Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XNJCLdN3Yv4gE

Necesito asistencia de un asesor de Amazon

Me dirijo a ustedes en relación a la desactivación de mi cuenta soy Gabriel Saab. Soy un usuario frecuente y confío en la calidad y eficiencia de los servicios que ofrecen. Sin embargo, recientemente he tenido un problema con mi cuenta y necesito su ayuda para resolverlo.

He intentado apelar la suspensión de mi cuenta y he proporcionado la información requerida en varias ocasiones, pero aún no he recibido respuesta por parte de su equipo. Por lo tanto, solicito su ayuda para solucionar este problema y recuperar mi cuenta.

Agradecería que se comuniquen conmigo a través de mi correo electrónico registrado en la cuenta. Estoy disponible para proporcionar cualquier información adicional que requieran y estoy dispuesto a hacer los cambios necesarios para evitar futuros problemas.

Confío en que su equipo de soporte será capaz de resolver este problema y agradezco de antemano su atención y colaboración.

Atentamente,

Gabriel Saab

9 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
01
Responder
user profile
Seller_XNJCLdN3Yv4gE

Necesito asistencia de un asesor de Amazon

Me dirijo a ustedes en relación a la desactivación de mi cuenta soy Gabriel Saab. Soy un usuario frecuente y confío en la calidad y eficiencia de los servicios que ofrecen. Sin embargo, recientemente he tenido un problema con mi cuenta y necesito su ayuda para resolverlo.

He intentado apelar la suspensión de mi cuenta y he proporcionado la información requerida en varias ocasiones, pero aún no he recibido respuesta por parte de su equipo. Por lo tanto, solicito su ayuda para solucionar este problema y recuperar mi cuenta.

Agradecería que se comuniquen conmigo a través de mi correo electrónico registrado en la cuenta. Estoy disponible para proporcionar cualquier información adicional que requieran y estoy dispuesto a hacer los cambios necesarios para evitar futuros problemas.

Confío en que su equipo de soporte será capaz de resolver este problema y agradezco de antemano su atención y colaboración.

Atentamente,

Gabriel Saab

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
01
9 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_XNJCLdN3Yv4gE

Necesito asistencia de un asesor de Amazon

Me dirijo a ustedes en relación a la desactivación de mi cuenta soy Gabriel Saab. Soy un usuario frecuente y confío en la calidad y eficiencia de los servicios que ofrecen. Sin embargo, recientemente he tenido un problema con mi cuenta y necesito su ayuda para resolverlo.

He intentado apelar la suspensión de mi cuenta y he proporcionado la información requerida en varias ocasiones, pero aún no he recibido respuesta por parte de su equipo. Por lo tanto, solicito su ayuda para solucionar este problema y recuperar mi cuenta.

Agradecería que se comuniquen conmigo a través de mi correo electrónico registrado en la cuenta. Estoy disponible para proporcionar cualquier información adicional que requieran y estoy dispuesto a hacer los cambios necesarios para evitar futuros problemas.

Confío en que su equipo de soporte será capaz de resolver este problema y agradezco de antemano su atención y colaboración.

Atentamente,

Gabriel Saab

9 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
01
Responder
user profile
Seller_XNJCLdN3Yv4gE

Necesito asistencia de un asesor de Amazon

Me dirijo a ustedes en relación a la desactivación de mi cuenta soy Gabriel Saab. Soy un usuario frecuente y confío en la calidad y eficiencia de los servicios que ofrecen. Sin embargo, recientemente he tenido un problema con mi cuenta y necesito su ayuda para resolverlo.

He intentado apelar la suspensión de mi cuenta y he proporcionado la información requerida en varias ocasiones, pero aún no he recibido respuesta por parte de su equipo. Por lo tanto, solicito su ayuda para solucionar este problema y recuperar mi cuenta.

Agradecería que se comuniquen conmigo a través de mi correo electrónico registrado en la cuenta. Estoy disponible para proporcionar cualquier información adicional que requieran y estoy dispuesto a hacer los cambios necesarios para evitar futuros problemas.

Confío en que su equipo de soporte será capaz de resolver este problema y agradezco de antemano su atención y colaboración.

Atentamente,

Gabriel Saab

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
01
9 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Necesito asistencia de un asesor de Amazon

de Seller_XNJCLdN3Yv4gE

Me dirijo a ustedes en relación a la desactivación de mi cuenta soy Gabriel Saab. Soy un usuario frecuente y confío en la calidad y eficiencia de los servicios que ofrecen. Sin embargo, recientemente he tenido un problema con mi cuenta y necesito su ayuda para resolverlo.

He intentado apelar la suspensión de mi cuenta y he proporcionado la información requerida en varias ocasiones, pero aún no he recibido respuesta por parte de su equipo. Por lo tanto, solicito su ayuda para solucionar este problema y recuperar mi cuenta.

Agradecería que se comuniquen conmigo a través de mi correo electrónico registrado en la cuenta. Estoy disponible para proporcionar cualquier información adicional que requieran y estoy dispuesto a hacer los cambios necesarios para evitar futuros problemas.

Confío en que su equipo de soporte será capaz de resolver este problema y agradezco de antemano su atención y colaboración.

Atentamente,

Gabriel Saab

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
01
9 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad