Exención de marca
Hola, me gustaría acogerme a la exención de marca para los artesanos, mi pregunta es si conlleva algún gasto o si hay que abonar alguna cuota. ¿Alguien que ya lo haya hecho y lo sepa?
Muchas gracias.
Exención de marca
Hola, me gustaría acogerme a la exención de marca para los artesanos, mi pregunta es si conlleva algún gasto o si hay que abonar alguna cuota. ¿Alguien que ya lo haya hecho y lo sepa?
Muchas gracias.
3 respuestas
Seller_T4KHfztVAxSdi
El registro y autorización para vender en Amazon Handmade exime a los artesanos del pago de la cuota del plan de ventas Profesional (39,00 €) para vender en la categoría Amazon Handmade. Los artesanos pagarán la tarifa por referencia correspondiente a cada producto que vendan.
Para pedir exención de marca debes mirar primero si peudes solicitar exención de gtin para esa marca y si no te deja entonces abres un caso con el error para que te den exención de arca. Si quieres aprender a pedir exención de gtin mira este artículo que he escrito: https://bityl.co/AWGa
Seller_ClkCb8jl3VVFn
Hola, gracias por tu respuesta. Yo ya vendo en la categoría Handmade, por lo que he leído, al solicitar la exención de marca, puedo crear una página donde aparezcan mis productos, explicar método de elaboración, etc. Lo que quiero saber es si esa creación de la página supone algún gasto adicional. Muchas gracias.
Handmade_Priscilla
Hola @Amodo.shop ! La exención de Brand Registry es única para los vendedores de Handmade y no tiene ningún coste adicional.
Importante aclarar que esta te da acceso a ciertos beneficios de Brand Registry como el poder crear tu Tienda de Amazon con un URL personalizado, A+, entre otros. Sin embargo, no incluye la protección de la propiedad intelectual. Los vendedores que necesiten protección de la propiedad intelectual deben cumplir los requisitos del programa Brand Registry de Amazon.
Puedes aplicar a través de este survey.
Por favor no dudes en contactarnos si tienes más dudas.