Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_EonnXIuH76i1j

bloqueo de cuenta

buenos dias

he visto que puedes asesorar a los vendedores que tienen sus cuentas bloqueadas , llevo 2 meses intentando desbloquear mi cuenta nose si me puedes ayudar , la verdad esque estoy desesperada y es mi unico ingreso en casa... tengo una desactivacion por una infracion de la politica sobre la propiedad intelectual ya que subi una foto que hacia referencia a la marca nintendo , e hecho plan de acion apelaciones llamadas ,correso y nada ... no tienen suficiente informacion aunque subi factura que hacia referencia a una consola que era generica. te agradeceria muchisimo que me asesoraras

64 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_EonnXIuH76i1j

bloqueo de cuenta

buenos dias

he visto que puedes asesorar a los vendedores que tienen sus cuentas bloqueadas , llevo 2 meses intentando desbloquear mi cuenta nose si me puedes ayudar , la verdad esque estoy desesperada y es mi unico ingreso en casa... tengo una desactivacion por una infracion de la politica sobre la propiedad intelectual ya que subi una foto que hacia referencia a la marca nintendo , e hecho plan de acion apelaciones llamadas ,correso y nada ... no tienen suficiente informacion aunque subi factura que hacia referencia a una consola que era generica. te agradeceria muchisimo que me asesoraras

Etiquetas:Desactivado
00
64 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_EonnXIuH76i1j

¡Buenos días!

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Estas situaciones se que sondesesperantes, sobre todo cuando dependes de Amazon como único ingreso. No te preocupes que esto es solucionable. Te voy a explicar brevemente lo que puedes intentar hacer:

1. Intenta contactar primero con quien hizo la reclamación:

En el correo inicial que recibiste de Amazon aparece el contacto (nombre o email) del representante de Nintendo. Escríbeles explicándoles amablemente tu situación y pídeles si pueden retirar la reclamación directamente ante Amazon.

(Si lo consigues, Amazon suele desbloquear la cuenta rápido.)

2. Si no consigues la retractación, prepara otro plan de acción para Amazon:

Escribe claramente estos puntos en tu apelación:

Causa del problema: Subí por error una imagen con referencia a Nintendo en un producto genérico, infringiendo la política sobre propiedad intelectual.

Lo que has hecho ya: Eliminar todas las fotos y productos afectados y revisar el inventario completo.

Medidas para evitar futuros errores:

Revisar siempre cada foto antes de subirla.

Usar solo imágenes propias o libres de derechos.

Explicar claramente estas normas a quienes te ayuden con la cuenta.

Adjunta además:

Una factura clara y completa del proveedor.

Capturas que demuestren que eliminaste las fotos problemáticas.

Un breve documento explicando tus nuevos procedimientos internos.

Envía todo desde la sección "Salud de la cuenta → Reactivar" en Seller Central. También puedes copiar el mismo mensaje y enviarlo por correo electrónico a la dirección que Amazon facilita para apelaciones (normalmente aparece indicada claramente en los mensajes que recibiste previamente de Amazon).

Si tras 2 o 3 días no tienes respuesta, llama directamente al soporte telefónico de Amazon (busca en Google el número directo de “Account Health de Amazon España”). Pide que revisen personalmente tu caso por teléfono.

Si quieres, antes de mandar tu plan de acción final, pásamelo por aquí y te ayudo a pulirlo más. Seguro que conseguimos desbloquear tu cuenta.

Mucho ánimo, espero que te sirva de algo :)

00
user profile
Stephan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EonnXIuH76i1j

Hola @Seller_EonnXIuH76i1j

Entiendo que resolver un bloqueo de una cuenta de venta en Amazon puede ser laborioso.

Mi recomendación es que revise lo que le están solicitando en las notificaciones del bloqueo de cuenta o en la página del estado de la cuenta.

Espero que esto le ayude a solucionar el bloqueo de cuenta.

