Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Error en EAN existente

Hola buenas.

Estaba creando un listing de un producto (unas zapatillas) y me he dado cuenta que los diferentes EANs de ese producto se refieren a una talla 40 aunque sean tallas diferentes.

El EAN no es propio, es de otra marca. Dónde puedo avisar para que intenten arreglarlo?

Gracias.

236 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto
10
Responder
user profile
Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Error en EAN existente

Hola buenas.

Estaba creando un listing de un producto (unas zapatillas) y me he dado cuenta que los diferentes EANs de ese producto se refieren a una talla 40 aunque sean tallas diferentes.

El EAN no es propio, es de otra marca. Dónde puedo avisar para que intenten arreglarlo?

Gracias.

Etiquetas:Añadir un producto
10
236 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Hola.

Puedes abrir un caso y te dirán:

Envía fotos del producto donde se vea la zapatilla, el embalaje, el EAN, el modelo, color...etc.

Al par de dias...lo arregarán , pero a los 3 , volverá a estar igual.

Si quieres perder el tiempo, hazlo . Hay muchísimos vendedores que listan mal los productos y no se puede hacer absolutamente nada.

A veces pienso que lo hacer adrede.

Acostúmbrate

50
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

yo me he encontrado varios casos así, y como te dicen, te pasas tiempo intentando arreglarlo y al final no te resuelven nada.

Incluso tuve un caso que en el fabricante habían puesto uno diferente al real, cuando solicitaba el cambio de fabricante, me respondían que no podía hacer cambios ya que el fabricante era el único que podía hacer cambios y yo les contestaba que como iba a depender del fabricante si precisamente era el fabricante lo que estaba mal, por mas fotos que mande, certificados del gs1 y correos no consintieron arreglarlo. Por lo que desistí .

30
user profile
Seller_au1DgJ4Phjf8G
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Hola,

Como dice el compañero @Seller_RyBCxaPZJi8pm cuando el producto no es propio y no se tiene Certificado GS1. Da igual que tengan un error en su sistema. Demuestras con imágenes reales del producto que hay un error con dos EAN confundidos entre ellos y no permitiéndote ni vender el correcto ni la sustitución por que habría un error de EAN y por supuesto de precio dependiendo del caos.

Deberían cambiar la política, si les informas de un error, que menos que estar agradecidos de mantener su plataforma actualizada sin errores, parece que premian al primero que llegue haciendo las cosas mal

Habría que andar pidiendo al fabricante el certificado GS1, si lo consigues, esa es la única manera que actualicen el ASIN del producto.

Saludos.

20
user profile
Seller_dNvuMrXWGigkp
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Te recomendaríamos no perder el tiempo en solucionarlo ya que no lo harán.

Hablarás con un montón de agentes, te pedirán fotografías con las etiquetas y cuando lo envíes todo, te atenderá otro agente diferente que te contestará algo sin sentido... Atención al vendedor.

Llevamos años vendiendo en Amazon y nunca nos han solucionado un caso de este tipo, solo pierdes tiempo y ganas en disgusto.

Desde la Performance tienes opción de informar una infracción, ahí puedes hacerlo también, pero tampoco hacen caso.

Nosotros hay listings que damos por perdidos en Amazon y directamente optamos por venderlos en otros Marketplace.

Un saludo!

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Error en EAN existente

Hola buenas.

Estaba creando un listing de un producto (unas zapatillas) y me he dado cuenta que los diferentes EANs de ese producto se refieren a una talla 40 aunque sean tallas diferentes.

El EAN no es propio, es de otra marca. Dónde puedo avisar para que intenten arreglarlo?

Gracias.

236 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto
10
Responder
user profile
Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Error en EAN existente

Hola buenas.

Estaba creando un listing de un producto (unas zapatillas) y me he dado cuenta que los diferentes EANs de ese producto se refieren a una talla 40 aunque sean tallas diferentes.

El EAN no es propio, es de otra marca. Dónde puedo avisar para que intenten arreglarlo?

Gracias.

