Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v

¿Fraude? Cuenta Suspendida por Vinculación con Otra Cuenta que no conocemos

Buenos días,

Estamos muy muy preocupados. Hace unos días nos llegó un correo diciendo:

Tienes una cuenta diferente XXXXXX en la que se ha infringido una de nuestras políticas. Como resultado, no puede usar la cuenta de vendedor YYYYYY para vender en Amazon.de.

Nosotros no conocemos ni sabemos quienes son esa cuenta XXXXX ni nunca hemos oído hablar de ella.

Nuestra empresa YYYYYY es una sociedad limitada de mi mujer y yo y solo trabajamos ambos.

Y nos llegó tanto de mercados en los que estamos vendiendo y que nos han suspendido la cuenta (ej. Alemania, Francia), pero también de mercados en los que no estábamos vendiendo (Holanda y Reino Unido).

Pensamos que era un error pero nos dejó muy preocupados por como es posible que Amazon relacione a otra empresa con nosotros, ¿ha habido fraude?

Hicimos un escrito firmado por la administración de nuestra sociedad y solicitando tanto solucionar el tema como conocer que ha sucedido por si tenemos que ir a poner denuncia por fraude o robo de datos, pero la respuesta que recibimos siempre es que no pueden demostrar que no tenemos relación con esa cuenta y que Amazon necesita pruebas de que no tenemos relación.

¿Cómo podemos demostrar que no tenemos relación con algo que no sabemos ni que ha sucedido ni quienes son ni por qué Amazon los está relacionando con nosotros?

¿Qué más podemos hacer? No me preocupa no poder vender en esos mercados ya que era mínimo y de hecho pensábamos abandonar el paneuropeo, pero me preocupa muchísimo que algo pueda estar pasando con nuestros datos y no sepamos qué. ¿Cómo Amazon puede relacionarnos sin haber firmado ni autorizado nada nosotros?

Muchas gracias de antemano,

109 visitas
11 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
Responder
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v

¿Fraude? Cuenta Suspendida por Vinculación con Otra Cuenta que no conocemos

Buenos días,

Estamos muy muy preocupados. Hace unos días nos llegó un correo diciendo:

Tienes una cuenta diferente XXXXXX en la que se ha infringido una de nuestras políticas. Como resultado, no puede usar la cuenta de vendedor YYYYYY para vender en Amazon.de.

Nosotros no conocemos ni sabemos quienes son esa cuenta XXXXX ni nunca hemos oído hablar de ella.

Nuestra empresa YYYYYY es una sociedad limitada de mi mujer y yo y solo trabajamos ambos.

Y nos llegó tanto de mercados en los que estamos vendiendo y que nos han suspendido la cuenta (ej. Alemania, Francia), pero también de mercados en los que no estábamos vendiendo (Holanda y Reino Unido).

Pensamos que era un error pero nos dejó muy preocupados por como es posible que Amazon relacione a otra empresa con nosotros, ¿ha habido fraude?

Hicimos un escrito firmado por la administración de nuestra sociedad y solicitando tanto solucionar el tema como conocer que ha sucedido por si tenemos que ir a poner denuncia por fraude o robo de datos, pero la respuesta que recibimos siempre es que no pueden demostrar que no tenemos relación con esa cuenta y que Amazon necesita pruebas de que no tenemos relación.

¿Cómo podemos demostrar que no tenemos relación con algo que no sabemos ni que ha sucedido ni quienes son ni por qué Amazon los está relacionando con nosotros?

¿Qué más podemos hacer? No me preocupa no poder vender en esos mercados ya que era mínimo y de hecho pensábamos abandonar el paneuropeo, pero me preocupa muchísimo que algo pueda estar pasando con nuestros datos y no sepamos qué. ¿Cómo Amazon puede relacionarnos sin haber firmado ni autorizado nada nosotros?

Muchas gracias de antemano,

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
109 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
user profile
Bazzico_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Hola @alexmacl,

mi nombre es Bazzico, gracias por tu post.

Lamento lo que ha pasado. Estos tipos de bloqueos son debidos a que el sistema relacciona tu cuenta con otra que esta’ bloqueada.

Para poder ayudarte mejor con este caso, deberia saber un poco mas sobre el asunto. ¿Alguien te ha ayudado anteriormente con tu cuenta de vendedor de alguna manera?
¿Alguien más ha accedido alguna vez a tu cuenta? ¿Ha compartido información personal con amigos, familiares o terceros?
¿Ha ayudado a alguien más con su cuenta o ha prestado servicios?

Como ves, las causas puedes ser muchas, y muchas veces eso pasa accidentalmente.

No dudes en volver a escribirnos por aqui para seguir con este caso.

Un saludo,
Bazzico.

01
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Buenos días,

Es increible, pero nos hemos puesto en contacto con ellos más de 3 o 4 veces. La respuesta es siempre la genérica, que no han podido comprobar que no tengamos relación con esa cuenta y que aportemos evidencias de que nunca hemos tenido relación con esa cuente. ¿Cómo podemos aportar evidencias de eso? me parece increíble.

Nosotros vamos a salir ya de la venta de Amazon, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero sí nos gustaría irnos estando tranquilos de que no ha pasado nada raro en nuestro nombre.

Muchas gracias,

10
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Es increíble, no hay nada que hacer.

Siempre la misma respuesta de copy paste. Es increíble que esta sea la atención a una empresa que vende en amazon:

We received your submission but do not have enough information to reactivate your account at this time.
To reactivate your account, please provide evidence that you have never owned a separate account and believe this deactivation was in error by providing supporting documentation. This includes but is not limited to any authorized or unauthorized relationship through a third-party company or evidence of account compromise. If we cannot substantiate the claim, your account will not be reinstated.

En español:

Recibimos su envío pero no tenemos suficiente información para reactivar su cuenta en este momento.

Para reactivar su cuenta, proporcione evidencia de que nunca ha tenido una cuenta separada y cree que esta desactivación fue un error al proporcionar documentación de respaldo. Esto incluye, entre otros, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa de terceros o evidencia de compromiso de cuenta. Si no podemos corroborar el reclamo, no se restablecerá su cuenta.

¿Alguien me puede explicar como muestro una evidencia de que nunca he tenido una cuenta separada?

Es increíble. Llevamos más de 5 apelaciones por cada mercado y siempre la misma respuesta.

Seguimos sin saber por qué nos relacionan con esa cuenta ni hay forma de hablar con alguien que realmente pueda ayudar.

Desde luego, independientemente de que queremos resolverlo (para más inri nos tienen dinero retenido en esos mercados), comenzamos nuestro cese de negocio en amazon. En paralelo, o logramos una solución urgente de esto o, ya puestos a que cesamos nuestra actividad aquí, publicaremos en las redes sociales etc. nuestra bonita experiencia.

Un saludo

10
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Hola @alexmacl,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Según la información que has compartido antes, el único canal por el cuál se podría haber asociado tu cuenta con " Zappeco by Anemona Spedition" sería a través de las app que habilitaste, y/o algún servicio de soporte para e-commerce.

Te aconsejo que envíes un nuevo recurso, con alguna prueba que soporte que has deshabilitado las 3 plataformas y/o que se ha rescindido el contrato con alguna empresa de e-commerce que haya colaborado con tu cuenta.

En éste caso lo importante es demostrar con algún documento acreditativo que ya no existe una relación.

Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon

02
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Buenas sharon,

Nosotros no hemos colaborado con ninguna empresa externa que digamos haya trabajado con nosotros en directo. Unicamente activamos esas 3 integraciones a través de las apps certificadas en amazon. Ya adjuntamos la prueba de que las desactivamos por seguridad una vez recibida la notificación, incluyendo una captura del listado de aplicaciones de nuestra cuenta y las 3 deshabilitadas. En cualquier caso, aun así, no entendería como vía esas aplicaciones con las que nosotros analizamos datos se nos relaciona.

La verdad que esto es increible.

10
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Esto es increible.

Hemos vuelto a apelar incluyendo más detalle sobre la deshabilitación de las 3 apps oficiales etc. Nuevamente. Así como recordar a amazon que el único proveedor con el que trabajamos externo es justo con su proveedor de servicios fiscales.

¿Cuál es la respuesta? aquí la tenéis:

Hola AMZCONFIDENCE, Se ha determinado que está relacionado con una cuenta que comienza con Zappeco por Anemona Spedition. Hemos recibido tu mensaje, pero no tenemos suficiente información para reactivar tu cuenta en este momento. Para reactivar su cuenta, debe proporcionar pruebas de que alguna vez poseyó o tuvo los permisos de la cuenta, pero ya no los posee o ya no tiene permisos de cuenta.

De verdad, no entiendo nada. No paramos de decir que no sabemos quienes son, de donde sale esa relación de cuenta, pero parece que la respuesta que tenemos siempre es un copy paste genérico.

Esto es vergonzoso.

Si amazon no nos ayuda vamos a tener que hacer ruido con esto. A nosotros gracias a dios económicamente no nos afecta mucho, pero no me quiero imaginar si tuviéramos nuestro negocio dependiente de esto. Llevaríamos semanas sin facturar y con el dinero retenido.

20
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Se acabó.

Acabamos de pedir la retirada de todo nuestro stock de Amazon.

Se acabo, conforme se gestione la retirara, solicitamos el cierre de la cuenta.

Gracias Amazon por vuestra gran empatía y ayuda a los vendedores.

Un saludo,

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v

¿Fraude? Cuenta Suspendida por Vinculación con Otra Cuenta que no conocemos

Buenos días,

Estamos muy muy preocupados. Hace unos días nos llegó un correo diciendo:

Tienes una cuenta diferente XXXXXX en la que se ha infringido una de nuestras políticas. Como resultado, no puede usar la cuenta de vendedor YYYYYY para vender en Amazon.de.

Nosotros no conocemos ni sabemos quienes son esa cuenta XXXXX ni nunca hemos oído hablar de ella.

Nuestra empresa YYYYYY es una sociedad limitada de mi mujer y yo y solo trabajamos ambos.

Y nos llegó tanto de mercados en los que estamos vendiendo y que nos han suspendido la cuenta (ej. Alemania, Francia), pero también de mercados en los que no estábamos vendiendo (Holanda y Reino Unido).

Pensamos que era un error pero nos dejó muy preocupados por como es posible que Amazon relacione a otra empresa con nosotros, ¿ha habido fraude?

Hicimos un escrito firmado por la administración de nuestra sociedad y solicitando tanto solucionar el tema como conocer que ha sucedido por si tenemos que ir a poner denuncia por fraude o robo de datos, pero la respuesta que recibimos siempre es que no pueden demostrar que no tenemos relación con esa cuenta y que Amazon necesita pruebas de que no tenemos relación.

¿Cómo podemos demostrar que no tenemos relación con algo que no sabemos ni que ha sucedido ni quienes son ni por qué Amazon los está relacionando con nosotros?

¿Qué más podemos hacer? No me preocupa no poder vender en esos mercados ya que era mínimo y de hecho pensábamos abandonar el paneuropeo, pero me preocupa muchísimo que algo pueda estar pasando con nuestros datos y no sepamos qué. ¿Cómo Amazon puede relacionarnos sin haber firmado ni autorizado nada nosotros?

Muchas gracias de antemano,

109 visitas
11 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
Responder
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v

¿Fraude? Cuenta Suspendida por Vinculación con Otra Cuenta que no conocemos

Buenos días,

Estamos muy muy preocupados. Hace unos días nos llegó un correo diciendo:

Tienes una cuenta diferente XXXXXX en la que se ha infringido una de nuestras políticas. Como resultado, no puede usar la cuenta de vendedor YYYYYY para vender en Amazon.de.

Nosotros no conocemos ni sabemos quienes son esa cuenta XXXXX ni nunca hemos oído hablar de ella.

Nuestra empresa YYYYYY es una sociedad limitada de mi mujer y yo y solo trabajamos ambos.

