No hemos identificado un centro logístico al que puedas enviar este producto
Hola,
Cuando entro para enviar mi inventario a Amazon me dice: “Actualmente, ninguno de los centros logísticos de la web de Amazon de destino puede recibir este producto. Elimínalo del envío o, si crees que se trata de un error, ponte en contacto con Atención al vendedor.”
1 - ¿Qué debo hacer para que me permitan enviarles mis productos?
2 - Esto ocurre por alguna razon en especial?
Gracias
Un saludo
No hemos identificado un centro logístico al que puedas enviar este producto
Hola,
Cuando entro para enviar mi inventario a Amazon me dice: “Actualmente, ninguno de los centros logísticos de la web de Amazon de destino puede recibir este producto. Elimínalo del envío o, si crees que se trata de un error, ponte en contacto con Atención al vendedor.”
1 - ¿Qué debo hacer para que me permitan enviarles mis productos?
2 - Esto ocurre por alguna razon en especial?
Gracias
Un saludo
2 respuestas
Seller_fjVHKKc6QQEyh
Estimado Vendedor,
¡Gracias por su post!
Para poder brindarte una atención personalizada, le recomendaría que se pusiera en contacto con el equipo de Soporte al Vendedor de Logística de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de vendedor:
a) Ayuda
b) Contacto
c) Vender en Amazon
d) Logística de Amazon (en la parte izquierda)
e) Logística de Amazon: Otro
Enlace directo a “Contacta con nosotros”:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx
Saludos,
Megan