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Seller_279uTyOcwkAR5

Clientes que confunden productos y encima dejan malas valoraciones

Pedido: 408-9077626-3880340

El cliente pretende comprar el libro " The Laws Of Human Nature" de Robert Greene, pero nos pide la versión "The Concise Laws Of Human Nature" de Robert Greene, que es el que vendemos nosotros. Cuando lo recibe se pone en contacto con nosotros para decirnos que le hemos enviado el libro equivocado, cuando es él quien, en realidad, ha pedido el libro equivocado. Le damos todas las facilidades para que pueda devolverlo y reintegrarle el valor de su compra y, una vez reintegrado el importe, nos deja una valoración de una estrella comentando que le hemos enviado otra versión del libro que él quería. El problema no es que algunos clientes tengan la inteligencia justa que les permita regresar a casa, el verdadero problema es que Amazon demuestra tener a veces aún menos inteligencia que estos personajes, castigando al vendedor, cuando la responsabilidad es enteramente del comprador y basta toparse con un tonto de cada noventa y nueve clientes para que las cosas se tuerzan y te sancionen suspendiéndote la cuenta. El resultado en este caso es que esta mala valoración nos ha tenido dos meses largos sin poder vender en España, que es donde tenemos el grueso de nuestras ventas, sin que nuestra cuenta pueda volver a ser operativa mientras su estado no baje del 1%. Es decir, que hemos pasado de facturar más de mil euros semanales a facturar como mucho cincuenta euros en el mismo periodo de tiempo. ¿Sirve de algo recurrir y protestar? En absoluto. No sirve de nada. Nunca te atiende una persona con algo de juicio, siempre contesta el mismo bot con el raciocinio de una ameba. Pero esto no es lo peor, lo verdaderamente lesivo es que cuando por fin tengamos el estado de cuenta por debajo del 1% y nos levanten esta injusta sanción, nuestros productos ya no tendrán la misma visibilidad y popularidad, porque los algoritmos que los posicionaban en Amazon, después de tanto tiempo sin ventas, los situarán en la más completa invisibilidad, y todo por culpa de uno de esos clientes Comentario Inapropiado: [Edición del Moderador: se eliminó el comentario inapropiado] que tanto abunda entre la clientela de Amazon.

Personalmente, me han preguntado muchas veces si vender en Amazon es tan rentable como aseguran esos gurús vendecursos que tanto se anuncian en redes sociales y, lógicamente, la respuesta más acertada y honesta es que vender en Amazon es una verdadera Comentario Inapropiado: [Edición del Moderador: se eliminó el comentario inapropiado]. En otros marketplace de la competencia, como Ebay, por poner un ejemplo, estas cosas no pasan y me estoy planteando muy seriamente dejar de trabajar con Amazon, porque todo son problemas, contínuas pérdidas de tiempo y mucho trabajo improductivo para solucionar problemas inexistentes que inventa y promueve amazon con sus absurdas políticas.

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Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Productos distintos a lo descrito, Suspendido
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El cliente pretende comprar el libro " The Laws Of Human Nature" de Robert Greene, pero nos pide la versión "The Concise Laws Of Human Nature" de Robert Greene, que es el que vendemos nosotros. Cuando lo recibe se pone en contacto con nosotros para decirnos que le hemos enviado el libro equivocado, cuando es él quien, en realidad, ha pedido el libro equivocado. Le damos todas las facilidades para que pueda devolverlo y reintegrarle el valor de su compra y, una vez reintegrado el importe, nos deja una valoración de una estrella comentando que le hemos enviado otra versión del libro que él quería. El problema no es que algunos clientes tengan la inteligencia justa que les permita regresar a casa, el verdadero problema es que Amazon demuestra tener a veces aún menos inteligencia que estos personajes, castigando al vendedor, cuando la responsabilidad es enteramente del comprador y basta toparse con un tonto de cada noventa y nueve clientes para que las cosas se tuerzan y te sancionen suspendiéndote la cuenta. El resultado en este caso es que esta mala valoración nos ha tenido dos meses largos sin poder vender en España, que es donde tenemos el grueso de nuestras ventas, sin que nuestra cuenta pueda volver a ser operativa mientras su estado no baje del 1%. Es decir, que hemos pasado de facturar más de mil euros semanales a facturar como mucho cincuenta euros en el mismo periodo de tiempo. ¿Sirve de algo recurrir y protestar? En absoluto. No sirve de nada. Nunca te atiende una persona con algo de juicio, siempre contesta el mismo bot con el raciocinio de una ameba. Pero esto no es lo peor, lo verdaderamente lesivo es que cuando por fin tengamos el estado de cuenta por debajo del 1% y nos levanten esta injusta sanción, nuestros productos ya no tendrán la misma visibilidad y popularidad, porque los algoritmos que los posicionaban en Amazon, después de tanto tiempo sin ventas, los situarán en la más completa invisibilidad, y todo por culpa de uno de esos clientes Comentario Inapropiado: [Edición del Moderador: se eliminó el comentario inapropiado] que tanto abunda entre la clientela de Amazon.

Personalmente, me han preguntado muchas veces si vender en Amazon es tan rentable como aseguran esos gurús vendecursos que tanto se anuncian en redes sociales y, lógicamente, la respuesta más acertada y honesta es que vender en Amazon es una verdadera Comentario Inapropiado: [Edición del Moderador: se eliminó el comentario inapropiado]. En otros marketplace de la competencia, como Ebay, por poner un ejemplo, estas cosas no pasan y me estoy planteando muy seriamente dejar de trabajar con Amazon, porque todo son problemas, contínuas pérdidas de tiempo y mucho trabajo improductivo para solucionar problemas inexistentes que inventa y promueve amazon con sus absurdas políticas.

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,

En caso de que consideres que la valoración proporcionada por el comprador es incorrecta, debes realizar la solicitud de eliminación por medio del Administrador de valoraciones.

Adicionalmente, te pido que por favor mantengas un lenguaje de respeto y profesionalismo dentro de los foros.

Saludos,

Angie 🌼

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Personalmente, me han preguntado muchas veces si vender en Amazon es tan rentable como aseguran esos gurús vendecursos que tanto se anuncian en redes sociales y, lógicamente, la respuesta más acertada y honesta es que vender en Amazon es una verdadera Comentario Inapropiado: [Edición del Moderador: se eliminó el comentario inapropiado]. En otros marketplace de la competencia, como Ebay, por poner un ejemplo, estas cosas no pasan y me estoy planteando muy seriamente dejar de trabajar con Amazon, porque todo son problemas, contínuas pérdidas de tiempo y mucho trabajo improductivo para solucionar problemas inexistentes que inventa y promueve amazon con sus absurdas políticas.

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