Atentamente

Stephan_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_EonnXIuH76i1j

bloqueo de cuenta

buenos dias

he visto que puedes asesorar a los vendedores que tienen sus cuentas bloqueadas , llevo 2 meses intentando desbloquear mi cuenta nose si me puedes ayudar , la verdad esque estoy desesperada y es mi unico ingreso en casa... tengo una desactivacion por una infracion de la politica sobre la propiedad intelectual ya que subi una foto que hacia referencia a la marca nintendo , e hecho plan de acion apelaciones llamadas ,correso y nada ... no tienen suficiente informacion aunque subi factura que hacia referencia a una consola que era generica. te agradeceria muchisimo que me asesoraras

64 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_EonnXIuH76i1j

bloqueo de cuenta

buenos dias

he visto que puedes asesorar a los vendedores que tienen sus cuentas bloqueadas , llevo 2 meses intentando desbloquear mi cuenta nose si me puedes ayudar , la verdad esque estoy desesperada y es mi unico ingreso en casa... tengo una desactivacion por una infracion de la politica sobre la propiedad intelectual ya que subi una foto que hacia referencia a la marca nintendo , e hecho plan de acion apelaciones llamadas ,correso y nada ... no tienen suficiente informacion aunque subi factura que hacia referencia a una consola que era generica. te agradeceria muchisimo que me asesoraras

Etiquetas:Desactivado
00
64 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

bloqueo de cuenta

de Seller_EonnXIuH76i1j

buenos dias

he visto que puedes asesorar a los vendedores que tienen sus cuentas bloqueadas , llevo 2 meses intentando desbloquear mi cuenta nose si me puedes ayudar , la verdad esque estoy desesperada y es mi unico ingreso en casa... tengo una desactivacion por una infracion de la politica sobre la propiedad intelectual ya que subi una foto que hacia referencia a la marca nintendo , e hecho plan de acion apelaciones llamadas ,correso y nada ... no tienen suficiente informacion aunque subi factura que hacia referencia a una consola que era generica. te agradeceria muchisimo que me asesoraras

Etiquetas:Desactivado
00
64 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_EonnXIuH76i1j

¡Buenos días!

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Estas situaciones se que sondesesperantes, sobre todo cuando dependes de Amazon como único ingreso. No te preocupes que esto es solucionable. Te voy a explicar brevemente lo que puedes intentar hacer:

1. Intenta contactar primero con quien hizo la reclamación:

En el correo inicial que recibiste de Amazon aparece el contacto (nombre o email) del representante de Nintendo. Escríbeles explicándoles amablemente tu situación y pídeles si pueden retirar la reclamación directamente ante Amazon.

(Si lo consigues, Amazon suele desbloquear la cuenta rápido.)

2. Si no consigues la retractación, prepara otro plan de acción para Amazon:

Escribe claramente estos puntos en tu apelación:

Causa del problema: Subí por error una imagen con referencia a Nintendo en un producto genérico, infringiendo la política sobre propiedad intelectual.

Lo que has hecho ya: Eliminar todas las fotos y productos afectados y revisar el inventario completo.

Medidas para evitar futuros errores:

Revisar siempre cada foto antes de subirla.

Usar solo imágenes propias o libres de derechos.

Explicar claramente estas normas a quienes te ayuden con la cuenta.

Adjunta además:

Una factura clara y completa del proveedor.

Capturas que demuestren que eliminaste las fotos problemáticas.

Un breve documento explicando tus nuevos procedimientos internos.

Envía todo desde la sección "Salud de la cuenta → Reactivar" en Seller Central. También puedes copiar el mismo mensaje y enviarlo por correo electrónico a la dirección que Amazon facilita para apelaciones (normalmente aparece indicada claramente en los mensajes que recibiste previamente de Amazon).

Si tras 2 o 3 días no tienes respuesta, llama directamente al soporte telefónico de Amazon (busca en Google el número directo de “Account Health de Amazon España”). Pide que revisen personalmente tu caso por teléfono.

Si quieres, antes de mandar tu plan de acción final, pásamelo por aquí y te ayudo a pulirlo más. Seguro que conseguimos desbloquear tu cuenta.

Mucho ánimo, espero que te sirva de algo :)

00
user profile
Stephan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EonnXIuH76i1j

Hola @Seller_EonnXIuH76i1j

Entiendo que resolver un bloqueo de una cuenta de venta en Amazon puede ser laborioso.

Mi recomendación es que revise lo que le están solicitando en las notificaciones del bloqueo de cuenta o en la página del estado de la cuenta.

Espero que esto le ayude a solucionar el bloqueo de cuenta.

Atentamente

Stephan_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_EonnXIuH76i1j

¡Buenos días!

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Estas situaciones se que sondesesperantes, sobre todo cuando dependes de Amazon como único ingreso. No te preocupes que esto es solucionable. Te voy a explicar brevemente lo que puedes intentar hacer:

1. Intenta contactar primero con quien hizo la reclamación:

En el correo inicial que recibiste de Amazon aparece el contacto (nombre o email) del representante de Nintendo. Escríbeles explicándoles amablemente tu situación y pídeles si pueden retirar la reclamación directamente ante Amazon.

