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Seller_RtZ0j4RIt6HTK

Reclamo de la A a la Z: el cliente rechazó la entrega

Número de pedido: 404-2166056-0949900

Este paquete tuvo un intento de entrega el 16 de diciembre, lo cual está dentro del plazo de entrega. El cliente rechazó el paquete debido a derechos e impuestos a pagar. Le pedimos al cliente que acepte el paquete y nosotros pagaremos los cargos. Esto ha provocado ahora un retraso en la entrega. Nosotros, el vendedor, ya pagamos los aranceles e impuestos y solicitamos a UPS que volviera a entregar el paquete al cliente. Le pedimos a UPS que volviera a entregar el paquete al cliente. Elimine el reclamo ya que no tenemos la culpa. La entrega iba a realizarse el 16 de diciembre pero fue denegada por el propio cliente. Ahora el reclamo de no haber sido recibido no es cierto ya que UPS tuvo un intento dentro del plazo de entrega.

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Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
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Este paquete tuvo un intento de entrega el 16 de diciembre, lo cual está dentro del plazo de entrega. El cliente rechazó el paquete debido a derechos e impuestos a pagar. Le pedimos al cliente que acepte el paquete y nosotros pagaremos los cargos. Esto ha provocado ahora un retraso en la entrega. Nosotros, el vendedor, ya pagamos los aranceles e impuestos y solicitamos a UPS que volviera a entregar el paquete al cliente. Le pedimos a UPS que volviera a entregar el paquete al cliente. Elimine el reclamo ya que no tenemos la culpa. La entrega iba a realizarse el 16 de diciembre pero fue denegada por el propio cliente. Ahora el reclamo de no haber sido recibido no es cierto ya que UPS tuvo un intento dentro del plazo de entrega.

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Seller_F5Y8oH9M3AUt9
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Usar dropshipping en amazon no es buena idea... Suerte, que la vas a necesitar cuando te cierren la cuenta...

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Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_RtZ0j4RIt6HTK

Lo tienes imposible, el cliente rechazó la entrega y encima puede alegar que intentaron cobrarle dinero extra (cosa que es cierta)

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RtZ0j4RIt6HTK

Hola @Seller_RtZ0j4RIt6HTK,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu caso, vemos que la entrega por UPS (número de seguimiento original terminado en 95234) de este pedido todavía está en curso, de momento hasta que no finalice su entrega o devolución, no podemos escalarlo para una segunda revisión. Sin embargo, apenas haya llegado al destino final y si este fue entregado al cliente, podemos escalarlo para que el equipo encargado investigue toda la información disponible.

De momento, por favor te pedimos que le des seguimiento y pidas a UPS la prueba de entrega con firma de la persona una vez recibido y entregado.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

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de Seller_RtZ0j4RIt6HTK

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Este paquete tuvo un intento de entrega el 16 de diciembre, lo cual está dentro del plazo de entrega. El cliente rechazó el paquete debido a derechos e impuestos a pagar. Le pedimos al cliente que acepte el paquete y nosotros pagaremos los cargos. Esto ha provocado ahora un retraso en la entrega. Nosotros, el vendedor, ya pagamos los aranceles e impuestos y solicitamos a UPS que volviera a entregar el paquete al cliente. Le pedimos a UPS que volviera a entregar el paquete al cliente. Elimine el reclamo ya que no tenemos la culpa. La entrega iba a realizarse el 16 de diciembre pero fue denegada por el propio cliente. Ahora el reclamo de no haber sido recibido no es cierto ya que UPS tuvo un intento dentro del plazo de entrega.

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Usar dropshipping en amazon no es buena idea... Suerte, que la vas a necesitar cuando te cierren la cuenta...

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Hola @Seller_RtZ0j4RIt6HTK,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

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