Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_eNqPQVKQSDNro

No hemos identificado un centro logístico al que puedas enviar este producto

Hola,

Cuando entro para enviar mi inventario a Amazon me dice: “Actualmente, ninguno de los centros logísticos de la web de Amazon de destino puede recibir este producto. Elimínalo del envío o, si crees que se trata de un error, ponte en contacto con Atención al vendedor.”

1 - ¿Qué debo hacer para que me permitan enviarles mis productos?
2 - Esto ocurre por alguna razon en especial?

Gracias

Un saludo

151 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Envío, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_eNqPQVKQSDNro

No hemos identificado un centro logístico al que puedas enviar este producto

Hola,

Cuando entro para enviar mi inventario a Amazon me dice: “Actualmente, ninguno de los centros logísticos de la web de Amazon de destino puede recibir este producto. Elimínalo del envío o, si crees que se trata de un error, ponte en contacto con Atención al vendedor.”

1 - ¿Qué debo hacer para que me permitan enviarles mis productos?
2 - Esto ocurre por alguna razon en especial?

Gracias

Un saludo

Etiquetas:Centro logístico, Envío, Gestión logística
00
151 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_eNqPQVKQSDNro

Estimado Vendedor,

¡Gracias por su post!

Para poder brindarte una atención personalizada, le recomendaría que se pusiera en contacto con el equipo de Soporte al Vendedor de Logística de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de vendedor:
a) Ayuda
b) Contacto
c) Vender en Amazon
d) Logística de Amazon (en la parte izquierda)
e) Logística de Amazon: Otro

Enlace directo a “Contacta con nosotros”:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos,

Megan

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_eNqPQVKQSDNro

No hemos identificado un centro logístico al que puedas enviar este producto

Hola,

Cuando entro para enviar mi inventario a Amazon me dice: “Actualmente, ninguno de los centros logísticos de la web de Amazon de destino puede recibir este producto. Elimínalo del envío o, si crees que se trata de un error, ponte en contacto con Atención al vendedor.”

1 - ¿Qué debo hacer para que me permitan enviarles mis productos?
2 - Esto ocurre por alguna razon en especial?

Gracias

Un saludo

151 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Envío, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_eNqPQVKQSDNro

No hemos identificado un centro logístico al que puedas enviar este producto

Hola,

Cuando entro para enviar mi inventario a Amazon me dice: “Actualmente, ninguno de los centros logísticos de la web de Amazon de destino puede recibir este producto. Elimínalo del envío o, si crees que se trata de un error, ponte en contacto con Atención al vendedor.”

1 - ¿Qué debo hacer para que me permitan enviarles mis productos?
2 - Esto ocurre por alguna razon en especial?

Gracias

Un saludo

Etiquetas:Centro logístico, Envío, Gestión logística
00
151 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

No hemos identificado un centro logístico al que puedas enviar este producto

de Seller_eNqPQVKQSDNro

Hola,

Cuando entro para enviar mi inventario a Amazon me dice: “Actualmente, ninguno de los centros logísticos de la web de Amazon de destino puede recibir este producto. Elimínalo del envío o, si crees que se trata de un error, ponte en contacto con Atención al vendedor.”

1 - ¿Qué debo hacer para que me permitan enviarles mis productos?
2 - Esto ocurre por alguna razon en especial?

Gracias

Un saludo

Etiquetas:Centro logístico, Envío, Gestión logística
00
151 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_eNqPQVKQSDNro

Estimado Vendedor,

¡Gracias por su post!

Para poder brindarte una atención personalizada, le recomendaría que se pusiera en contacto con el equipo de Soporte al Vendedor de Logística de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de vendedor:
a) Ayuda
b) Contacto
c) Vender en Amazon
d) Logística de Amazon (en la parte izquierda)
e) Logística de Amazon: Otro

Enlace directo a “Contacta con nosotros”:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos,

Megan

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_eNqPQVKQSDNro

Estimado Vendedor,

¡Gracias por su post!

Para poder brindarte una atención personalizada, le recomendaría que se pusiera en contacto con el equipo de Soporte al Vendedor de Logística de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de vendedor:
a) Ayuda
b) Contacto
c) Vender en Amazon
d) Logística de Amazon (en la parte izquierda)
e) Logística de Amazon: Otro

Enlace directo a “Contacta con nosotros”:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos,

Megan

00
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_eNqPQVKQSDNro

Estimado Vendedor,

¡Gracias por su post!

Para poder brindarte una atención personalizada, le recomendaría que se pusiera en contacto con el equipo de Soporte al Vendedor de Logística de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de vendedor:
a) Ayuda
b) Contacto
c) Vender en Amazon
d) Logística de Amazon (en la parte izquierda)
e) Logística de Amazon: Otro

Enlace directo a “Contacta con nosotros”:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos,

Megan

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad