Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_kmGrkExgf0atV

EMITIR UN REEMBOLSO POR CUENTA PROPIA

¿Cómo se emite un reembolso de un pedido gestionado por cuenta propia sin que haya una solicitud de devolución? En Seller University dice que en la página del pedido pero no aparece la opción.

Gracias

119 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_kmGrkExgf0atV

EMITIR UN REEMBOLSO POR CUENTA PROPIA

¿Cómo se emite un reembolso de un pedido gestionado por cuenta propia sin que haya una solicitud de devolución? En Seller University dice que en la página del pedido pero no aparece la opción.

Gracias

00
119 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_q8f1GVoaKwqRr
En respuesta a la entrada de Seller_kmGrkExgf0atV

Vas a "Gestión de pedidos", luego a "Enviados" y haces click en el pedido que quieres reembolsar.

Se abrirá una pestaña nueva con el pedido y en la parte superior derecha tienes cuatro pestañas, "subir factura", "imprimir comprobante", "reembolsar pedido" y "solicitar reseña"

Clicas en "reembolsar pedido" y allí tendrás un desplegable con las opciones de reembolso, elige la que necesites

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_kmGrkExgf0atV

EMITIR UN REEMBOLSO POR CUENTA PROPIA

¿Cómo se emite un reembolso de un pedido gestionado por cuenta propia sin que haya una solicitud de devolución? En Seller University dice que en la página del pedido pero no aparece la opción.

Gracias

119 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_kmGrkExgf0atV

EMITIR UN REEMBOLSO POR CUENTA PROPIA

¿Cómo se emite un reembolso de un pedido gestionado por cuenta propia sin que haya una solicitud de devolución? En Seller University dice que en la página del pedido pero no aparece la opción.

Gracias

00
119 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

EMITIR UN REEMBOLSO POR CUENTA PROPIA

de Seller_kmGrkExgf0atV

¿Cómo se emite un reembolso de un pedido gestionado por cuenta propia sin que haya una solicitud de devolución? En Seller University dice que en la página del pedido pero no aparece la opción.

Gracias

Etiquetas:Reembolsos
00
119 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_q8f1GVoaKwqRr
En respuesta a la entrada de Seller_kmGrkExgf0atV

Vas a "Gestión de pedidos", luego a "Enviados" y haces click en el pedido que quieres reembolsar.

Se abrirá una pestaña nueva con el pedido y en la parte superior derecha tienes cuatro pestañas, "subir factura", "imprimir comprobante", "reembolsar pedido" y "solicitar reseña"

Clicas en "reembolsar pedido" y allí tendrás un desplegable con las opciones de reembolso, elige la que necesites

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_q8f1GVoaKwqRr
En respuesta a la entrada de Seller_kmGrkExgf0atV

Vas a "Gestión de pedidos", luego a "Enviados" y haces click en el pedido que quieres reembolsar.

Se abrirá una pestaña nueva con el pedido y en la parte superior derecha tienes cuatro pestañas, "subir factura", "imprimir comprobante", "reembolsar pedido" y "solicitar reseña"

Clicas en "reembolsar pedido" y allí tendrás un desplegable con las opciones de reembolso, elige la que necesites

30
user profile
Seller_q8f1GVoaKwqRr
En respuesta a la entrada de Seller_kmGrkExgf0atV

Vas a "Gestión de pedidos", luego a "Enviados" y haces click en el pedido que quieres reembolsar.

Se abrirá una pestaña nueva con el pedido y en la parte superior derecha tienes cuatro pestañas, "subir factura", "imprimir comprobante", "reembolsar pedido" y "solicitar reseña"

Clicas en "reembolsar pedido" y allí tendrás un desplegable con las opciones de reembolso, elige la que necesites

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad