Precios en la compra de envios
Buenas tardes
Empezando me encuentro con mi tienda, así que disculpad si esto se había contestado anteriormente, lo he tratado de encontrar en la barra de búsqueda y en el university, pero la información es incompleta o no tengo la destreza para encontrarla aun.
Hago y hare FBM ya que mis productos no son de alta rotación, así que ya tengo negociadas tarifas creo que atractivas a nivel nacional, pero no se si mis tarifas para Europa son tan buenas, para comprarlas quería saber cuanto me cobra Amazon por "comprar el envió" directamente en su plataforma, pero no veo una tarifa de precios para realizar la comparación. Si alguno ha tenido esta duda o sabe en que apartado tengo que mirar, se lo agradezco.
Saludos
Precios en la compra de envios
Buenas tardes
Empezando me encuentro con mi tienda, así que disculpad si esto se había contestado anteriormente, lo he tratado de encontrar en la barra de búsqueda y en el university, pero la información es incompleta o no tengo la destreza para encontrarla aun.
Hago y hare FBM ya que mis productos no son de alta rotación, así que ya tengo negociadas tarifas creo que atractivas a nivel nacional, pero no se si mis tarifas para Europa son tan buenas, para comprarlas quería saber cuanto me cobra Amazon por "comprar el envió" directamente en su plataforma, pero no veo una tarifa de precios para realizar la comparación. Si alguno ha tenido esta duda o sabe en que apartado tengo que mirar, se lo agradezco.
Saludos
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_IvC2atnbaoQfq,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de tarifas para envío de pedidos.
Revisa la página de ayuda Tarifas por servicios de envío para que obtengas mayor información sobre las tarifas de los transportistas admitidos para Comprar envío en España.
Antes usar el servicio de Comprar envío, por favor revisa detenidamente las siguientes páginas de ayuda para que puedas configurar tu cuenta:
Configuración del transportista para comprar envío
Una vez realizadas las configuraciones y cuenta(s) necesaria(s), verifica la página Comprar envío a través de Seller Central que te dará más información de cómo gestionarlo.
Y adicionalmente nuestros Términos y condiciones de Comprar envío.
En el caso de que necesites algún pedido fuera de España, visita la página:
Envíos de DHL Express para envíos fuera del país
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka