SEGUNDO CIERRE DE CUENTA??
Hola a todos,
Me han desactivado la cuenta por una infracción de propiedad intelectual (IP Complaint), y estoy siguiendo el procedimiento habitual: enviar facturas con la compra de 10 unidades de productos diferentes, como muestra de mi compromiso con realizar buenas prácticas a partir de ahora.
Sin embargo, el departamento encargado parece no tener criterios claros… Primero me dicen que la factura debe ser de la misma marca del producto que provocó la desactivación, luego que debe ser de una marca diferente. Después, que la factura debe proceder de un distribuidor oficial, y no de marketplaces como Carrefour o Abacus. ¡Es una contradicción constante y desesperante!
Llevo ya más de un mes así y no veo salida. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Y si es así, cómo lo ha conseguido solucionar?
Por favor, si algún agente puede ayudarme —como KA o cualquier otro moderador— os lo agradecería muchísimo. También agradecería si alguien puede decirme si existe algún correo específico para contactar directamente con el departamento que gestiona estas reactivaciones, en vez de pasar siempre por el equipo de Performance.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
SEGUNDO CIERRE DE CUENTA??
Hola a todos,
Me han desactivado la cuenta por una infracción de propiedad intelectual (IP Complaint), y estoy siguiendo el procedimiento habitual: enviar facturas con la compra de 10 unidades de productos diferentes, como muestra de mi compromiso con realizar buenas prácticas a partir de ahora.
Sin embargo, el departamento encargado parece no tener criterios claros… Primero me dicen que la factura debe ser de la misma marca del producto que provocó la desactivación, luego que debe ser de una marca diferente. Después, que la factura debe proceder de un distribuidor oficial, y no de marketplaces como Carrefour o Abacus. ¡Es una contradicción constante y desesperante!
Llevo ya más de un mes así y no veo salida. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Y si es así, cómo lo ha conseguido solucionar?
Por favor, si algún agente puede ayudarme —como KA o cualquier otro moderador— os lo agradecería muchísimo. También agradecería si alguien puede decirme si existe algún correo específico para contactar directamente con el departamento que gestiona estas reactivaciones, en vez de pasar siempre por el equipo de Performance.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
2 respuestas
Jade_Amazon
Hola SellerMate,
Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que has tenido dificultades para reestablecer tu cuenta debido a una infracción de un producto.
Tal como has manifestado, has enviando facturas a modo de compromiso para el futuro. Sugiero que revises los requisitos de las facturas como así también puedas dejarle en claro a Amazon cómo va a funcionar tu modelo de negocios de aquí en más teniendo en cuenta que al parecer has infringido determinadas políticas.
Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.
La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.
Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta