IMPOSIBLE VERIFICAR Y ACTIVAR LA CUENTA
Buenos dias,
Abri la cuenta hace ya dos semanas, al dia siguiente me la suspendieron pidiendome documentos adicionales que adjunté en los diferentes enlaces. Pasados unos dias me enviaron el correo para verificar por foto la identidad o por videollamada. Ya hice la verificación y me indicaban que en un plazo de dos dias me informaban. No paran de enviarme el mismo correo de verificación para que la realice otra vez y cuando vuelvo a entrar me da el mensaje de que ya la he hecho y la están revisando, pero ya han pasado los dos días de plazo que te dan y sigo recibiendo siempre el mismo correo.
He verificado todos los documentos, las tarjetas, pagado la mensualidad siendo además aceptada en el programa HANDMADE en el cual se supone que no se cobra esta tarifa.
He verificado mi tarjeta en todos los paises europeos tambien cobrandome 1€ por cada pais.... No hay manera de que me activen la cuenta o de salir del mismo bucle del mensaje de verificación. He pagado básicamente por nada, ya que no he podido usar la cuenta ni un dia.
El sistema de verificación no funciona y es indignante que atención al cliente tampoco sepa que es lo que ocurre. Teniendo en cuenta que Amazon es un gigante a nivel tecnológico, me parece una tomadura de pelo este sistema en el que no hay nadie que te diga cual es el problema real y el sistema de verificación de identidad entre en un bucle eterno.
Que alguien me informe de cuales son los pasos a seguir para no tirarme meses con el mismo tramite que es lo suele ocurrir por lo que veo en los foros.
Y si no me van aceptar la cuenta que al menos me desembolsen el dinero cobrado por absolutamente nada.
IMPOSIBLE VERIFICAR Y ACTIVAR LA CUENTA
Buenos dias,
Abri la cuenta hace ya dos semanas, al dia siguiente me la suspendieron pidiendome documentos adicionales que adjunté en los diferentes enlaces. Pasados unos dias me enviaron el correo para verificar por foto la identidad o por videollamada. Ya hice la verificación y me indicaban que en un plazo de dos dias me informaban. No paran de enviarme el mismo correo de verificación para que la realice otra vez y cuando vuelvo a entrar me da el mensaje de que ya la he hecho y la están revisando, pero ya han pasado los dos días de plazo que te dan y sigo recibiendo siempre el mismo correo.
He verificado todos los documentos, las tarjetas, pagado la mensualidad siendo además aceptada en el programa HANDMADE en el cual se supone que no se cobra esta tarifa.
He verificado mi tarjeta en todos los paises europeos tambien cobrandome 1€ por cada pais.... No hay manera de que me activen la cuenta o de salir del mismo bucle del mensaje de verificación. He pagado básicamente por nada, ya que no he podido usar la cuenta ni un dia.
El sistema de verificación no funciona y es indignante que atención al cliente tampoco sepa que es lo que ocurre. Teniendo en cuenta que Amazon es un gigante a nivel tecnológico, me parece una tomadura de pelo este sistema en el que no hay nadie que te diga cual es el problema real y el sistema de verificación de identidad entre en un bucle eterno.
Que alguien me informe de cuales son los pasos a seguir para no tirarme meses con el mismo tramite que es lo suele ocurrir por lo que veo en los foros.
Y si no me van aceptar la cuenta que al menos me desembolsen el dinero cobrado por absolutamente nada.
4 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_fIj8qYjyS3b2f,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de la reactivación de tu cuenta.
Nos alegra mucho que hayas podido pasar la verificación y que se haya realizado la activación de la cuenta. Tu cuenta está activa y lista para vender en Amazon.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka