Reembolsos de la A la Z
En los últimos meses, he tenido varias reclamaciones de clientes que habían recibido los pedidos, pero a la primera que reclaman Amazon siempre les da la razón y nos cargan el importe del pedido, en los dos recientes he enviado muchos recursos sobre los reembolsos, y finalmente me han devuelto los importes, pero para mi sorpresa siempre lo han realizado con un importe inferior, cuando nos van a tener a los vendedores en cuanto y primero analizan los casos antes de darles siempre la razón a los clientes, viendo los mensajes intercambiados y el comprobante de la entrega...
Reembolsos de la A la Z
En los últimos meses, he tenido varias reclamaciones de clientes que habían recibido los pedidos, pero a la primera que reclaman Amazon siempre les da la razón y nos cargan el importe del pedido, en los dos recientes he enviado muchos recursos sobre los reembolsos, y finalmente me han devuelto los importes, pero para mi sorpresa siempre lo han realizado con un importe inferior, cuando nos van a tener a los vendedores en cuanto y primero analizan los casos antes de darles siempre la razón a los clientes, viendo los mensajes intercambiados y el comprobante de la entrega...
1 respuesta
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Muy buenas seller, siento ser directo pero a la pregunta que planteas es NUNCA.
El modelo de negocio es ese. Si amazon nos tuviera mas en cuenta a los vendedores los clientes saldrian a millones a comprar a otros marketplaces. Ese es uno de los fuertes de amazon y creo que de momento es inamovible.
Un saludo y buenas ventas