Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QGv0mOzWNuL35

Reembolsos de la A la Z

En los últimos meses, he tenido varias reclamaciones de clientes que habían recibido los pedidos, pero a la primera que reclaman Amazon siempre les da la razón y nos cargan el importe del pedido, en los dos recientes he enviado muchos recursos sobre los reembolsos, y finalmente me han devuelto los importes, pero para mi sorpresa siempre lo han realizado con un importe inferior, cuando nos van a tener a los vendedores en cuanto y primero analizan los casos antes de darles siempre la razón a los clientes, viendo los mensajes intercambiados y el comprobante de la entrega...

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
Responder
user profile
Seller_QGv0mOzWNuL35

Reembolsos de la A la Z

En los últimos meses, he tenido varias reclamaciones de clientes que habían recibido los pedidos, pero a la primera que reclaman Amazon siempre les da la razón y nos cargan el importe del pedido, en los dos recientes he enviado muchos recursos sobre los reembolsos, y finalmente me han devuelto los importes, pero para mi sorpresa siempre lo han realizado con un importe inferior, cuando nos van a tener a los vendedores en cuanto y primero analizan los casos antes de darles siempre la razón a los clientes, viendo los mensajes intercambiados y el comprobante de la entrega...

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_QGv0mOzWNuL35

Muy buenas seller, siento ser directo pero a la pregunta que planteas es NUNCA.

El modelo de negocio es ese. Si amazon nos tuviera mas en cuenta a los vendedores los clientes saldrian a millones a comprar a otros marketplaces. Ese es uno de los fuertes de amazon y creo que de momento es inamovible.

Un saludo y buenas ventas

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QGv0mOzWNuL35

Reembolsos de la A la Z

En los últimos meses, he tenido varias reclamaciones de clientes que habían recibido los pedidos, pero a la primera que reclaman Amazon siempre les da la razón y nos cargan el importe del pedido, en los dos recientes he enviado muchos recursos sobre los reembolsos, y finalmente me han devuelto los importes, pero para mi sorpresa siempre lo han realizado con un importe inferior, cuando nos van a tener a los vendedores en cuanto y primero analizan los casos antes de darles siempre la razón a los clientes, viendo los mensajes intercambiados y el comprobante de la entrega...

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
Responder
user profile
Seller_QGv0mOzWNuL35

Reembolsos de la A la Z

En los últimos meses, he tenido varias reclamaciones de clientes que habían recibido los pedidos, pero a la primera que reclaman Amazon siempre les da la razón y nos cargan el importe del pedido, en los dos recientes he enviado muchos recursos sobre los reembolsos, y finalmente me han devuelto los importes, pero para mi sorpresa siempre lo han realizado con un importe inferior, cuando nos van a tener a los vendedores en cuanto y primero analizan los casos antes de darles siempre la razón a los clientes, viendo los mensajes intercambiados y el comprobante de la entrega...

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Reembolsos de la A la Z

de Seller_QGv0mOzWNuL35

En los últimos meses, he tenido varias reclamaciones de clientes que habían recibido los pedidos, pero a la primera que reclaman Amazon siempre les da la razón y nos cargan el importe del pedido, en los dos recientes he enviado muchos recursos sobre los reembolsos, y finalmente me han devuelto los importes, pero para mi sorpresa siempre lo han realizado con un importe inferior, cuando nos van a tener a los vendedores en cuanto y primero analizan los casos antes de darles siempre la razón a los clientes, viendo los mensajes intercambiados y el comprobante de la entrega...

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_QGv0mOzWNuL35

Muy buenas seller, siento ser directo pero a la pregunta que planteas es NUNCA.

El modelo de negocio es ese. Si amazon nos tuviera mas en cuenta a los vendedores los clientes saldrian a millones a comprar a otros marketplaces. Ese es uno de los fuertes de amazon y creo que de momento es inamovible.

Un saludo y buenas ventas

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_QGv0mOzWNuL35

Muy buenas seller, siento ser directo pero a la pregunta que planteas es NUNCA.

El modelo de negocio es ese. Si amazon nos tuviera mas en cuenta a los vendedores los clientes saldrian a millones a comprar a otros marketplaces. Ese es uno de los fuertes de amazon y creo que de momento es inamovible.

Un saludo y buenas ventas

00
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_QGv0mOzWNuL35

Muy buenas seller, siento ser directo pero a la pregunta que planteas es NUNCA.

El modelo de negocio es ese. Si amazon nos tuviera mas en cuenta a los vendedores los clientes saldrian a millones a comprar a otros marketplaces. Ese es uno de los fuertes de amazon y creo que de momento es inamovible.

Un saludo y buenas ventas

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad