Cambiar nombres de productos
Buenas,
Quiero modificar el nombre del producto para describirlo mejor, tanto en Español como en las otras webs europeas pero no consigo hacerlo.
En el listing voy a “modificar” y luego a “información esencial” y ahí cambio el “Nombre”, pero no se actualiza en el listing, asi que me imagino que se hará de otra forma¿?
Gracias por vuestra ayuda.
Jon
Cambiar nombres de productos
Buenas,
Quiero modificar el nombre del producto para describirlo mejor, tanto en Español como en las otras webs europeas pero no consigo hacerlo.
En el listing voy a “modificar” y luego a “información esencial” y ahí cambio el “Nombre”, pero no se actualiza en el listing, asi que me imagino que se hará de otra forma¿?
Gracias por vuestra ayuda.
Jon
2 respuestas
Seller_PPiVW3otS8MjO
¿Es posible que sea un producto que tenga más vendedores que tú? En ese caso el algoritmo de Amazon podría estar eligiendo la aportación de otro vendedor en lugar de la tuya.
En cualquier caso, si ves que no se cambia pero crees que tu aportación es más adecuada, la manera “forzar” a Amazon a que lo revise (sin garantía de que fallen en tu favor) es solicitar el cambio desde la sección de contacto: Productos e inventario -> Problemas en la página de un producto -> Corregir la página de un producto.
Introduces el ASIN, indicas lo que quieres cambiar y aportas las pruebas que te piden para revisar el caso. Se abrirá un caso nuevo y recibirás respuesta de lo que hayan decidido.