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Seller_s3pd4wdXlXkUh

Qué hacer en vacaciones...

Sé que hay una forma de poner la cuenta en modo vacaciones, pero cuando lo hemos estado haciendo, luego la cuenta a tardado en retomar el ritmo (y por lo que reviso en el foro no somos los únicos...)....¿alguien alarga los plazos de envío y los va ajustando cada pocos días para así enviarlos a la vuelta de vacaciones? Aclaro que los envíos los gestionamos nosotros directamente.

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Etiquetas:Vacaciones
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Sé que hay una forma de poner la cuenta en modo vacaciones, pero cuando lo hemos estado haciendo, luego la cuenta a tardado en retomar el ritmo (y por lo que reviso en el foro no somos los únicos...)....¿alguien alarga los plazos de envío y los va ajustando cada pocos días para así enviarlos a la vuelta de vacaciones? Aclaro que los envíos los gestionamos nosotros directamente.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_s3pd4wdXlXkUh

Hola,

Yo hago exactamente lo que has dicho. Pongo muchos más días de preparación de envío y los voy revisando periódicamente. Llevo haciéndolo 3 años en todos los periodos vacacionales y nos ha ido bien.

Saludos.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_s3pd4wdXlXkUh

Hola @Seller_s3pd4wdXlXkUh,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo tu preocupación sobre el impacto en el ritmo de ventas al poner la cuenta en modo vacaciones.

Aunque no existe una fórmula perfecta para manejar este tipo de situaciones, como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Una alternativa que algunos vendedores utilizan es extender los plazos preparación o de envío durante el período de vacaciones y ajustarlos gradualmente. Los siguientes son solo ejemplos que podrían ser de utilidad y aplicarlo según las necesidades de tu negocio:

  • Extiende los Plazos de Preparación y/o Envío: Antes de irte de vacaciones, aumenta los plazos de entrega en tu configuración de envío. Por ejemplo, si normalmente ofreces un envío en 2-3 días, puedes extenderlo a 10-15 días.
  • Adicionalmente, comunica claramente: Asegúrate de actualizar la información en las descripciones de los productos y en la sección de políticas de envío para informar a los clientes sobre los plazos extendidos debido a las vacaciones.
  • Ajuste gradual a tu regreso, comienza a reducir los plazos de envío poco a poco, por ejemplo, de 10-15 días a 7-10 días, y luego a tus plazos normales. Esto puede ayudar a que la cuenta recupere el ritmo más rápidamente sin comprometer la satisfacción del cliente.

Por último, como lo dice tu compañero vendedor sobre la gestión de pedidos: Durante este período, monitorea los pedidos que lleguen para asegurarte de que puedes cumplir con los plazos extendidos. Esto puede requerir un poco de gestión adicional, pero puede ser una solución viable para mantener el flujo de ventas sin entrar en modo vacaciones.

Un cordial saludo, Ka

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Sé que hay una forma de poner la cuenta en modo vacaciones, pero cuando lo hemos estado haciendo, luego la cuenta a tardado en retomar el ritmo (y por lo que reviso en el foro no somos los únicos...)....¿alguien alarga los plazos de envío y los va ajustando cada pocos días para así enviarlos a la vuelta de vacaciones? Aclaro que los envíos los gestionamos nosotros directamente.

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Sé que hay una forma de poner la cuenta en modo vacaciones, pero cuando lo hemos estado haciendo, luego la cuenta a tardado en retomar el ritmo (y por lo que reviso en el foro no somos los únicos...)....¿alguien alarga los plazos de envío y los va ajustando cada pocos días para así enviarlos a la vuelta de vacaciones? Aclaro que los envíos los gestionamos nosotros directamente.

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Hola,

Yo hago exactamente lo que has dicho. Pongo muchos más días de preparación de envío y los voy revisando periódicamente. Llevo haciéndolo 3 años en todos los periodos vacacionales y nos ha ido bien.

Saludos.

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Hola @Seller_s3pd4wdXlXkUh,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo tu preocupación sobre el impacto en el ritmo de ventas al poner la cuenta en modo vacaciones.

Aunque no existe una fórmula perfecta para manejar este tipo de situaciones, como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Una alternativa que algunos vendedores utilizan es extender los plazos preparación o de envío durante el período de vacaciones y ajustarlos gradualmente. Los siguientes son solo ejemplos que podrían ser de utilidad y aplicarlo según las necesidades de tu negocio:

  • Extiende los Plazos de Preparación y/o Envío: Antes de irte de vacaciones, aumenta los plazos de entrega en tu configuración de envío. Por ejemplo, si normalmente ofreces un envío en 2-3 días, puedes extenderlo a 10-15 días.
  • Adicionalmente, comunica claramente: Asegúrate de actualizar la información en las descripciones de los productos y en la sección de políticas de envío para informar a los clientes sobre los plazos extendidos debido a las vacaciones.
  • Ajuste gradual a tu regreso, comienza a reducir los plazos de envío poco a poco, por ejemplo, de 10-15 días a 7-10 días, y luego a tus plazos normales. Esto puede ayudar a que la cuenta recupere el ritmo más rápidamente sin comprometer la satisfacción del cliente.

Por último, como lo dice tu compañero vendedor sobre la gestión de pedidos: Durante este período, monitorea los pedidos que lleguen para asegurarte de que puedes cumplir con los plazos extendidos. Esto puede requerir un poco de gestión adicional, pero puede ser una solución viable para mantener el flujo de ventas sin entrar en modo vacaciones.

Un cordial saludo, Ka

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  • Extiende los Plazos de Preparación y/o Envío: Antes de irte de vacaciones, aumenta los plazos de entrega en tu configuración de envío. Por ejemplo, si normalmente ofreces un envío en 2-3 días, puedes extenderlo a 10-15 días.
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Aunque no existe una fórmula perfecta para manejar este tipo de situaciones, como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Una alternativa que algunos vendedores utilizan es extender los plazos preparación o de envío durante el período de vacaciones y ajustarlos gradualmente. Los siguientes son solo ejemplos que podrían ser de utilidad y aplicarlo según las necesidades de tu negocio:

  • Extiende los Plazos de Preparación y/o Envío: Antes de irte de vacaciones, aumenta los plazos de entrega en tu configuración de envío. Por ejemplo, si normalmente ofreces un envío en 2-3 días, puedes extenderlo a 10-15 días.
  • Adicionalmente, comunica claramente: Asegúrate de actualizar la información en las descripciones de los productos y en la sección de políticas de envío para informar a los clientes sobre los plazos extendidos debido a las vacaciones.
  • Ajuste gradual a tu regreso, comienza a reducir los plazos de envío poco a poco, por ejemplo, de 10-15 días a 7-10 días, y luego a tus plazos normales. Esto puede ayudar a que la cuenta recupere el ritmo más rápidamente sin comprometer la satisfacción del cliente.

Por último, como lo dice tu compañero vendedor sobre la gestión de pedidos: Durante este período, monitorea los pedidos que lleguen para asegurarte de que puedes cumplir con los plazos extendidos. Esto puede requerir un poco de gestión adicional, pero puede ser una solución viable para mantener el flujo de ventas sin entrar en modo vacaciones.

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