Etiquetas:Añadir un producto
10
236 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Error en EAN existente

de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Hola buenas.

Estaba creando un listing de un producto (unas zapatillas) y me he dado cuenta que los diferentes EANs de ese producto se refieren a una talla 40 aunque sean tallas diferentes.

El EAN no es propio, es de otra marca. Dónde puedo avisar para que intenten arreglarlo?

Gracias.

Etiquetas:Añadir un producto
10
236 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Hola.

Puedes abrir un caso y te dirán:

Envía fotos del producto donde se vea la zapatilla, el embalaje, el EAN, el modelo, color...etc.

Al par de dias...lo arregarán , pero a los 3 , volverá a estar igual.

Si quieres perder el tiempo, hazlo . Hay muchísimos vendedores que listan mal los productos y no se puede hacer absolutamente nada.

A veces pienso que lo hacer adrede.

Acostúmbrate

50
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

yo me he encontrado varios casos así, y como te dicen, te pasas tiempo intentando arreglarlo y al final no te resuelven nada.

Incluso tuve un caso que en el fabricante habían puesto uno diferente al real, cuando solicitaba el cambio de fabricante, me respondían que no podía hacer cambios ya que el fabricante era el único que podía hacer cambios y yo les contestaba que como iba a depender del fabricante si precisamente era el fabricante lo que estaba mal, por mas fotos que mande, certificados del gs1 y correos no consintieron arreglarlo. Por lo que desistí .

30
user profile
Seller_au1DgJ4Phjf8G
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Hola,

Como dice el compañero @Seller_RyBCxaPZJi8pm cuando el producto no es propio y no se tiene Certificado GS1. Da igual que tengan un error en su sistema. Demuestras con imágenes reales del producto que hay un error con dos EAN confundidos entre ellos y no permitiéndote ni vender el correcto ni la sustitución por que habría un error de EAN y por supuesto de precio dependiendo del caos.

Deberían cambiar la política, si les informas de un error, que menos que estar agradecidos de mantener su plataforma actualizada sin errores, parece que premian al primero que llegue haciendo las cosas mal

Habría que andar pidiendo al fabricante el certificado GS1, si lo consigues, esa es la única manera que actualicen el ASIN del producto.

Saludos.

20
user profile
Seller_dNvuMrXWGigkp
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Te recomendaríamos no perder el tiempo en solucionarlo ya que no lo harán.

Hablarás con un montón de agentes, te pedirán fotografías con las etiquetas y cuando lo envíes todo, te atenderá otro agente diferente que te contestará algo sin sentido... Atención al vendedor.

Llevamos años vendiendo en Amazon y nunca nos han solucionado un caso de este tipo, solo pierdes tiempo y ganas en disgusto.

Desde la Performance tienes opción de informar una infracción, ahí puedes hacerlo también, pero tampoco hacen caso.

Nosotros hay listings que damos por perdidos en Amazon y directamente optamos por venderlos en otros Marketplace.

Un saludo!

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Hola.

Puedes abrir un caso y te dirán:

Envía fotos del producto donde se vea la zapatilla, el embalaje, el EAN, el modelo, color...etc.

Al par de dias...lo arregarán , pero a los 3 , volverá a estar igual.

Si quieres perder el tiempo, hazlo . Hay muchísimos vendedores que listan mal los productos y no se puede hacer absolutamente nada.

A veces pienso que lo hacer adrede.

Acostúmbrate

50
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Hola.

Puedes abrir un caso y te dirán:

Envía fotos del producto donde se vea la zapatilla, el embalaje, el EAN, el modelo, color...etc.

Al par de dias...lo arregarán , pero a los 3 , volverá a estar igual.

Si quieres perder el tiempo, hazlo . Hay muchísimos vendedores que listan mal los productos y no se puede hacer absolutamente nada.

A veces pienso que lo hacer adrede.

Acostúmbrate

50
Responder
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

yo me he encontrado varios casos así, y como te dicen, te pasas tiempo intentando arreglarlo y al final no te resuelven nada.

Incluso tuve un caso que en el fabricante habían puesto uno diferente al real, cuando solicitaba el cambio de fabricante, me respondían que no podía hacer cambios ya que el fabricante era el único que podía hacer cambios y yo les contestaba que como iba a depender del fabricante si precisamente era el fabricante lo que estaba mal, por mas fotos que mande, certificados del gs1 y correos no consintieron arreglarlo. Por lo que desistí .

30
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

yo me he encontrado varios casos así, y como te dicen, te pasas tiempo intentando arreglarlo y al final no te resuelven nada.

Incluso tuve un caso que en el fabricante habían puesto uno diferente al real, cuando solicitaba el cambio de fabricante, me respondían que no podía hacer cambios ya que el fabricante era el único que podía hacer cambios y yo les contestaba que como iba a depender del fabricante si precisamente era el fabricante lo que estaba mal, por mas fotos que mande, certificados del gs1 y correos no consintieron arreglarlo. Por lo que desistí .

30
Responder
user profile
Seller_au1DgJ4Phjf8G
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Hola,

Como dice el compañero @Seller_RyBCxaPZJi8pm cuando el producto no es propio y no se tiene Certificado GS1. Da igual que tengan un error en su sistema. Demuestras con imágenes reales del producto que hay un error con dos EAN confundidos entre ellos y no permitiéndote ni vender el correcto ni la sustitución por que habría un error de EAN y por supuesto de precio dependiendo del caos.

Deberían cambiar la política, si les informas de un error, que menos que estar agradecidos de mantener su plataforma actualizada sin errores, parece que premian al primero que llegue haciendo las cosas mal

Habría que andar pidiendo al fabricante el certificado GS1, si lo consigues, esa es la única manera que actualicen el ASIN del producto.

Saludos.

20
user profile
Seller_au1DgJ4Phjf8G
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Hola,

Como dice el compañero @Seller_RyBCxaPZJi8pm cuando el producto no es propio y no se tiene Certificado GS1. Da igual que tengan un error en su sistema. Demuestras con imágenes reales del producto que hay un error con dos EAN confundidos entre ellos y no permitiéndote ni vender el correcto ni la sustitución por que habría un error de EAN y por supuesto de precio dependiendo del caos.

Deberían cambiar la política, si les informas de un error, que menos que estar agradecidos de mantener su plataforma actualizada sin errores, parece que premian al primero que llegue haciendo las cosas mal

Habría que andar pidiendo al fabricante el certificado GS1, si lo consigues, esa es la única manera que actualicen el ASIN del producto.

Saludos.

20
Responder
user profile
Seller_dNvuMrXWGigkp
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Te recomendaríamos no perder el tiempo en solucionarlo ya que no lo harán.

Hablarás con un montón de agentes, te pedirán fotografías con las etiquetas y cuando lo envíes todo, te atenderá otro agente diferente que te contestará algo sin sentido... Atención al vendedor.

Llevamos años vendiendo en Amazon y nunca nos han solucionado un caso de este tipo, solo pierdes tiempo y ganas en disgusto.

Desde la Performance tienes opción de informar una infracción, ahí puedes hacerlo también, pero tampoco hacen caso.

Nosotros hay listings que damos por perdidos en Amazon y directamente optamos por venderlos en otros Marketplace.

Un saludo!

10
user profile
Seller_dNvuMrXWGigkp
En respuesta a la entrada de Seller_JXlVXQIBjhEHJ

Te recomendaríamos no perder el tiempo en solucionarlo ya que no lo harán.

Hablarás con un montón de agentes, te pedirán fotografías con las etiquetas y cuando lo envíes todo, te atenderá otro agente diferente que te contestará algo sin sentido... Atención al vendedor.

Llevamos años vendiendo en Amazon y nunca nos han solucionado un caso de este tipo, solo pierdes tiempo y ganas en disgusto.

Desde la Performance tienes opción de informar una infracción, ahí puedes hacerlo también, pero tampoco hacen caso.

Nosotros hay listings que damos por perdidos en Amazon y directamente optamos por venderlos en otros Marketplace.

Un saludo!

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad