Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_IVocBIBUQjJi3

Dos productos paga dos envíos (2,99€)

Hola,

Un cliente se ha quejado que se le haya cobrado dos veces el envío cuando ha comprado dos artículos. El considera que sólo debería pagar un envío.

No sé si esto es según las condiciones de Amazon o lo puedo modificar para que solamente se cobre un envío por cada pedido independientemente de los artículos que se compren.

Me podéis orientar?

Gracias anticipadas.

Roberot

64 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_IVocBIBUQjJi3

Dos productos paga dos envíos (2,99€)

Hola,

Un cliente se ha quejado que se le haya cobrado dos veces el envío cuando ha comprado dos artículos. El considera que sólo debería pagar un envío.

No sé si esto es según las condiciones de Amazon o lo puedo modificar para que solamente se cobre un envío por cada pedido independientemente de los artículos que se compren.

Me podéis orientar?

Gracias anticipadas.

Roberot

00
64 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_IVocBIBUQjJi3

Buenas tardes
Yo lo que hago en el caso de que reciba 2 pedidos del mismo cliente y que vayan a la misma dirección es enviarselo todo en un paquete y devolverle los gastos de envio de uno de los pedidos
Previamente contacto con el cliente y se lo informo,lo normal es que te lo agradezcan

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IVocBIBUQjJi3

Dos productos paga dos envíos (2,99€)

Hola,

Un cliente se ha quejado que se le haya cobrado dos veces el envío cuando ha comprado dos artículos. El considera que sólo debería pagar un envío.

No sé si esto es según las condiciones de Amazon o lo puedo modificar para que solamente se cobre un envío por cada pedido independientemente de los artículos que se compren.

Me podéis orientar?

Gracias anticipadas.

Roberot

64 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_IVocBIBUQjJi3

Dos productos paga dos envíos (2,99€)

Hola,

Un cliente se ha quejado que se le haya cobrado dos veces el envío cuando ha comprado dos artículos. El considera que sólo debería pagar un envío.

No sé si esto es según las condiciones de Amazon o lo puedo modificar para que solamente se cobre un envío por cada pedido independientemente de los artículos que se compren.

Me podéis orientar?

Gracias anticipadas.

Roberot

00
64 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Dos productos paga dos envíos (2,99€)

de Seller_IVocBIBUQjJi3

Hola,

Un cliente se ha quejado que se le haya cobrado dos veces el envío cuando ha comprado dos artículos. El considera que sólo debería pagar un envío.

No sé si esto es según las condiciones de Amazon o lo puedo modificar para que solamente se cobre un envío por cada pedido independientemente de los artículos que se compren.

Me podéis orientar?

Gracias anticipadas.

Roberot

Etiquetas:Pagos
00
64 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_IVocBIBUQjJi3

Buenas tardes
Yo lo que hago en el caso de que reciba 2 pedidos del mismo cliente y que vayan a la misma dirección es enviarselo todo en un paquete y devolverle los gastos de envio de uno de los pedidos
Previamente contacto con el cliente y se lo informo,lo normal es que te lo agradezcan

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_IVocBIBUQjJi3

Buenas tardes
Yo lo que hago en el caso de que reciba 2 pedidos del mismo cliente y que vayan a la misma dirección es enviarselo todo en un paquete y devolverle los gastos de envio de uno de los pedidos
Previamente contacto con el cliente y se lo informo,lo normal es que te lo agradezcan

00
user profile
Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_IVocBIBUQjJi3

Buenas tardes
Yo lo que hago en el caso de que reciba 2 pedidos del mismo cliente y que vayan a la misma dirección es enviarselo todo en un paquete y devolverle los gastos de envio de uno de los pedidos
Previamente contacto con el cliente y se lo informo,lo normal es que te lo agradezcan

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad