envio de productos a UK
Buenas, estoy vendiendo productos en EU con FBA y ahora quiero mandar productos a UK ( ya tengo #IVA), pero al iniciar el proceso de envio me indica que no hay transporte asociado y me ofrece una lista; UPS, TNT, DHL, ....
Mis preguntas son:
- me podeis recomendar algún transportista?
- cómo se hace? Me refiero a si tengo que presentar documentación / facturas / fichas de seguridad / ....?
agradeceré vuestras sugerencias
envio de productos a UK
Buenas, estoy vendiendo productos en EU con FBA y ahora quiero mandar productos a UK ( ya tengo #IVA), pero al iniciar el proceso de envio me indica que no hay transporte asociado y me ofrece una lista; UPS, TNT, DHL, ....
Mis preguntas son:
- me podeis recomendar algún transportista?
- cómo se hace? Me refiero a si tengo que presentar documentación / facturas / fichas de seguridad / ....?
agradeceré vuestras sugerencias
3 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_T9S4NgvEHKSH7,
Te saluda Sunnie, de Amazon.
Aunque no te puedo brindar una recomendación sobre el transporte, te puedo brindar esta página de ayuda, que contiene información importante con respecto a este tema:
Gestión de pedidos internacionales con Logística de Amazon
Si tienes algún problema, estoy para servirte.
Seller_d1UoLgTfkMApd
yo estoy igual, no se como enviar a amazon a traves de transportista no asociado (no aparece ninguno asociado para enviar a reino unido). He consultado con transportistas internacionales y me solicita una factura de venta para enviar la mercancia sin embargo la mercancia aún no ha sido vendida porque su destino es su almacenamento en amazon reino unido ¿que hago?