Y nos llegó tanto de mercados en los que estamos vendiendo y que nos han suspendido la cuenta (ej. Alemania, Francia), pero también de mercados en los que no estábamos vendiendo (Holanda y Reino Unido).

Pensamos que era un error pero nos dejó muy preocupados por como es posible que Amazon relacione a otra empresa con nosotros, ¿ha habido fraude?

Hicimos un escrito firmado por la administración de nuestra sociedad y solicitando tanto solucionar el tema como conocer que ha sucedido por si tenemos que ir a poner denuncia por fraude o robo de datos, pero la respuesta que recibimos siempre es que no pueden demostrar que no tenemos relación con esa cuenta y que Amazon necesita pruebas de que no tenemos relación.

¿Cómo podemos demostrar que no tenemos relación con algo que no sabemos ni que ha sucedido ni quienes son ni por qué Amazon los está relacionando con nosotros?

¿Qué más podemos hacer? No me preocupa no poder vender en esos mercados ya que era mínimo y de hecho pensábamos abandonar el paneuropeo, pero me preocupa muchísimo que algo pueda estar pasando con nuestros datos y no sepamos qué. ¿Cómo Amazon puede relacionarnos sin haber firmado ni autorizado nada nosotros?

Muchas gracias de antemano,

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
109 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

¿Fraude? Cuenta Suspendida por Vinculación con Otra Cuenta que no conocemos

de Seller_vmixm8STCDD5v

Buenos días,

Estamos muy muy preocupados. Hace unos días nos llegó un correo diciendo:

Tienes una cuenta diferente XXXXXX en la que se ha infringido una de nuestras políticas. Como resultado, no puede usar la cuenta de vendedor YYYYYY para vender en Amazon.de.

Nosotros no conocemos ni sabemos quienes son esa cuenta XXXXX ni nunca hemos oído hablar de ella.

Nuestra empresa YYYYYY es una sociedad limitada de mi mujer y yo y solo trabajamos ambos.

Y nos llegó tanto de mercados en los que estamos vendiendo y que nos han suspendido la cuenta (ej. Alemania, Francia), pero también de mercados en los que no estábamos vendiendo (Holanda y Reino Unido).

Pensamos que era un error pero nos dejó muy preocupados por como es posible que Amazon relacione a otra empresa con nosotros, ¿ha habido fraude?

Hicimos un escrito firmado por la administración de nuestra sociedad y solicitando tanto solucionar el tema como conocer que ha sucedido por si tenemos que ir a poner denuncia por fraude o robo de datos, pero la respuesta que recibimos siempre es que no pueden demostrar que no tenemos relación con esa cuenta y que Amazon necesita pruebas de que no tenemos relación.

¿Cómo podemos demostrar que no tenemos relación con algo que no sabemos ni que ha sucedido ni quienes son ni por qué Amazon los está relacionando con nosotros?

¿Qué más podemos hacer? No me preocupa no poder vender en esos mercados ya que era mínimo y de hecho pensábamos abandonar el paneuropeo, pero me preocupa muchísimo que algo pueda estar pasando con nuestros datos y no sepamos qué. ¿Cómo Amazon puede relacionarnos sin haber firmado ni autorizado nada nosotros?

Muchas gracias de antemano,

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
109 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
11 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Bazzico_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Hola @alexmacl,

mi nombre es Bazzico, gracias por tu post.

Lamento lo que ha pasado. Estos tipos de bloqueos son debidos a que el sistema relacciona tu cuenta con otra que esta’ bloqueada.

Para poder ayudarte mejor con este caso, deberia saber un poco mas sobre el asunto. ¿Alguien te ha ayudado anteriormente con tu cuenta de vendedor de alguna manera?
¿Alguien más ha accedido alguna vez a tu cuenta? ¿Ha compartido información personal con amigos, familiares o terceros?
¿Ha ayudado a alguien más con su cuenta o ha prestado servicios?

Como ves, las causas puedes ser muchas, y muchas veces eso pasa accidentalmente.

No dudes en volver a escribirnos por aqui para seguir con este caso.

Un saludo,
Bazzico.

01
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Buenos días,

Es increible, pero nos hemos puesto en contacto con ellos más de 3 o 4 veces. La respuesta es siempre la genérica, que no han podido comprobar que no tengamos relación con esa cuenta y que aportemos evidencias de que nunca hemos tenido relación con esa cuente. ¿Cómo podemos aportar evidencias de eso? me parece increíble.

Nosotros vamos a salir ya de la venta de Amazon, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero sí nos gustaría irnos estando tranquilos de que no ha pasado nada raro en nuestro nombre.

Muchas gracias,

10
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Es increíble, no hay nada que hacer.

Siempre la misma respuesta de copy paste. Es increíble que esta sea la atención a una empresa que vende en amazon:

We received your submission but do not have enough information to reactivate your account at this time.
To reactivate your account, please provide evidence that you have never owned a separate account and believe this deactivation was in error by providing supporting documentation. This includes but is not limited to any authorized or unauthorized relationship through a third-party company or evidence of account compromise. If we cannot substantiate the claim, your account will not be reinstated.

En español:

Recibimos su envío pero no tenemos suficiente información para reactivar su cuenta en este momento.

Para reactivar su cuenta, proporcione evidencia de que nunca ha tenido una cuenta separada y cree que esta desactivación fue un error al proporcionar documentación de respaldo. Esto incluye, entre otros, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa de terceros o evidencia de compromiso de cuenta. Si no podemos corroborar el reclamo, no se restablecerá su cuenta.

¿Alguien me puede explicar como muestro una evidencia de que nunca he tenido una cuenta separada?

Es increíble. Llevamos más de 5 apelaciones por cada mercado y siempre la misma respuesta.

Seguimos sin saber por qué nos relacionan con esa cuenta ni hay forma de hablar con alguien que realmente pueda ayudar.

Desde luego, independientemente de que queremos resolverlo (para más inri nos tienen dinero retenido en esos mercados), comenzamos nuestro cese de negocio en amazon. En paralelo, o logramos una solución urgente de esto o, ya puestos a que cesamos nuestra actividad aquí, publicaremos en las redes sociales etc. nuestra bonita experiencia.

Un saludo

10
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Hola @alexmacl,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Según la información que has compartido antes, el único canal por el cuál se podría haber asociado tu cuenta con " Zappeco by Anemona Spedition" sería a través de las app que habilitaste, y/o algún servicio de soporte para e-commerce.

Te aconsejo que envíes un nuevo recurso, con alguna prueba que soporte que has deshabilitado las 3 plataformas y/o que se ha rescindido el contrato con alguna empresa de e-commerce que haya colaborado con tu cuenta.

En éste caso lo importante es demostrar con algún documento acreditativo que ya no existe una relación.

Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon

02
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Buenas sharon,

Nosotros no hemos colaborado con ninguna empresa externa que digamos haya trabajado con nosotros en directo. Unicamente activamos esas 3 integraciones a través de las apps certificadas en amazon. Ya adjuntamos la prueba de que las desactivamos por seguridad una vez recibida la notificación, incluyendo una captura del listado de aplicaciones de nuestra cuenta y las 3 deshabilitadas. En cualquier caso, aun así, no entendería como vía esas aplicaciones con las que nosotros analizamos datos se nos relaciona.

La verdad que esto es increible.

10
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Esto es increible.

Hemos vuelto a apelar incluyendo más detalle sobre la deshabilitación de las 3 apps oficiales etc. Nuevamente. Así como recordar a amazon que el único proveedor con el que trabajamos externo es justo con su proveedor de servicios fiscales.

¿Cuál es la respuesta? aquí la tenéis:

Hola AMZCONFIDENCE, Se ha determinado que está relacionado con una cuenta que comienza con Zappeco por Anemona Spedition. Hemos recibido tu mensaje, pero no tenemos suficiente información para reactivar tu cuenta en este momento. Para reactivar su cuenta, debe proporcionar pruebas de que alguna vez poseyó o tuvo los permisos de la cuenta, pero ya no los posee o ya no tiene permisos de cuenta.

De verdad, no entiendo nada. No paramos de decir que no sabemos quienes son, de donde sale esa relación de cuenta, pero parece que la respuesta que tenemos siempre es un copy paste genérico.

