Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XidpHgBBZlrnR

Ayuda con cambio en tipo de empresa y NIF

Saludos para todos los vendedores del foro.

En nuestra empresa hemos realizado un cambio de autónomo a una SAU y con un nuevo nº fiscal. Nuestras tiendas físicas son las mismas así como nuestros trabajadores y propietario.

El problema viene cuando queremos actualizar la información en nuestra tienda en Amazon. Llevamos más de un mes con la tienda en modo vacaciones para no seguir facturando con el NIF antiguo y tras un sinfín de comunicaciones con la asistencia al vendedor el resultado es un frustrante avance nulo.
Hemos reabierto el caso en un sinfín de ocasiones y siempre ocurre lo mismo. Se nos comunica que están revisando la información, que se pondrán en contacto con nosotros si lo necesitan, pasan 5 días y el caso aparece una y otra vez como cerrado.
No sabemos que más podemos hacer y tememos que todo nuestro trabajo durante más de dos años para conseguir un buen historial y valoraciones se va a ir por la borda.

Hemos recurrido a este foro para saber si alguien ha conseguido hacer estos cambios en su cuenta, cual fue el procedimiento que siguió para conseguirlo y cuanto tiempo le llevó.
Agradecemos de antemano vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

69 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Facturación, Impuestos, Vacaciones
00
Responder
user profile
Seller_XidpHgBBZlrnR

Ayuda con cambio en tipo de empresa y NIF

Saludos para todos los vendedores del foro.

En nuestra empresa hemos realizado un cambio de autónomo a una SAU y con un nuevo nº fiscal. Nuestras tiendas físicas son las mismas así como nuestros trabajadores y propietario.

El problema viene cuando queremos actualizar la información en nuestra tienda en Amazon. Llevamos más de un mes con la tienda en modo vacaciones para no seguir facturando con el NIF antiguo y tras un sinfín de comunicaciones con la asistencia al vendedor el resultado es un frustrante avance nulo.
Hemos reabierto el caso en un sinfín de ocasiones y siempre ocurre lo mismo. Se nos comunica que están revisando la información, que se pondrán en contacto con nosotros si lo necesitan, pasan 5 días y el caso aparece una y otra vez como cerrado.
No sabemos que más podemos hacer y tememos que todo nuestro trabajo durante más de dos años para conseguir un buen historial y valoraciones se va a ir por la borda.

Hemos recurrido a este foro para saber si alguien ha conseguido hacer estos cambios en su cuenta, cual fue el procedimiento que siguió para conseguirlo y cuanto tiempo le llevó.
Agradecemos de antemano vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

Etiquetas:Facturación, Impuestos, Vacaciones
00
69 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_XidpHgBBZlrnR

Ayuda con cambio en tipo de empresa y NIF

Saludos para todos los vendedores del foro.

En nuestra empresa hemos realizado un cambio de autónomo a una SAU y con un nuevo nº fiscal. Nuestras tiendas físicas son las mismas así como nuestros trabajadores y propietario.

El problema viene cuando queremos actualizar la información en nuestra tienda en Amazon. Llevamos más de un mes con la tienda en modo vacaciones para no seguir facturando con el NIF antiguo y tras un sinfín de comunicaciones con la asistencia al vendedor el resultado es un frustrante avance nulo.
Hemos reabierto el caso en un sinfín de ocasiones y siempre ocurre lo mismo. Se nos comunica que están revisando la información, que se pondrán en contacto con nosotros si lo necesitan, pasan 5 días y el caso aparece una y otra vez como cerrado.
No sabemos que más podemos hacer y tememos que todo nuestro trabajo durante más de dos años para conseguir un buen historial y valoraciones se va a ir por la borda.

Hemos recurrido a este foro para saber si alguien ha conseguido hacer estos cambios en su cuenta, cual fue el procedimiento que siguió para conseguirlo y cuanto tiempo le llevó.
Agradecemos de antemano vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

69 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Facturación, Impuestos, Vacaciones
00
Responder
user profile
Seller_XidpHgBBZlrnR

Ayuda con cambio en tipo de empresa y NIF

Saludos para todos los vendedores del foro.

En nuestra empresa hemos realizado un cambio de autónomo a una SAU y con un nuevo nº fiscal. Nuestras tiendas físicas son las mismas así como nuestros trabajadores y propietario.

El problema viene cuando queremos actualizar la información en nuestra tienda en Amazon. Llevamos más de un mes con la tienda en modo vacaciones para no seguir facturando con el NIF antiguo y tras un sinfín de comunicaciones con la asistencia al vendedor el resultado es un frustrante avance nulo.
Hemos reabierto el caso en un sinfín de ocasiones y siempre ocurre lo mismo. Se nos comunica que están revisando la información, que se pondrán en contacto con nosotros si lo necesitan, pasan 5 días y el caso aparece una y otra vez como cerrado.
No sabemos que más podemos hacer y tememos que todo nuestro trabajo durante más de dos años para conseguir un buen historial y valoraciones se va a ir por la borda.

Hemos recurrido a este foro para saber si alguien ha conseguido hacer estos cambios en su cuenta, cual fue el procedimiento que siguió para conseguirlo y cuanto tiempo le llevó.
Agradecemos de antemano vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

Etiquetas:Facturación, Impuestos, Vacaciones
00
69 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Ayuda con cambio en tipo de empresa y NIF

de Seller_XidpHgBBZlrnR

Saludos para todos los vendedores del foro.

En nuestra empresa hemos realizado un cambio de autónomo a una SAU y con un nuevo nº fiscal. Nuestras tiendas físicas son las mismas así como nuestros trabajadores y propietario.

El problema viene cuando queremos actualizar la información en nuestra tienda en Amazon. Llevamos más de un mes con la tienda en modo vacaciones para no seguir facturando con el NIF antiguo y tras un sinfín de comunicaciones con la asistencia al vendedor el resultado es un frustrante avance nulo.
Hemos reabierto el caso en un sinfín de ocasiones y siempre ocurre lo mismo. Se nos comunica que están revisando la información, que se pondrán en contacto con nosotros si lo necesitan, pasan 5 días y el caso aparece una y otra vez como cerrado.
No sabemos que más podemos hacer y tememos que todo nuestro trabajo durante más de dos años para conseguir un buen historial y valoraciones se va a ir por la borda.

Hemos recurrido a este foro para saber si alguien ha conseguido hacer estos cambios en su cuenta, cual fue el procedimiento que siguió para conseguirlo y cuanto tiempo le llevó.
Agradecemos de antemano vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

Etiquetas:Facturación, Impuestos, Vacaciones
00
69 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad