Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz

Tu cuenta se ha desactivado

Hola,
Alguien me puede echar una mano?
yo tenia la cuenta abierta desde el 2017 pero por circunstancia de la vida no he seguido con Amazon FBA, y entonces he pedido que me la cierran ya que me cobraban comisiones.
últimamente quería volver a usar esta cuenta y entonces he podido que me la reactiven, me llega un mensaje diciendo (Tenemos buenas noticias: se ha activado tu cuenta de pagos de Vender en Amazon.) pero cuando entro aun me sale como cuenta desactivada, pero solo en España, para IT, FR, AL Y UK no me sale ningún mensaje. intento reactivar la cuenta apelando pero no me deja, es un ciclo vacío, alguien me puede ayudar con esto ? sabiendo que nunca he violado alguna política de Amazon ( o sea no tengo data ) , lo único que he cerrado la cuenta y he vuelto a abrirla.
cabe mencionar que tengo un saldo negativo de -5.22€ en Alemania, intento pagarlo pero me dice que el mínimo son 10€, pongo 10 euros y aun así no me deja. puede ser por esto también ?

Gracias

178 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Pagos, Política
00
Responder
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz

Tu cuenta se ha desactivado

Hola,
Alguien me puede echar una mano?
yo tenia la cuenta abierta desde el 2017 pero por circunstancia de la vida no he seguido con Amazon FBA, y entonces he pedido que me la cierran ya que me cobraban comisiones.
últimamente quería volver a usar esta cuenta y entonces he podido que me la reactiven, me llega un mensaje diciendo (Tenemos buenas noticias: se ha activado tu cuenta de pagos de Vender en Amazon.) pero cuando entro aun me sale como cuenta desactivada, pero solo en España, para IT, FR, AL Y UK no me sale ningún mensaje. intento reactivar la cuenta apelando pero no me deja, es un ciclo vacío, alguien me puede ayudar con esto ? sabiendo que nunca he violado alguna política de Amazon ( o sea no tengo data ) , lo único que he cerrado la cuenta y he vuelto a abrirla.
cabe mencionar que tengo un saldo negativo de -5.22€ en Alemania, intento pagarlo pero me dice que el mínimo son 10€, pongo 10 euros y aun así no me deja. puede ser por esto también ?

Gracias

Etiquetas:Pagos, Política
00
178 visitas
27 respuestas
Responder
27 respuestas
user profile
Izabela_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Andalus_Leather,

Mi nombre es Izabela y vengo a ayudarle con su cuenta.

Entiendo que su cuenta fue desactivada en algunos mercados y desea reactivarla.

Revise las notificaciones de performance en todos los mercados para saber porque su cuenta fue desactivada y cuales los pasos a seguir. Por favor recuérdese que la razón de la desactivación puede ser diferente en cada mercado.

Si el mercado de Alemania fue desactivado solo por el saldo negativo, por favor esperar la resolución una vez que la transacción y la revisión de la cuenta pueden tardar algunos días. Cuando la cuenta se reactive va a recibir una notificación.

Saludos,

Izabela

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola izabel,

El problema solo lo tengo en España y acabo de revisar las notificaciones de performance y esta todo ok porque no tengo data, esta cuenta la use en 2017 por unos meses nada más y no he vuelto a usarla hasta ahora y ya sabes el problema.

y lo que no entiendo es que yo apele y me han comentado que la cuenta se ha reactivado pero cuando entro aun me sale desactivada y la verdad no se que hacer.

Gracias por su ayuda

00
user profile
Rob_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Mi nombre es Rob y vengo a ayudarle con su cuenta.

Gracias por proporcionarnos estas capturas de pantalla de Seller Central.
Lamentablemente, el mensaje que ha recibido no se refiere a su cuenta actualmente desactivada. Esto solo se refiere a que su cuenta ha sido verificada y ha activado la cuenta de pago. Esto es independiente en cuanto a razones fiscales y legales.

¿Sigues encontrando alguna otra información en tus notificaciones de performance o en tus correos electrónicos por la que se desactivó la cuenta en ese entonces?

Saludos,
Rob

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Rob,

He vuelto a revisar las notificaciones de performance. adjunto la notificación 1 de desactivación en una captura.
me han dicho “Si quiere volver a vender en Amazon, necesitamos documentación adicional para poder verificar sus métodos de pago y su identidad” toda esta documentación ha sido facilitada y por eso me han mandado la notificación 2 diciendo

“Hemos verificado tu información y ya puedes vender en Amazon”
entonces pienso que se trata de un error, en este caso donde puedo reclamar porque en la cuneta no me deja.

otra pregunta que me surge es, este mensaje de “Tu cuenta se ha desactivado” solo me sale en España, y el resto de paises no me sale ningún mensaje, eso quiere decir que puedo vender en los demás mercados ??

Gracias por su ayuda

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Mi nombre es Bella de Amazon y mi objetivo es ayudarle con sus preguntas.

He revisado las capturas de pantalla y veo que la cuenta debería estar activada de nuevo.

Aun así, le sugiero que revise todas las notificaciones anteriores a estas, para ver si tiene algún otro problema en la cuenta que aún no haya sido solucionado.

En cuanto a su otra pregunta, debe ir mercado a mercado para ver si están activados o no. De no ser así, seguramente el motivo de la desactivación sea el mismo que en el mercado español. Revise las notificaciones en cada mercado.

Gracias,

Bella.

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Bella,

he revisado los otros mercados y no tengo ningún mensaje de desactivación, solo en España adjunto fotos.

adjuntare también todas la notificaciones de performance que tengo en mi cuenta para que lo vean, ( vas por fecha ) y si la cuenta del mercado español debería de estar activada, porque no veo ningún motivo de desactivación y como he enseñado en el correo anterior, he recibido el correo diciendo que su cuenta ha sido activada pero aun me sale desactivada.

por favor, la persona del equipo de Amazon que va a tratar este caso, que vea los anteriores mensajes también para entender bien el caso, ya que he mandado todo lo que me sale en la cuenta.

UK

este seria el 4 correo que mando a ver si me podéis ayudar con algo porque ya he adjuntado tooodas las notificaciones y no me dan ninguna solución.

Gracias por vuestra ayuda

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Gracias por su interés en el foro.

Mi nombre es Bella y estaré encantada de ayudarle.

He transferido su caso al equipo correspondiente. En breve recibirá una llamada.

Muchas gracias,

Bella.

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola bella,

Gracias por su respuesta , pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Un saludo

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola, ya he solucionado el problema. muchas gracias por vuestra ayuda !!

00
user profile
Seller_3tWnEyJ1zFDaY
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola tengo ya varios meses con este mensaje Tu cuenta se ha desactivado y e enviado muchos correos y no e tenido ninguna respuesta de Amazon,

Mi error fue que perdí mi tarjeta de debito y la cuanto actualice mi nueva tarjeta me equivoqué en poner mi nombre y puse fue los datos de ccv de la tarjeta.
me acabo de dar cuenta justo ayer

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz

Tu cuenta se ha desactivado

Hola,
Alguien me puede echar una mano?
yo tenia la cuenta abierta desde el 2017 pero por circunstancia de la vida no he seguido con Amazon FBA, y entonces he pedido que me la cierran ya que me cobraban comisiones.
últimamente quería volver a usar esta cuenta y entonces he podido que me la reactiven, me llega un mensaje diciendo (Tenemos buenas noticias: se ha activado tu cuenta de pagos de Vender en Amazon.) pero cuando entro aun me sale como cuenta desactivada, pero solo en España, para IT, FR, AL Y UK no me sale ningún mensaje. intento reactivar la cuenta apelando pero no me deja, es un ciclo vacío, alguien me puede ayudar con esto ? sabiendo que nunca he violado alguna política de Amazon ( o sea no tengo data ) , lo único que he cerrado la cuenta y he vuelto a abrirla.
cabe mencionar que tengo un saldo negativo de -5.22€ en Alemania, intento pagarlo pero me dice que el mínimo son 10€, pongo 10 euros y aun así no me deja. puede ser por esto también ?

Gracias

178 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Pagos, Política
00
Responder
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz

Tu cuenta se ha desactivado

Hola,
Alguien me puede echar una mano?
yo tenia la cuenta abierta desde el 2017 pero por circunstancia de la vida no he seguido con Amazon FBA, y entonces he pedido que me la cierran ya que me cobraban comisiones.
últimamente quería volver a usar esta cuenta y entonces he podido que me la reactiven, me llega un mensaje diciendo (Tenemos buenas noticias: se ha activado tu cuenta de pagos de Vender en Amazon.) pero cuando entro aun me sale como cuenta desactivada, pero solo en España, para IT, FR, AL Y UK no me sale ningún mensaje. intento reactivar la cuenta apelando pero no me deja, es un ciclo vacío, alguien me puede ayudar con esto ? sabiendo que nunca he violado alguna política de Amazon ( o sea no tengo data ) , lo único que he cerrado la cuenta y he vuelto a abrirla.
cabe mencionar que tengo un saldo negativo de -5.22€ en Alemania, intento pagarlo pero me dice que el mínimo son 10€, pongo 10 euros y aun así no me deja. puede ser por esto también ?

Gracias

Etiquetas:Pagos, Política
00
178 visitas
27 respuestas
Responder
user profile

Tu cuenta se ha desactivado

de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola,
Alguien me puede echar una mano?
yo tenia la cuenta abierta desde el 2017 pero por circunstancia de la vida no he seguido con Amazon FBA, y entonces he pedido que me la cierran ya que me cobraban comisiones.
últimamente quería volver a usar esta cuenta y entonces he podido que me la reactiven, me llega un mensaje diciendo (Tenemos buenas noticias: se ha activado tu cuenta de pagos de Vender en Amazon.) pero cuando entro aun me sale como cuenta desactivada, pero solo en España, para IT, FR, AL Y UK no me sale ningún mensaje. intento reactivar la cuenta apelando pero no me deja, es un ciclo vacío, alguien me puede ayudar con esto ? sabiendo que nunca he violado alguna política de Amazon ( o sea no tengo data ) , lo único que he cerrado la cuenta y he vuelto a abrirla.
cabe mencionar que tengo un saldo negativo de -5.22€ en Alemania, intento pagarlo pero me dice que el mínimo son 10€, pongo 10 euros y aun así no me deja. puede ser por esto también ?

Gracias

Etiquetas:Pagos, Política
00
178 visitas
27 respuestas
Responder
27 respuestas
27 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Izabela_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Andalus_Leather,

Mi nombre es Izabela y vengo a ayudarle con su cuenta.

Entiendo que su cuenta fue desactivada en algunos mercados y desea reactivarla.

Revise las notificaciones de performance en todos los mercados para saber porque su cuenta fue desactivada y cuales los pasos a seguir. Por favor recuérdese que la razón de la desactivación puede ser diferente en cada mercado.

Si el mercado de Alemania fue desactivado solo por el saldo negativo, por favor esperar la resolución una vez que la transacción y la revisión de la cuenta pueden tardar algunos días. Cuando la cuenta se reactive va a recibir una notificación.

Saludos,

Izabela

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola izabel,

El problema solo lo tengo en España y acabo de revisar las notificaciones de performance y esta todo ok porque no tengo data, esta cuenta la use en 2017 por unos meses nada más y no he vuelto a usarla hasta ahora y ya sabes el problema.

y lo que no entiendo es que yo apele y me han comentado que la cuenta se ha reactivado pero cuando entro aun me sale desactivada y la verdad no se que hacer.

Gracias por su ayuda

00
user profile
Rob_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Mi nombre es Rob y vengo a ayudarle con su cuenta.

Gracias por proporcionarnos estas capturas de pantalla de Seller Central.
Lamentablemente, el mensaje que ha recibido no se refiere a su cuenta actualmente desactivada. Esto solo se refiere a que su cuenta ha sido verificada y ha activado la cuenta de pago. Esto es independiente en cuanto a razones fiscales y legales.

¿Sigues encontrando alguna otra información en tus notificaciones de performance o en tus correos electrónicos por la que se desactivó la cuenta en ese entonces?

Saludos,
Rob

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Rob,

He vuelto a revisar las notificaciones de performance. adjunto la notificación 1 de desactivación en una captura.
me han dicho “Si quiere volver a vender en Amazon, necesitamos documentación adicional para poder verificar sus métodos de pago y su identidad” toda esta documentación ha sido facilitada y por eso me han mandado la notificación 2 diciendo

“Hemos verificado tu información y ya puedes vender en Amazon”
entonces pienso que se trata de un error, en este caso donde puedo reclamar porque en la cuneta no me deja.

otra pregunta que me surge es, este mensaje de “Tu cuenta se ha desactivado” solo me sale en España, y el resto de paises no me sale ningún mensaje, eso quiere decir que puedo vender en los demás mercados ??

Gracias por su ayuda

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Mi nombre es Bella de Amazon y mi objetivo es ayudarle con sus preguntas.

He revisado las capturas de pantalla y veo que la cuenta debería estar activada de nuevo.

Aun así, le sugiero que revise todas las notificaciones anteriores a estas, para ver si tiene algún otro problema en la cuenta que aún no haya sido solucionado.

En cuanto a su otra pregunta, debe ir mercado a mercado para ver si están activados o no. De no ser así, seguramente el motivo de la desactivación sea el mismo que en el mercado español. Revise las notificaciones en cada mercado.

Gracias,

Bella.

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Bella,

he revisado los otros mercados y no tengo ningún mensaje de desactivación, solo en España adjunto fotos.

adjuntare también todas la notificaciones de performance que tengo en mi cuenta para que lo vean, ( vas por fecha ) y si la cuenta del mercado español debería de estar activada, porque no veo ningún motivo de desactivación y como he enseñado en el correo anterior, he recibido el correo diciendo que su cuenta ha sido activada pero aun me sale desactivada.

por favor, la persona del equipo de Amazon que va a tratar este caso, que vea los anteriores mensajes también para entender bien el caso, ya que he mandado todo lo que me sale en la cuenta.

UK

este seria el 4 correo que mando a ver si me podéis ayudar con algo porque ya he adjuntado tooodas las notificaciones y no me dan ninguna solución.

Gracias por vuestra ayuda

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Gracias por su interés en el foro.

Mi nombre es Bella y estaré encantada de ayudarle.

He transferido su caso al equipo correspondiente. En breve recibirá una llamada.

Muchas gracias,

Bella.

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola bella,

Gracias por su respuesta , pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Un saludo

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola, ya he solucionado el problema. muchas gracias por vuestra ayuda !!

00
user profile
Seller_3tWnEyJ1zFDaY
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola tengo ya varios meses con este mensaje Tu cuenta se ha desactivado y e enviado muchos correos y no e tenido ninguna respuesta de Amazon,

Mi error fue que perdí mi tarjeta de debito y la cuanto actualice mi nueva tarjeta me equivoqué en poner mi nombre y puse fue los datos de ccv de la tarjeta.
me acabo de dar cuenta justo ayer

00
user profile
Izabela_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Andalus_Leather,

Mi nombre es Izabela y vengo a ayudarle con su cuenta.

Entiendo que su cuenta fue desactivada en algunos mercados y desea reactivarla.

Revise las notificaciones de performance en todos los mercados para saber porque su cuenta fue desactivada y cuales los pasos a seguir. Por favor recuérdese que la razón de la desactivación puede ser diferente en cada mercado.

Si el mercado de Alemania fue desactivado solo por el saldo negativo, por favor esperar la resolución una vez que la transacción y la revisión de la cuenta pueden tardar algunos días. Cuando la cuenta se reactive va a recibir una notificación.

Saludos,

Izabela

00
user profile
Izabela_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Andalus_Leather,

Mi nombre es Izabela y vengo a ayudarle con su cuenta.

Entiendo que su cuenta fue desactivada en algunos mercados y desea reactivarla.

Revise las notificaciones de performance en todos los mercados para saber porque su cuenta fue desactivada y cuales los pasos a seguir. Por favor recuérdese que la razón de la desactivación puede ser diferente en cada mercado.

Si el mercado de Alemania fue desactivado solo por el saldo negativo, por favor esperar la resolución una vez que la transacción y la revisión de la cuenta pueden tardar algunos días. Cuando la cuenta se reactive va a recibir una notificación.

Saludos,

Izabela

00
Responder
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola izabel,

El problema solo lo tengo en España y acabo de revisar las notificaciones de performance y esta todo ok porque no tengo data, esta cuenta la use en 2017 por unos meses nada más y no he vuelto a usarla hasta ahora y ya sabes el problema.

y lo que no entiendo es que yo apele y me han comentado que la cuenta se ha reactivado pero cuando entro aun me sale desactivada y la verdad no se que hacer.

Gracias por su ayuda

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola izabel,

El problema solo lo tengo en España y acabo de revisar las notificaciones de performance y esta todo ok porque no tengo data, esta cuenta la use en 2017 por unos meses nada más y no he vuelto a usarla hasta ahora y ya sabes el problema.

y lo que no entiendo es que yo apele y me han comentado que la cuenta se ha reactivado pero cuando entro aun me sale desactivada y la verdad no se que hacer.

Gracias por su ayuda

00
Responder
user profile
Rob_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Mi nombre es Rob y vengo a ayudarle con su cuenta.

Gracias por proporcionarnos estas capturas de pantalla de Seller Central.
Lamentablemente, el mensaje que ha recibido no se refiere a su cuenta actualmente desactivada. Esto solo se refiere a que su cuenta ha sido verificada y ha activado la cuenta de pago. Esto es independiente en cuanto a razones fiscales y legales.

¿Sigues encontrando alguna otra información en tus notificaciones de performance o en tus correos electrónicos por la que se desactivó la cuenta en ese entonces?

Saludos,
Rob

00
user profile
Rob_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Mi nombre es Rob y vengo a ayudarle con su cuenta.

Gracias por proporcionarnos estas capturas de pantalla de Seller Central.
Lamentablemente, el mensaje que ha recibido no se refiere a su cuenta actualmente desactivada. Esto solo se refiere a que su cuenta ha sido verificada y ha activado la cuenta de pago. Esto es independiente en cuanto a razones fiscales y legales.

¿Sigues encontrando alguna otra información en tus notificaciones de performance o en tus correos electrónicos por la que se desactivó la cuenta en ese entonces?

Saludos,
Rob

00
Responder
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Rob,

He vuelto a revisar las notificaciones de performance. adjunto la notificación 1 de desactivación en una captura.
me han dicho “Si quiere volver a vender en Amazon, necesitamos documentación adicional para poder verificar sus métodos de pago y su identidad” toda esta documentación ha sido facilitada y por eso me han mandado la notificación 2 diciendo

“Hemos verificado tu información y ya puedes vender en Amazon”
entonces pienso que se trata de un error, en este caso donde puedo reclamar porque en la cuneta no me deja.

otra pregunta que me surge es, este mensaje de “Tu cuenta se ha desactivado” solo me sale en España, y el resto de paises no me sale ningún mensaje, eso quiere decir que puedo vender en los demás mercados ??

Gracias por su ayuda

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Rob,

He vuelto a revisar las notificaciones de performance. adjunto la notificación 1 de desactivación en una captura.
me han dicho “Si quiere volver a vender en Amazon, necesitamos documentación adicional para poder verificar sus métodos de pago y su identidad” toda esta documentación ha sido facilitada y por eso me han mandado la notificación 2 diciendo

“Hemos verificado tu información y ya puedes vender en Amazon”
entonces pienso que se trata de un error, en este caso donde puedo reclamar porque en la cuneta no me deja.

otra pregunta que me surge es, este mensaje de “Tu cuenta se ha desactivado” solo me sale en España, y el resto de paises no me sale ningún mensaje, eso quiere decir que puedo vender en los demás mercados ??

Gracias por su ayuda

00
Responder
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Mi nombre es Bella de Amazon y mi objetivo es ayudarle con sus preguntas.

He revisado las capturas de pantalla y veo que la cuenta debería estar activada de nuevo.

Aun así, le sugiero que revise todas las notificaciones anteriores a estas, para ver si tiene algún otro problema en la cuenta que aún no haya sido solucionado.

En cuanto a su otra pregunta, debe ir mercado a mercado para ver si están activados o no. De no ser así, seguramente el motivo de la desactivación sea el mismo que en el mercado español. Revise las notificaciones en cada mercado.

Gracias,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Mi nombre es Bella de Amazon y mi objetivo es ayudarle con sus preguntas.

He revisado las capturas de pantalla y veo que la cuenta debería estar activada de nuevo.

Aun así, le sugiero que revise todas las notificaciones anteriores a estas, para ver si tiene algún otro problema en la cuenta que aún no haya sido solucionado.

En cuanto a su otra pregunta, debe ir mercado a mercado para ver si están activados o no. De no ser así, seguramente el motivo de la desactivación sea el mismo que en el mercado español. Revise las notificaciones en cada mercado.

Gracias,

Bella.

00
Responder
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Bella,

he revisado los otros mercados y no tengo ningún mensaje de desactivación, solo en España adjunto fotos.

adjuntare también todas la notificaciones de performance que tengo en mi cuenta para que lo vean, ( vas por fecha ) y si la cuenta del mercado español debería de estar activada, porque no veo ningún motivo de desactivación y como he enseñado en el correo anterior, he recibido el correo diciendo que su cuenta ha sido activada pero aun me sale desactivada.

por favor, la persona del equipo de Amazon que va a tratar este caso, que vea los anteriores mensajes también para entender bien el caso, ya que he mandado todo lo que me sale en la cuenta.

UK

este seria el 4 correo que mando a ver si me podéis ayudar con algo porque ya he adjuntado tooodas las notificaciones y no me dan ninguna solución.

Gracias por vuestra ayuda

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola Bella,

he revisado los otros mercados y no tengo ningún mensaje de desactivación, solo en España adjunto fotos.

adjuntare también todas la notificaciones de performance que tengo en mi cuenta para que lo vean, ( vas por fecha ) y si la cuenta del mercado español debería de estar activada, porque no veo ningún motivo de desactivación y como he enseñado en el correo anterior, he recibido el correo diciendo que su cuenta ha sido activada pero aun me sale desactivada.

por favor, la persona del equipo de Amazon que va a tratar este caso, que vea los anteriores mensajes también para entender bien el caso, ya que he mandado todo lo que me sale en la cuenta.

UK

este seria el 4 correo que mando a ver si me podéis ayudar con algo porque ya he adjuntado tooodas las notificaciones y no me dan ninguna solución.

Gracias por vuestra ayuda

00
Responder
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Gracias por su interés en el foro.

Mi nombre es Bella y estaré encantada de ayudarle.

He transferido su caso al equipo correspondiente. En breve recibirá una llamada.

Muchas gracias,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola @Andalus_Leather,

Gracias por su interés en el foro.

Mi nombre es Bella y estaré encantada de ayudarle.

He transferido su caso al equipo correspondiente. En breve recibirá una llamada.

Muchas gracias,

Bella.

00
Responder
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola bella,

Gracias por su respuesta , pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Un saludo

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola bella,

Gracias por su respuesta , pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Un saludo

00
Responder
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola, ya he solucionado el problema. muchas gracias por vuestra ayuda !!

00
user profile
Seller_uv16Na3fwgnAz
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola, ya he solucionado el problema. muchas gracias por vuestra ayuda !!

00
Responder
user profile
Seller_3tWnEyJ1zFDaY
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola tengo ya varios meses con este mensaje Tu cuenta se ha desactivado y e enviado muchos correos y no e tenido ninguna respuesta de Amazon,

Mi error fue que perdí mi tarjeta de debito y la cuanto actualice mi nueva tarjeta me equivoqué en poner mi nombre y puse fue los datos de ccv de la tarjeta.
me acabo de dar cuenta justo ayer

00
user profile
Seller_3tWnEyJ1zFDaY
En respuesta a la entrada de Seller_uv16Na3fwgnAz

Hola tengo ya varios meses con este mensaje Tu cuenta se ha desactivado y e enviado muchos correos y no e tenido ninguna respuesta de Amazon,

Mi error fue que perdí mi tarjeta de debito y la cuanto actualice mi nueva tarjeta me equivoqué en poner mi nombre y puse fue los datos de ccv de la tarjeta.
me acabo de dar cuenta justo ayer

00
Responder