Descagar plantilla de listing existentes para poder cargarla despues con modificaciones
Buenas noches,
Yo no cree los listíngs de productos y mi gestor los implantaba con un plantilla.
Me solo me encargaba de las modificaciones de inventario, logística FBA, pagos. Nunca la creación de productos.
Entonces quería saber como puedo descargar la plantilla de listings existentes para poder modificarla masivamente e incluso meter alguno que otro nuevo producto ???
Alguien me puede ayudar con este tema?? Me he descargo mas de un plantilla pero no logro dar con lo que busco.
Gracias
Descagar plantilla de listing existentes para poder cargarla despues con modificaciones
Buenas noches,
Yo no cree los listíngs de productos y mi gestor los implantaba con un plantilla.
Me solo me encargaba de las modificaciones de inventario, logística FBA, pagos. Nunca la creación de productos.
Entonces quería saber como puedo descargar la plantilla de listings existentes para poder modificarla masivamente e incluso meter alguno que otro nuevo producto ???
Alguien me puede ayudar con este tema?? Me he descargo mas de un plantilla pero no logro dar con lo que busco.
Gracias
8 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Por desgracia, hasta donde yo sé, no existe esa plantilla para descargarse los listings existentes. Lo que sí existen son las plantillas de carga de productos que son algo diferentes dependiendo de la categoría del producto. Te las puedes descargar en blanco y de ahí ir subiendo productos o retocando los que ya tienes pero ya te aviso que no son demasiado intuitivas y tienes que tener cuidado para no cargarte lo que ya tienes.
Nano_Amazon
Hola @Seller_DZCU0PXbhPEXb
Gracias por contactar a Amazon Forums. A continuación te comparto algunos recursos que te pueden ayudar al crear una plantilla de fichero de inventario. Las plantillas de fichero de inventario te permiten añadir o modificar varios listings de producto en bloque.
- Crear una plantilla de ficheros de inventario
- Rellenar plantillas de ficheros de inventario (video)
- Crear un fichero de carga de inventario
Espero esta información te sea de utilidad. Cualquier consulta adicional, estamos para ayudarte.
Nano