una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, televisión, Internet, teléfono móvil o fijo);
Un extracto bancario
Un extracto de la tarjeta de crédito o factura;
Un estado de cuenta de hipoteca
Un certificado de empadronamiento
Una carta del servicio de prestaciones (por ejemplo, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social) que confirme su derecho a recibir las prestaciones.
Un recibo de alquiler del ayuntamiento o una agencia inmobiliaria.
si les ha sido de ayuda esta información un likeee