Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Problema al añadir un producto que ya se vende en Amazon, a mi inventario.

Hola, es un gusto saludarles.

Soy bastante nuevo aquí y es primera vez que escribo en este foro. Estoy teniendo problemas con la plataforma de Amazon Seller, específicamente cuando intento añadir un producto nuevo a mi inventario, el cual ya se vende en Amazon y ya tiene ASIN.

El producto en cuestión es un frasco de vitaminas y ya tengo la aprobación por parte de Amazon para revender este producto. He intentado decenas de veces de agregarlo a mi inventario y, a pesar de que cuando finalizo el proceso, me aparece el mensaje de que el listing ya está listo para ser enviado a FBA, cuando salgo de esa página de confirmación, el producto simplemente no aparece en mi inventario. Es como si nunca hubiese intentado agregarlo.

He intentado añadir el producto a través de la App de Seller Central así como usando diferentes navegadores en mi ordenador. Y he fallado. También he contactado a atención al vendedor y simplemente me enviaron los pasos que debo seguir cuando quiero añadir un producto nuevo. Lamentablemente no me indicaron ninguna solución a mi problema en específico y por eso escribo por este foro.

Si tienen alguna sugerencia, lo agradecería mucho.

Gracias!

156 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Añadir un producto, Listings, Página de detalles
00
Responder
user profile
Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Problema al añadir un producto que ya se vende en Amazon, a mi inventario.

Hola, es un gusto saludarles.

Soy bastante nuevo aquí y es primera vez que escribo en este foro. Estoy teniendo problemas con la plataforma de Amazon Seller, específicamente cuando intento añadir un producto nuevo a mi inventario, el cual ya se vende en Amazon y ya tiene ASIN.

El producto en cuestión es un frasco de vitaminas y ya tengo la aprobación por parte de Amazon para revender este producto. He intentado decenas de veces de agregarlo a mi inventario y, a pesar de que cuando finalizo el proceso, me aparece el mensaje de que el listing ya está listo para ser enviado a FBA, cuando salgo de esa página de confirmación, el producto simplemente no aparece en mi inventario. Es como si nunca hubiese intentado agregarlo.

He intentado añadir el producto a través de la App de Seller Central así como usando diferentes navegadores en mi ordenador. Y he fallado. También he contactado a atención al vendedor y simplemente me enviaron los pasos que debo seguir cuando quiero añadir un producto nuevo. Lamentablemente no me indicaron ninguna solución a mi problema en específico y por eso escribo por este foro.

Si tienen alguna sugerencia, lo agradecería mucho.

Gracias!

Etiquetas:ASIN, Añadir un producto, Listings, Página de detalles
00
156 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Prueba, de añadirlo sin decir que lo envías a FBA, luego si te lo aprueban podrás cambiarlo

10
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Hola @Seller_oN9AUWDlaFgZ9,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Entiendo que has seguido las instrucciones provistas para anadir un producto ya existente en Amazon, a tu inventario.

Quisiera darle seguimiento a tu caso y ver si ya pudiste resolver el problema o si persiste.

Quedo a la espera.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

11
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Problema al añadir un producto que ya se vende en Amazon, a mi inventario.

Hola, es un gusto saludarles.

Soy bastante nuevo aquí y es primera vez que escribo en este foro. Estoy teniendo problemas con la plataforma de Amazon Seller, específicamente cuando intento añadir un producto nuevo a mi inventario, el cual ya se vende en Amazon y ya tiene ASIN.

El producto en cuestión es un frasco de vitaminas y ya tengo la aprobación por parte de Amazon para revender este producto. He intentado decenas de veces de agregarlo a mi inventario y, a pesar de que cuando finalizo el proceso, me aparece el mensaje de que el listing ya está listo para ser enviado a FBA, cuando salgo de esa página de confirmación, el producto simplemente no aparece en mi inventario. Es como si nunca hubiese intentado agregarlo.

He intentado añadir el producto a través de la App de Seller Central así como usando diferentes navegadores en mi ordenador. Y he fallado. También he contactado a atención al vendedor y simplemente me enviaron los pasos que debo seguir cuando quiero añadir un producto nuevo. Lamentablemente no me indicaron ninguna solución a mi problema en específico y por eso escribo por este foro.

Si tienen alguna sugerencia, lo agradecería mucho.

Gracias!

156 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Añadir un producto, Listings, Página de detalles
00
Responder
user profile
Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Problema al añadir un producto que ya se vende en Amazon, a mi inventario.

Hola, es un gusto saludarles.

Soy bastante nuevo aquí y es primera vez que escribo en este foro. Estoy teniendo problemas con la plataforma de Amazon Seller, específicamente cuando intento añadir un producto nuevo a mi inventario, el cual ya se vende en Amazon y ya tiene ASIN.

El producto en cuestión es un frasco de vitaminas y ya tengo la aprobación por parte de Amazon para revender este producto. He intentado decenas de veces de agregarlo a mi inventario y, a pesar de que cuando finalizo el proceso, me aparece el mensaje de que el listing ya está listo para ser enviado a FBA, cuando salgo de esa página de confirmación, el producto simplemente no aparece en mi inventario. Es como si nunca hubiese intentado agregarlo.

He intentado añadir el producto a través de la App de Seller Central así como usando diferentes navegadores en mi ordenador. Y he fallado. También he contactado a atención al vendedor y simplemente me enviaron los pasos que debo seguir cuando quiero añadir un producto nuevo. Lamentablemente no me indicaron ninguna solución a mi problema en específico y por eso escribo por este foro.

Si tienen alguna sugerencia, lo agradecería mucho.

Gracias!

Etiquetas:ASIN, Añadir un producto, Listings, Página de detalles
00
156 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Problema al añadir un producto que ya se vende en Amazon, a mi inventario.

de Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Hola, es un gusto saludarles.

Soy bastante nuevo aquí y es primera vez que escribo en este foro. Estoy teniendo problemas con la plataforma de Amazon Seller, específicamente cuando intento añadir un producto nuevo a mi inventario, el cual ya se vende en Amazon y ya tiene ASIN.

El producto en cuestión es un frasco de vitaminas y ya tengo la aprobación por parte de Amazon para revender este producto. He intentado decenas de veces de agregarlo a mi inventario y, a pesar de que cuando finalizo el proceso, me aparece el mensaje de que el listing ya está listo para ser enviado a FBA, cuando salgo de esa página de confirmación, el producto simplemente no aparece en mi inventario. Es como si nunca hubiese intentado agregarlo.

He intentado añadir el producto a través de la App de Seller Central así como usando diferentes navegadores en mi ordenador. Y he fallado. También he contactado a atención al vendedor y simplemente me enviaron los pasos que debo seguir cuando quiero añadir un producto nuevo. Lamentablemente no me indicaron ninguna solución a mi problema en específico y por eso escribo por este foro.

Si tienen alguna sugerencia, lo agradecería mucho.

Gracias!

Etiquetas:ASIN, Añadir un producto, Listings, Página de detalles
00
156 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Prueba, de añadirlo sin decir que lo envías a FBA, luego si te lo aprueban podrás cambiarlo

10
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Hola @Seller_oN9AUWDlaFgZ9,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Entiendo que has seguido las instrucciones provistas para anadir un producto ya existente en Amazon, a tu inventario.

Quisiera darle seguimiento a tu caso y ver si ya pudiste resolver el problema o si persiste.

Quedo a la espera.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

11
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Prueba, de añadirlo sin decir que lo envías a FBA, luego si te lo aprueban podrás cambiarlo

10
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Prueba, de añadirlo sin decir que lo envías a FBA, luego si te lo aprueban podrás cambiarlo

10
Responder
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Hola @Seller_oN9AUWDlaFgZ9,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Entiendo que has seguido las instrucciones provistas para anadir un producto ya existente en Amazon, a tu inventario.

Quisiera darle seguimiento a tu caso y ver si ya pudiste resolver el problema o si persiste.

Quedo a la espera.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

11
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oN9AUWDlaFgZ9

Hola @Seller_oN9AUWDlaFgZ9,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Entiendo que has seguido las instrucciones provistas para anadir un producto ya existente en Amazon, a tu inventario.

Quisiera darle seguimiento a tu caso y ver si ya pudiste resolver el problema o si persiste.

Quedo a la espera.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

11
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad