Autorización para vender en el departamento de Salud (Suministros Médicos)
Hola, a ver si nos podéis ayudar, estamos desesperados.
Queremos vender un producto catalogado en el departamento de Salud y Cuidado Personal, dentro de la rama de suministros médicos. Al crear el listing, nos aparece un mensaje que dice “se requiere autorización”.
Al pinchar ahí, solicitamos la autorización y rellenamos una especie de formulario en el que se nos piden tres documentos:
Factura del producto
Foto de etiquetas y embalaje
ISO o Certificado de Conformidad
Bien, tenemos todos los documentos en regla y hemos intentado de todo, pero nos contestan a los 2 minutos siempre con un mensaje genérico diciendo que amazon ha decidido que no podemos vender en ese departamento, sin dar ninguna otra explicación.
Alguien tiene productos en esta rama, o sabe cómo podemos conseguir la autorización? Qué documento puede estar mal?
He probado a llamar unas 20 veces pero siempre me toca algún operador que a duras penas habla español y no sabe ni de qué le hablo, o dice que ellos no pueden hacer nada.
Ayuda por favor. Gracias
Autorización para vender en el departamento de Salud (Suministros Médicos)
Hola, a ver si nos podéis ayudar, estamos desesperados.
Queremos vender un producto catalogado en el departamento de Salud y Cuidado Personal, dentro de la rama de suministros médicos. Al crear el listing, nos aparece un mensaje que dice “se requiere autorización”.
Al pinchar ahí, solicitamos la autorización y rellenamos una especie de formulario en el que se nos piden tres documentos:
Factura del producto
Foto de etiquetas y embalaje
ISO o Certificado de Conformidad
Bien, tenemos todos los documentos en regla y hemos intentado de todo, pero nos contestan a los 2 minutos siempre con un mensaje genérico diciendo que amazon ha decidido que no podemos vender en ese departamento, sin dar ninguna otra explicación.
Alguien tiene productos en esta rama, o sabe cómo podemos conseguir la autorización? Qué documento puede estar mal?
He probado a llamar unas 20 veces pero siempre me toca algún operador que a duras penas habla español y no sabe ni de qué le hablo, o dice que ellos no pueden hacer nada.
Ayuda por favor. Gracias