(Si lo consigues, Amazon suele desbloquear la cuenta rápido.)

2. Si no consigues la retractación, prepara otro plan de acción para Amazon:

Escribe claramente estos puntos en tu apelación:

Causa del problema: Subí por error una imagen con referencia a Nintendo en un producto genérico, infringiendo la política sobre propiedad intelectual.

Lo que has hecho ya: Eliminar todas las fotos y productos afectados y revisar el inventario completo.

Medidas para evitar futuros errores:

Revisar siempre cada foto antes de subirla.

Usar solo imágenes propias o libres de derechos.

Explicar claramente estas normas a quienes te ayuden con la cuenta.

Adjunta además:

Una factura clara y completa del proveedor.

Capturas que demuestren que eliminaste las fotos problemáticas.

Un breve documento explicando tus nuevos procedimientos internos.

Envía todo desde la sección "Salud de la cuenta → Reactivar" en Seller Central. También puedes copiar el mismo mensaje y enviarlo por correo electrónico a la dirección que Amazon facilita para apelaciones (normalmente aparece indicada claramente en los mensajes que recibiste previamente de Amazon).

Si tras 2 o 3 días no tienes respuesta, llama directamente al soporte telefónico de Amazon (busca en Google el número directo de “Account Health de Amazon España”). Pide que revisen personalmente tu caso por teléfono.

Si quieres, antes de mandar tu plan de acción final, pásamelo por aquí y te ayudo a pulirlo más. Seguro que conseguimos desbloquear tu cuenta.

Mucho ánimo, espero que te sirva de algo :)

00
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_EonnXIuH76i1j

¡Buenos días!

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Estas situaciones se que sondesesperantes, sobre todo cuando dependes de Amazon como único ingreso. No te preocupes que esto es solucionable. Te voy a explicar brevemente lo que puedes intentar hacer:

1. Intenta contactar primero con quien hizo la reclamación:

En el correo inicial que recibiste de Amazon aparece el contacto (nombre o email) del representante de Nintendo. Escríbeles explicándoles amablemente tu situación y pídeles si pueden retirar la reclamación directamente ante Amazon.

(Si lo consigues, Amazon suele desbloquear la cuenta rápido.)

2. Si no consigues la retractación, prepara otro plan de acción para Amazon:

Escribe claramente estos puntos en tu apelación:

Causa del problema: Subí por error una imagen con referencia a Nintendo en un producto genérico, infringiendo la política sobre propiedad intelectual.

Lo que has hecho ya: Eliminar todas las fotos y productos afectados y revisar el inventario completo.

Medidas para evitar futuros errores:

Revisar siempre cada foto antes de subirla.

Usar solo imágenes propias o libres de derechos.

Explicar claramente estas normas a quienes te ayuden con la cuenta.

Adjunta además:

Una factura clara y completa del proveedor.

Capturas que demuestren que eliminaste las fotos problemáticas.

Un breve documento explicando tus nuevos procedimientos internos.

Envía todo desde la sección "Salud de la cuenta → Reactivar" en Seller Central. También puedes copiar el mismo mensaje y enviarlo por correo electrónico a la dirección que Amazon facilita para apelaciones (normalmente aparece indicada claramente en los mensajes que recibiste previamente de Amazon).

Si tras 2 o 3 días no tienes respuesta, llama directamente al soporte telefónico de Amazon (busca en Google el número directo de “Account Health de Amazon España”). Pide que revisen personalmente tu caso por teléfono.

Si quieres, antes de mandar tu plan de acción final, pásamelo por aquí y te ayudo a pulirlo más. Seguro que conseguimos desbloquear tu cuenta.

Mucho ánimo, espero que te sirva de algo :)

00
Responder
user profile
Stephan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EonnXIuH76i1j

Hola @Seller_EonnXIuH76i1j

Entiendo que resolver un bloqueo de una cuenta de venta en Amazon puede ser laborioso.

Mi recomendación es que revise lo que le están solicitando en las notificaciones del bloqueo de cuenta o en la página del estado de la cuenta.

Espero que esto le ayude a solucionar el bloqueo de cuenta.

Atentamente

Stephan_Amazon

00
user profile
Stephan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EonnXIuH76i1j

Hola @Seller_EonnXIuH76i1j

Entiendo que resolver un bloqueo de una cuenta de venta en Amazon puede ser laborioso.

Mi recomendación es que revise lo que le están solicitando en las notificaciones del bloqueo de cuenta o en la página del estado de la cuenta.

Espero que esto le ayude a solucionar el bloqueo de cuenta.

Atentamente

Stephan_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad