Retirada de Inventario a Gran Canaria
buenas tardes, no sé si a alguien le haya ocurrido algo parecido. He solicitado la retirada de inventario para Gran Canaria. En el Seller Central, se me informa que las unidades han sido enviadas correctamente a la dirección indicada y, además, he recibido un correo electrónico confirmando el envío. Sin embargo, también he sido notificada de un cobro por logística de 174,70 €. Estoy preocupada por la situación y ahora no sé si mi mercancía ha sido enviada a la dirección que solicité. En este momento, no tengo claro qué ha sucedido con mi inventario y me preocupa el estado y el paradero de mi mercancía.Agradecería mucho si alguien tiene conocimiento sobre esto.
Retirada de Inventario a Gran Canaria
buenas tardes, no sé si a alguien le haya ocurrido algo parecido. He solicitado la retirada de inventario para Gran Canaria. En el Seller Central, se me informa que las unidades han sido enviadas correctamente a la dirección indicada y, además, he recibido un correo electrónico confirmando el envío. Sin embargo, también he sido notificada de un cobro por logística de 174,70 €. Estoy preocupada por la situación y ahora no sé si mi mercancía ha sido enviada a la dirección que solicité. En este momento, no tengo claro qué ha sucedido con mi inventario y me preocupa el estado y el paradero de mi mercancía.Agradecería mucho si alguien tiene conocimiento sobre esto.
2 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_56klYuTPllsMk,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has realizado una retirada de inventario y que solicitaste que se enviara a una dirección en Gran Canaria.
¿Me podrías confirmar por favor la fecha de la retirada de inventario para verificar en los sistemas y alguna referencia de la solicitud?
También, si tienes algún caso que hayas abierto con el equipo de soporte sobre este problema, te agradecería proporcionarlo para investigar un poco más.
Quedo a la espera de la información.
Un cordial saludo, Ka
Ka_Amazon
Hola @Seller_56klYuTPllsMk,
Mientras tanto que nos proveas la información, también puedes revisar los Informes de Logística de Amazon para las retiradas de inventario que has realizado en esta sección.
Esos reportes contienen el transportista, la fecha en la que fue enviada y también el número de seguimiento de la devolución de tu inventario.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka