Problema al añadir un producto que ya se vende en Amazon, a mi inventario.
Hola, es un gusto saludarles.
Soy bastante nuevo aquí y es primera vez que escribo en este foro. Estoy teniendo problemas con la plataforma de Amazon Seller, específicamente cuando intento añadir un producto nuevo a mi inventario, el cual ya se vende en Amazon y ya tiene ASIN.
El producto en cuestión es un frasco de vitaminas y ya tengo la aprobación por parte de Amazon para revender este producto. He intentado decenas de veces de agregarlo a mi inventario y, a pesar de que cuando finalizo el proceso, me aparece el mensaje de que el listing ya está listo para ser enviado a FBA, cuando salgo de esa página de confirmación, el producto simplemente no aparece en mi inventario. Es como si nunca hubiese intentado agregarlo.
He intentado añadir el producto a través de la App de Seller Central así como usando diferentes navegadores en mi ordenador. Y he fallado. También he contactado a atención al vendedor y simplemente me enviaron los pasos que debo seguir cuando quiero añadir un producto nuevo. Lamentablemente no me indicaron ninguna solución a mi problema en específico y por eso escribo por este foro.
Si tienen alguna sugerencia, lo agradecería mucho.
Gracias!
Problema al añadir un producto que ya se vende en Amazon, a mi inventario.
Hola, es un gusto saludarles.
Soy bastante nuevo aquí y es primera vez que escribo en este foro. Estoy teniendo problemas con la plataforma de Amazon Seller, específicamente cuando intento añadir un producto nuevo a mi inventario, el cual ya se vende en Amazon y ya tiene ASIN.
El producto en cuestión es un frasco de vitaminas y ya tengo la aprobación por parte de Amazon para revender este producto. He intentado decenas de veces de agregarlo a mi inventario y, a pesar de que cuando finalizo el proceso, me aparece el mensaje de que el listing ya está listo para ser enviado a FBA, cuando salgo de esa página de confirmación, el producto simplemente no aparece en mi inventario. Es como si nunca hubiese intentado agregarlo.
He intentado añadir el producto a través de la App de Seller Central así como usando diferentes navegadores en mi ordenador. Y he fallado. También he contactado a atención al vendedor y simplemente me enviaron los pasos que debo seguir cuando quiero añadir un producto nuevo. Lamentablemente no me indicaron ninguna solución a mi problema en específico y por eso escribo por este foro.
Si tienen alguna sugerencia, lo agradecería mucho.
Gracias!
4 respuestas
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Prueba, de añadirlo sin decir que lo envías a FBA, luego si te lo aprueban podrás cambiarlo
Charly_Amazon
Hola @Seller_oN9AUWDlaFgZ9,
Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.
Entiendo que has seguido las instrucciones provistas para anadir un producto ya existente en Amazon, a tu inventario.
Quisiera darle seguimiento a tu caso y ver si ya pudiste resolver el problema o si persiste.
Quedo a la espera.
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon