Unidades perdidas en BCN8 - Amazon no se hace responsable
Un continuo de pérdidas, en cada envío que nos toca hacer a BCN8...
Esta vez con un envío que han perdido 54 unidades de 233... no me quiero imaginar si llegamos a hacer el envío de 1000 unidades...
Tras reclamarlo a Amazon, pasado ya el plazo que te permiten para poder iniciar la investigación, responden diciendo que no lo han escaneado y que entonces no las tienen. Tenemos los comprobantes de los pesos de cada bulto, como de la entrega en sus almacenes, y aún así se lavan las manos. Les solicitamos informe del número de cajas que han recibido y de los pesos de estas, pero se niegan. Más de 1000€ en pérdidas. Encima coincide que todos los productos perdidos son cajas enteras...
Siempre nos pasa con este almacén BCN8, desde que lo abrieron, y parece que no lo quieren solucionar.
Ya estamos planteando ponerlo en manos de un abogado y enviar burofax reclamando el valor de todas las unidades perdidas hasta la fecha, porque empieza a ser preocupante que encima no se hagan ni responsables de unidades que pierden en sus almacenes.
¿Cuántos de vosotros estáis en casos similares?
Unidades perdidas en BCN8 - Amazon no se hace responsable
Un continuo de pérdidas, en cada envío que nos toca hacer a BCN8...
Esta vez con un envío que han perdido 54 unidades de 233... no me quiero imaginar si llegamos a hacer el envío de 1000 unidades...
Tras reclamarlo a Amazon, pasado ya el plazo que te permiten para poder iniciar la investigación, responden diciendo que no lo han escaneado y que entonces no las tienen. Tenemos los comprobantes de los pesos de cada bulto, como de la entrega en sus almacenes, y aún así se lavan las manos. Les solicitamos informe del número de cajas que han recibido y de los pesos de estas, pero se niegan. Más de 1000€ en pérdidas. Encima coincide que todos los productos perdidos son cajas enteras...
Siempre nos pasa con este almacén BCN8, desde que lo abrieron, y parece que no lo quieren solucionar.
Ya estamos planteando ponerlo en manos de un abogado y enviar burofax reclamando el valor de todas las unidades perdidas hasta la fecha, porque empieza a ser preocupante que encima no se hagan ni responsables de unidades que pierden en sus almacenes.
¿Cuántos de vosotros estáis en casos similares?
14 respuestas
Seller_Zq0XwPZDObxl4
Seller_cAyfFebpwSdat
A mi me paso una vez, tambien en BCN. Amazon perdió 1 caja pero me pagaron los productos a precio de ingreso en venta. Cuando han encontrado la caja perdida me retiraron el dinero pagado y todo arreglado. Creo que depende del agente que te toca cuando abres el caso. Pura suerte o mala suerte.
Nano_Amazon
Hola @Seller_eDAKspumyUhso
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que hay un envío terminado en JX47 el cual se encuentra en proceso de recepción, lo que significa que hemos comenzado a escanear tus etiquetas de identificador de envío. Como te indican en el caso terminado en 3575, la información se podría actualizar entre el 18 y el 29 de mayo.
En caso de que te refieras a otro envio, agradezco que puedas compartir conmigo el número de envio para revisarlo y poderte ayudar.
Quedo pendiente de tus comentarios.
Que tengas un excelente día.
Nano
Seller_vk7RL6WE1nf9v
Hola, yo estoy en la misma situación con el almacén de ZAZ1 de Zaragoza. mas de 3.000 € en pérdidas en un envío y desde enero intentando buscar una solución. También estamos en el proceso de búsqueda de abogado.
Seller_DB4P72Un7jxJ7
Hola, me encuentro en la misma situación que tú, me han perdido 480 unidades y no se hacen cargo, las recibieron el 25/04. He abierto un montón de casos pero no nada. Por favor, ¿cómo lo solucionaste finalmente? ¿cómo conseguiste que te hicieran caso para la conciliación del envío?