Cambiar gastos envio
Buenas, esto intentando buscar donde cambiar los gastos de envío a baleares o incluso a peninsula, he visto algo de cuenta individual o profesional, pero no logro ver donde es, ¿alguien puede guiarme un poco? actualmente tengo los 2,99 a todos lados claro a baleares no me merece la pena.
Gracias y un saludo.
Cambiar gastos envio
Buenas, esto intentando buscar donde cambiar los gastos de envío a baleares o incluso a peninsula, he visto algo de cuenta individual o profesional, pero no logro ver donde es, ¿alguien puede guiarme un poco? actualmente tengo los 2,99 a todos lados claro a baleares no me merece la pena.
Gracias y un saludo.
5 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Para modificar la plantilla de envío tienes que tener la cuenta profesional. Si la tienes, tienes que ir a Ajustes - Configuración de envíos y Modificar la plantilla de envío. Ahí podrás especificar precios de envío e incluso seleccionar solo las zonas a las que quieres enviar.
Ka_Amazon
Hola @Seller_gupTZfYIn9568,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca la configuración de envío y sus plantillas.
Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVW por tu respuesta tan acertada 😉. Así como lo menciona tu compañero vendedor, debes modificar tu plantilla de envío y hacer los ajustes necesarios como tus gastos de envío, tiempo en tránsito y otros ajustes a las regiones que deseas enviar.
Puedes seguir las siguientes instrucciones para hacer los cambios necesarios según las necesidades y preferencias de tu negocio:
- Ajustes ⚙️ > Configuración de envíos > Plantillas de envío.
- En la plantilla predeterminada, haz clic en el botón Modificar.
- Una vez dentro de la plantilla, revisa todos los apartados y haz los cambios necesarios.
- Una vez actualizada la información, haz clic en el botón Guardar.
Esperamos que las respuestas sean de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka