Desactivacion de la cuenta por seccion 3
Llevo 3 meses con la cuenta descativada por seccion 3, he enviado los soportes necesarios, he llamado por telefono y ha sido imposible activar mi cuenta. Soy vendedora nueva y ya habia invertido en registrar una LLC para llevar la cuenta mas formal y hacer un negocio seguro para Amazon y mis clientes. Me parece que son intransigentes con ciertas documentos, en un momento me solicitaron acuerdo NDA de la pagina online donde compre y el proveedor del producto, tambien me solicitaron factura del proveedor de la pagina donde compre sabiendo Amazon que ningun proveedor va dar los contactos de sus distribuidores. Despues al momento de llamar al soporte me indican que no pase la verificaion por video llamada y no tengo otra opcion. Pienso que con esto Amaozn esta matanto a los vendedores que queremos hacer las cosas bien.
Desactivacion de la cuenta por seccion 3
Llevo 3 meses con la cuenta descativada por seccion 3, he enviado los soportes necesarios, he llamado por telefono y ha sido imposible activar mi cuenta. Soy vendedora nueva y ya habia invertido en registrar una LLC para llevar la cuenta mas formal y hacer un negocio seguro para Amazon y mis clientes. Me parece que son intransigentes con ciertas documentos, en un momento me solicitaron acuerdo NDA de la pagina online donde compre y el proveedor del producto, tambien me solicitaron factura del proveedor de la pagina donde compre sabiendo Amazon que ningun proveedor va dar los contactos de sus distribuidores. Despues al momento de llamar al soporte me indican que no pase la verificaion por video llamada y no tengo otra opcion. Pienso que con esto Amaozn esta matanto a los vendedores que queremos hacer las cosas bien.
1 respuesta
Roxy_Amazon
Hola @Seller_SkD5LYpvBsc8y,
Me doy cuenta de que esta situación debe ser muy frustrante y decepcionante para usted. Entiendo que después de todo el esfuerzo que ha puesto en su negocio, el hecho de que su cuenta haya sido desactivada debe ser una gran preocupación.
Lamentablemente, una vez que Amazon no puede verificar la información de la videollamada o no puede verificar los documentos que has enviado, y la investigación concluye que la reactivación no es posible debido a actividad sospechosa, engañosa, fraudulenta o ilegal, significa que la investigación está completa y solo se pueden revisar nuevos documentos de ahora en adelante.
Si crees que tu cuenta fue desactivada por error, tienes la opción de enviar una nueva apelación. Al hacerlo, evita enviar cualquier documento rechazado anteriormente, ya que es muy probable que vuelvan a ser denegados. Asegúrate de que tu apelación incluya información nueva y precisa para respaldar tu caso.
Si tienes un ID de caso con el Soporte de Vendedores sobre este problema y deseas obtener más información, comparte el ID de caso con nosotros.
Visita las páginas del Acuerdo de Amazon Services Business Solutions y las Políticas de venta y código de conducta del vendedor para obtener más información.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Que tengas un excelente día!
-Roxy