Esto es vergonzoso.

Si amazon no nos ayuda vamos a tener que hacer ruido con esto. A nosotros gracias a dios económicamente no nos afecta mucho, pero no me quiero imaginar si tuviéramos nuestro negocio dependiente de esto. Llevaríamos semanas sin facturar y con el dinero retenido.

20
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Se acabó.

Acabamos de pedir la retirada de todo nuestro stock de Amazon.

Se acabo, conforme se gestione la retirara, solicitamos el cierre de la cuenta.

Gracias Amazon por vuestra gran empatía y ayuda a los vendedores.

Un saludo,

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Bazzico_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Hola @alexmacl,

mi nombre es Bazzico, gracias por tu post.

Lamento lo que ha pasado. Estos tipos de bloqueos son debidos a que el sistema relacciona tu cuenta con otra que esta’ bloqueada.

Para poder ayudarte mejor con este caso, deberia saber un poco mas sobre el asunto. ¿Alguien te ha ayudado anteriormente con tu cuenta de vendedor de alguna manera?
¿Alguien más ha accedido alguna vez a tu cuenta? ¿Ha compartido información personal con amigos, familiares o terceros?
¿Ha ayudado a alguien más con su cuenta o ha prestado servicios?

Como ves, las causas puedes ser muchas, y muchas veces eso pasa accidentalmente.

No dudes en volver a escribirnos por aqui para seguir con este caso.

Un saludo,
Bazzico.

01
user profile
Bazzico_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Hola @alexmacl,

mi nombre es Bazzico, gracias por tu post.

Lamento lo que ha pasado. Estos tipos de bloqueos son debidos a que el sistema relacciona tu cuenta con otra que esta’ bloqueada.

Para poder ayudarte mejor con este caso, deberia saber un poco mas sobre el asunto. ¿Alguien te ha ayudado anteriormente con tu cuenta de vendedor de alguna manera?
¿Alguien más ha accedido alguna vez a tu cuenta? ¿Ha compartido información personal con amigos, familiares o terceros?
¿Ha ayudado a alguien más con su cuenta o ha prestado servicios?

Como ves, las causas puedes ser muchas, y muchas veces eso pasa accidentalmente.

No dudes en volver a escribirnos por aqui para seguir con este caso.

Un saludo,
Bazzico.

01
Responder
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Buenos días,

Es increible, pero nos hemos puesto en contacto con ellos más de 3 o 4 veces. La respuesta es siempre la genérica, que no han podido comprobar que no tengamos relación con esa cuenta y que aportemos evidencias de que nunca hemos tenido relación con esa cuente. ¿Cómo podemos aportar evidencias de eso? me parece increíble.

Nosotros vamos a salir ya de la venta de Amazon, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero sí nos gustaría irnos estando tranquilos de que no ha pasado nada raro en nuestro nombre.

Muchas gracias,

10
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Buenos días,

Es increible, pero nos hemos puesto en contacto con ellos más de 3 o 4 veces. La respuesta es siempre la genérica, que no han podido comprobar que no tengamos relación con esa cuenta y que aportemos evidencias de que nunca hemos tenido relación con esa cuente. ¿Cómo podemos aportar evidencias de eso? me parece increíble.

Nosotros vamos a salir ya de la venta de Amazon, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero sí nos gustaría irnos estando tranquilos de que no ha pasado nada raro en nuestro nombre.

Muchas gracias,

10
Responder
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Es increíble, no hay nada que hacer.

Siempre la misma respuesta de copy paste. Es increíble que esta sea la atención a una empresa que vende en amazon:

We received your submission but do not have enough information to reactivate your account at this time.
To reactivate your account, please provide evidence that you have never owned a separate account and believe this deactivation was in error by providing supporting documentation. This includes but is not limited to any authorized or unauthorized relationship through a third-party company or evidence of account compromise. If we cannot substantiate the claim, your account will not be reinstated.

En español:

Recibimos su envío pero no tenemos suficiente información para reactivar su cuenta en este momento.

Para reactivar su cuenta, proporcione evidencia de que nunca ha tenido una cuenta separada y cree que esta desactivación fue un error al proporcionar documentación de respaldo. Esto incluye, entre otros, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa de terceros o evidencia de compromiso de cuenta. Si no podemos corroborar el reclamo, no se restablecerá su cuenta.

¿Alguien me puede explicar como muestro una evidencia de que nunca he tenido una cuenta separada?

Es increíble. Llevamos más de 5 apelaciones por cada mercado y siempre la misma respuesta.

Seguimos sin saber por qué nos relacionan con esa cuenta ni hay forma de hablar con alguien que realmente pueda ayudar.

Desde luego, independientemente de que queremos resolverlo (para más inri nos tienen dinero retenido en esos mercados), comenzamos nuestro cese de negocio en amazon. En paralelo, o logramos una solución urgente de esto o, ya puestos a que cesamos nuestra actividad aquí, publicaremos en las redes sociales etc. nuestra bonita experiencia.

Un saludo

10
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Es increíble, no hay nada que hacer.

Siempre la misma respuesta de copy paste. Es increíble que esta sea la atención a una empresa que vende en amazon:

We received your submission but do not have enough information to reactivate your account at this time.
To reactivate your account, please provide evidence that you have never owned a separate account and believe this deactivation was in error by providing supporting documentation. This includes but is not limited to any authorized or unauthorized relationship through a third-party company or evidence of account compromise. If we cannot substantiate the claim, your account will not be reinstated.

En español:

Recibimos su envío pero no tenemos suficiente información para reactivar su cuenta en este momento.

Para reactivar su cuenta, proporcione evidencia de que nunca ha tenido una cuenta separada y cree que esta desactivación fue un error al proporcionar documentación de respaldo. Esto incluye, entre otros, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa de terceros o evidencia de compromiso de cuenta. Si no podemos corroborar el reclamo, no se restablecerá su cuenta.

¿Alguien me puede explicar como muestro una evidencia de que nunca he tenido una cuenta separada?

Es increíble. Llevamos más de 5 apelaciones por cada mercado y siempre la misma respuesta.

Seguimos sin saber por qué nos relacionan con esa cuenta ni hay forma de hablar con alguien que realmente pueda ayudar.

Desde luego, independientemente de que queremos resolverlo (para más inri nos tienen dinero retenido en esos mercados), comenzamos nuestro cese de negocio en amazon. En paralelo, o logramos una solución urgente de esto o, ya puestos a que cesamos nuestra actividad aquí, publicaremos en las redes sociales etc. nuestra bonita experiencia.

Un saludo

10
Responder
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Hola @alexmacl,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Según la información que has compartido antes, el único canal por el cuál se podría haber asociado tu cuenta con " Zappeco by Anemona Spedition" sería a través de las app que habilitaste, y/o algún servicio de soporte para e-commerce.

Te aconsejo que envíes un nuevo recurso, con alguna prueba que soporte que has deshabilitado las 3 plataformas y/o que se ha rescindido el contrato con alguna empresa de e-commerce que haya colaborado con tu cuenta.

En éste caso lo importante es demostrar con algún documento acreditativo que ya no existe una relación.

Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon

02
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Hola @alexmacl,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Según la información que has compartido antes, el único canal por el cuál se podría haber asociado tu cuenta con " Zappeco by Anemona Spedition" sería a través de las app que habilitaste, y/o algún servicio de soporte para e-commerce.

Te aconsejo que envíes un nuevo recurso, con alguna prueba que soporte que has deshabilitado las 3 plataformas y/o que se ha rescindido el contrato con alguna empresa de e-commerce que haya colaborado con tu cuenta.

En éste caso lo importante es demostrar con algún documento acreditativo que ya no existe una relación.

Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon

02
Responder
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Buenas sharon,

Nosotros no hemos colaborado con ninguna empresa externa que digamos haya trabajado con nosotros en directo. Unicamente activamos esas 3 integraciones a través de las apps certificadas en amazon. Ya adjuntamos la prueba de que las desactivamos por seguridad una vez recibida la notificación, incluyendo una captura del listado de aplicaciones de nuestra cuenta y las 3 deshabilitadas. En cualquier caso, aun así, no entendería como vía esas aplicaciones con las que nosotros analizamos datos se nos relaciona.

La verdad que esto es increible.

10
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Buenas sharon,

Nosotros no hemos colaborado con ninguna empresa externa que digamos haya trabajado con nosotros en directo. Unicamente activamos esas 3 integraciones a través de las apps certificadas en amazon. Ya adjuntamos la prueba de que las desactivamos por seguridad una vez recibida la notificación, incluyendo una captura del listado de aplicaciones de nuestra cuenta y las 3 deshabilitadas. En cualquier caso, aun así, no entendería como vía esas aplicaciones con las que nosotros analizamos datos se nos relaciona.

La verdad que esto es increible.

10
Responder
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Esto es increible.

Hemos vuelto a apelar incluyendo más detalle sobre la deshabilitación de las 3 apps oficiales etc. Nuevamente. Así como recordar a amazon que el único proveedor con el que trabajamos externo es justo con su proveedor de servicios fiscales.

¿Cuál es la respuesta? aquí la tenéis:

Hola AMZCONFIDENCE, Se ha determinado que está relacionado con una cuenta que comienza con Zappeco por Anemona Spedition. Hemos recibido tu mensaje, pero no tenemos suficiente información para reactivar tu cuenta en este momento. Para reactivar su cuenta, debe proporcionar pruebas de que alguna vez poseyó o tuvo los permisos de la cuenta, pero ya no los posee o ya no tiene permisos de cuenta.

De verdad, no entiendo nada. No paramos de decir que no sabemos quienes son, de donde sale esa relación de cuenta, pero parece que la respuesta que tenemos siempre es un copy paste genérico.

Esto es vergonzoso.

Si amazon no nos ayuda vamos a tener que hacer ruido con esto. A nosotros gracias a dios económicamente no nos afecta mucho, pero no me quiero imaginar si tuviéramos nuestro negocio dependiente de esto. Llevaríamos semanas sin facturar y con el dinero retenido.

20
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Esto es increible.

Hemos vuelto a apelar incluyendo más detalle sobre la deshabilitación de las 3 apps oficiales etc. Nuevamente. Así como recordar a amazon que el único proveedor con el que trabajamos externo es justo con su proveedor de servicios fiscales.

¿Cuál es la respuesta? aquí la tenéis:

Hola AMZCONFIDENCE, Se ha determinado que está relacionado con una cuenta que comienza con Zappeco por Anemona Spedition. Hemos recibido tu mensaje, pero no tenemos suficiente información para reactivar tu cuenta en este momento. Para reactivar su cuenta, debe proporcionar pruebas de que alguna vez poseyó o tuvo los permisos de la cuenta, pero ya no los posee o ya no tiene permisos de cuenta.

De verdad, no entiendo nada. No paramos de decir que no sabemos quienes son, de donde sale esa relación de cuenta, pero parece que la respuesta que tenemos siempre es un copy paste genérico.

Esto es vergonzoso.

Si amazon no nos ayuda vamos a tener que hacer ruido con esto. A nosotros gracias a dios económicamente no nos afecta mucho, pero no me quiero imaginar si tuviéramos nuestro negocio dependiente de esto. Llevaríamos semanas sin facturar y con el dinero retenido.

20
Responder
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Se acabó.

Acabamos de pedir la retirada de todo nuestro stock de Amazon.

Se acabo, conforme se gestione la retirara, solicitamos el cierre de la cuenta.

Gracias Amazon por vuestra gran empatía y ayuda a los vendedores.

Un saludo,

30
user profile
Seller_vmixm8STCDD5v
En respuesta a la entrada de Seller_vmixm8STCDD5v

Se acabó.

Acabamos de pedir la retirada de todo nuestro stock de Amazon.

Se acabo, conforme se gestione la retirara, solicitamos el cierre de la cuenta.

Gracias Amazon por vuestra gran empatía y ayuda a los vendedores.

Un saludo,

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad